SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.

SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. ✏️ Blogs de Italia Italia

A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo y callejear y sentir la ciudad/pueblo y hacerlo nuestro, imaginaros que estuvimos en Florencia 5 días sin movernos y se nos hizo corto y ¡sin entrar en museos! . Aún así, elegimos Sicilia para estas vacaciones porque un compañero de trabajo de mi pareja es de allí y pensamos: qué mejor oportunidad para conocer la isla que con un lugareño. Al final, no tuvimos cicerone y planeamos conocer la zona Este de la isla, estableciendo dos campamentos: 3 días en Siracusa y 5 en Catania (ahora y con el calor que hizo lo haría al revés). En España, si hay buenas combinaciones, preferimos el transporte público al privado, por comodidad, tranquilidad y medio ambiente. Así que como habíamos leído opiniones y nos habían informado sobre la forma de conducir de los sicilianos, los problemas que tienen la mayoría que alquilan coche y que íbamos a descansar, decidimos movernos en transporte público, pese a que la información en internet es muy escasa sobre este tema. Pero fue toda una sorpresa descubrir que Sicilia está mucho mejor comunicada de lo que en las webs de los transportes públicos sicilianos informan. Un ejemplo, tanto con el tren como con el autobús hay paradas en pueblos que en la web no aparecían.
Autor(es): Aroma22001  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.5 - 2 votos

Aroma22001  Aroma22001  08/07/2015 07:32   📚 Diarios de Aroma22001
Gracias Yennefer por los ánimos y por las estrellas, es mi primer diario y no estaba muy convencida de poder hacerlo. Me alegra que una persona con tu experiencia en diarios piense que pueda ser de interés, era mi objetivo.

Aroma22001  Yennefer  07/07/2015 22:12   📚 Diarios de Yennefer
Has iniciado un buen diario con información de interés para futuros viajeros. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas que te ayudan a terminarlo.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1055
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 543
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE