NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015

Ruta de Lima al lago Titicaca en16 dias
Autor(es): jodima  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015

Jodima  jodima  19/02/2016 23:29   📚 Diarios de jodima
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jodima  DaytripperXXI  19/02/2016 22:39
Comentario sobre la etapa: Días 7 y 8, lin. de Nasca, Cantalloc, Chauchilla, Ocungalla, Cahuachí y CUSCO
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jodima  jodima  10/12/2015 23:57   📚 Diarios de jodima
Hola max-37, en Cusco si comimos carne de llama, lo que pasa es que no en todos los restaurantes la ofrecen.
En la calle Hatunrumiyoc de Cusco, en el primer restaurante que hay a mano izquierda cuando la calle se convierte en peatonal (creo que se llama Andean Project, o algo así) la comimos.
En cuanto a Sacsayhuaman, hay una vista muy bonita de la ciudad y el convento de Sto. Domingo también está muy céntrico, pero para nosotros hay exceso de iglesias y conventos, aunque históricamente sean de gran importancia. No son de nuestro interés.
Cualquier duda o pregunta que tengas respecto al diario, no dudes en plantearla que intentaremos resolverla lo mejor posible para que tu viaje sea tan grato como el nuestro.
Salud.

Jodima  max-37  10/12/2015 18:10
Comentario sobre la etapa: Día 10, por fin el MACHU PICHU.
Hola muy buenas...quería saber si en vuestra estancia en Cusco,visitaste Sacsayhuaman y Convento di Santo Domingo porque nos han comentado que son visitas imprescindible de Peru'....gracias por las aclaraciones...saludos...!!!

Jodima  max-37  09/12/2015 18:33
Hola muy buenas estoy cojiendo apunte para mi próximo viaje a Peru'...muy interesante la información que pones y con precios actualizados....de verdad comiste carne de LLama...??? ...Pensaba que estaba prohibido por ser en peligro de extincion....saludos...!!!

Jodima  marimerpa  23/10/2015 07:04   📚 Diarios de marimerpa
Seguro que me resulta muy interesante, porque a Perú le tengo muchas ganas y no me canso de leer cosas sobre este país. Sobre las fotos, tienes que tenerlas subidas a una web de imágenes, y de ahí copiar la URL. Mira el hilo de dudas de diarios, que en la primera página se explica: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Jodima  jodima  23/10/2015 07:00   📚 Diarios de jodima
Tienes razón en lo del itinerario, no había caído en ello. No te preocupes, intentaré ponerlo.
En cuanto a las fotos, cuando averigüe como colgarlas intentaré también poner alguna.
Muchas gracias por tu comentario y espero que te sea de interés el diario.

Jodima  marimerpa  23/10/2015 06:40   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ¿no te animas a ponerle unas foto? También estaría bien poner el itinerario del viaje al principio, ayuda mucho a quien está organizando su viaje. Saludos y ánimo con la continuación.

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Violeta
Flor roja