China (Shanghai y Pekín 2015)

China (Shanghai y Pekín 2015) ✏️ Blogs de China China

Viaje a China visitando Shanghai, Pekín y la Gran Muralla.
Autor(es): finuco  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 17 votos

Comentarios al diario: China (Shanghai y Pekín 2015)

Finuco  KIKEalicante  11/01/2017 17:34
Que buen relato y que fotos más fabulosas! !

Finuco  Brigantina  24/03/2016 02:22   📚 Diarios de Brigantina
Guau qué fotos más chulas!! Casi casi parece que estemos allí... cinco esrellas muy merecidas!

Finuco  Yennefer  10/03/2016 00:05   📚 Diarios de Yennefer
Un viaje muy bien aprovechado y unas fotos estupendas. Da gusto ver la muralla con tan pocas personas. Te dejo unas *

18 dias en China y Tibet18 dias en China y Tibet Beijing, Xian, Lhasa, Gyantse, Shigatse. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
40 días en China40 días en China Relatos, experiencias y pensamientos sobre mi estancia de 40 días en China. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Un mes recorriendo ChinaUn mes recorriendo China En este diario podréis ver cómo recorrimos China y Hong Kong durante 30 días. Os mostraremos trucos para visitar el país y gracias a nuestros vídeos os... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
China y sus pueblos-2007China y sus pueblos-2007 Viaje que hice en compañía de mi hermana y algunos amigos suyos en el año 2007. Primera vez que viajo a este país y con ganas de volver desde hace años... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
CHINA PARA PRINCIPIANTESCHINA PARA PRINCIPIANTES Guía útil para los foreros que vayan a China. Itinerario: Beijing-Xian-GuilinYangshuo-Hong Kong-Huang Shan-HangzhouSuzhou-Shanghai ⭐ Puntos 4.66 (67 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3