Unos días por Seoul

Unos días por Seoul ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Estuve en Seul unos días, por motivos de trabajo, y explico lo poco que pude apreciar.
Autor(es): Mugurumov  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: Unos días por Seoul

Mugurumov  Mugurumov  21/10/2016 06:45   📚 Diarios de Mugurumov
Sí, el fin de semana a ver si lo completo!

Mugurumov  marimerpa  21/10/2016 06:38   📚 Diarios de marimerpa
Ya tienes el comienzo, que es lo más difícil, ahora toca continuar. No lo dejes, así que los diarios que apenas tienen contenido se acaban borrando. Un saludo.

Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 543
COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLECOREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE 10 días por allí ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177