Turquia Navidad 2009-2010 Coordenadas GPS

Turquia Navidad 2009-2010 Coordenadas GPS ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Estambul,Egeo y Capadocia por libre. Vuelos interiores, coches alquiler y coordenadas GPS
Autor(es): jucarfercos  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Jucarfercos  spab  11/04/2012 19:05   📚 Diarios de spab
Muy bueno. *****

Jucarfercos  universo18  04/05/2011 17:38   📚 Diarios de universo18
Ya te lo aprobe pero la foto era muy grande no tiene que superar el tamaño de 320x240 si puedes me la envias por mp en ese tamaño y yo te la pongo

Jucarfercos  jucarfercos  04/05/2011 08:26   📚 Diarios de jucarfercos
Gracias universo 18 ya lo coloqué en el Mapa del foro. Un saludo.

Jucarfercos  jucarfercos  04/05/2011 07:32   📚 Diarios de jucarfercos
Muchas gracias por tus halagos chirru.Un saludo

Default https Avatar  chirru  03/05/2011 15:37
Madre mía!!!! un diario magnífico, qué currada, te podrías dedicar a hacer guías de viajes y con gran éxito, seguro.
Te dejo todas las estrellitas que se puede, pero te pondría veinte más.

Jucarfercos  universo18  03/05/2011 00:04   📚 Diarios de universo18
jucarfercos tambien tenemos en el club del viajero un hilo para publicitarlo y que llegue a mas gente y localizarlo en los mapas del foro tambien hace subir las visitas

Jucarfercos  jucarfercos  02/05/2011 12:23   📚 Diarios de jucarfercos
Gracias osiris2, de todas formas aunque lo de los votos es importante, cuantos más tengas mas gente lo lee y por lo tanto es más útil, cuando escribí el diario lo hice por una especie de deuda que tiene uno con este Foro que tantísimo nos ayuda a preparar los viajes.Un saludo

Jucarfercos  osiris2  29/04/2011 01:46
Desde luego el mejor diario que he leido hasta ahora sobre estambul, claro, conciso y supergráfico, gracias me has aclarado un monton de dudas que tenia.
es una pena que no tengas más votos

Jucarfercos  jucarfercos  04/02/2011 18:38   📚 Diarios de jucarfercos
Muchas gracias sarahiita espero que exprimais la visita a Turquia como lo hicimos nosotros. Un saludo y que tengais buen viaje.

Jucarfercos  Sarahiita  03/02/2011 19:44
El mejor diario que he leído hasta el momento de Turqía, todo muy detallado!! Nos viene muy bien para nuestro viaje a final de mes!

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
10 días en Estambul y Capadocia10 días en Estambul y Capadocia Resumen de los 10 días de mis vacaciones en Turquía, donde visitamos Estambul y Capadocia ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Estambul en 3 DíasEstambul en 3 Días Aprovechando un puente largo decidimos visitar esta fascinante ciudad puerta entre Oriente y Occidente. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

DIBUJOS EN AZULEJOS IZNIK
Yennefer