Circuito Sahariano Confort + Vincci Nozha Beach

Circuito Sahariano Confort + Vincci Nozha Beach ✏️ Blogs de Tunez Tunez

Circuito de 4D/3N de Travelplan + estancia de 4N en el Vincci Nozha Beach.
Autor(es): Oscaritz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Oscaritz  gemadevincci  20/09/2010 19:16
¡Oscaritz, qué fotos tan maravillosas! soy Gema, Community Manager de Vincci hoteles y quería decirte que nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel Vincci Nozha Beach de Túnez. Nos gustaría ponernos en contacto contigo para proponerte una cosa ¿Hay alguna forma? ¿Tal vez vía mail, facebook...?

Gracias y un cordial saludo

Oscaritz  kitys_80  10/09/2010 13:13
Oskaritz, ahora sí que estoy convencida de que Tunez cae en estas vacaciones!!!!!!!!!!! me ha encantado el diario!
Gracias!

Oscaritz  arishia  02/09/2010 09:31
oscaritz, me ha encantado tu relato!!!!
un saludo

Oscaritz  pammargo  30/08/2010 16:05
ya veo que te lo has pasado genial eh???

yo me voy hoy, que nervios!!!
a ver si nos animamos a hacer la excursion de tunez-cartago-sidi por libre, por que la verdad que creo que sale mucho más económico.

saludos!!

Oscaritz  doshermanas  27/08/2010 13:00
Me ha gustado mucho tu relato y las fotos me han encantodo, que envidia jejejee. me alegra te fueras por libre a tunez, cartago, sidi... yo pienso que se disfruta mucho de esa forma. te doy todas las estrellitas y por que no hay mas que si no....jejeje.

Oscaritz  freija  26/08/2010 07:35   📚 Diarios de freija
Creo que me va a servir de mucho tu diario, te doy mis estrellitas pero lástima de fotos :9

Oscaritz  universo18  25/08/2010 23:22   📚 Diarios de universo18
Oscaritz gracias por compartir tu viaje con nosotros y por traerme bonitos recuerdos de mi viaje en abril. Te doy todas mis estrellitas y te animo a ponerle fotos. Ya te lo aprobe en los mapas

TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123

Túnez
Tomando Té - Túnez