Viaje a Argentina

Viaje a Argentina ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Sin adjetivos, sin aditivos ni colorantes, simple y llanamente, esto es Argentina.
Autor(es): casillo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 16 votos

Comentarios al diario: Viaje a Argentina
Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Casillo  zarrakastelu  26/11/2012 00:22
Aupa Casillo. Ya leí el año pasado tu diario cuando marchaba a Nueva Zelanda..Y veo que no pierdes el estilo ni las ganas de aventuras. Y lo mejor: que le pones buena cara a las pequeñas adversidades que surgen en los viajes..Esa es la disposición que hay que tener.¡¡ Bueno agur y sigue adelante¡¡ Te seguiré leyendo..

Casillo  meha  20/08/2012 21:11   📚 Diarios de meha
¡Por fin he terminado de leer tu diario! ¡Qué divertido!
Coincido contigo en casi todo, esa forma de viajar.....tantos aviones,.......a mí tampoco me va.
Y sobre todo, en que el NOA engancha.!!
¡Qué ocurrente haber ido a visitar un pueblo que se llama igual que el tuyo! Que te traten así, sí que tiene que ser inolvidable. La hospitalidad de los argentinos en los pueblos es maravillosa. Vamos, casi igual que el trato en el aeropuerto de Madrid.

Casillo  casillo  06/01/2011 13:21   📚 Diarios de casillo
Gracias nico por tus comentarios.

Default https Avatar  nicobiyi  06/01/2011 07:15
Lindo diario y gran viaje !

Casillo  casillo  26/12/2010 13:43   📚 Diarios de casillo
Muchas gracias por vuestros comentarios, marco y beche.
De momento no he echado en falta el dulce de leche... así que no he probado el que puedas encontrar por aquí... algún día probaré...

Casillo  beche  15/12/2010 00:29   📚 Diarios de beche
Un gran viaje y un estupendo diario, Casillo. Me he reído un montón.
Y tienes razón, lo del dulce de leche es una cabritada...y efectivamente: no es lo mismo.

Casillo  marco82  07/12/2010 00:51
QUE GUAY

Casillo  casillo  24/11/2010 21:38   📚 Diarios de casillo
Buenas lapatri.
El minitrekking no puedes hacerlo por libre, si o si, tienes que contratar con la agencia Hielo & Aventura.
Pero el traslado hasta el embarcadero si que lo puedes hacer por tu cuenta o en bus. Por si las moscas es mejor contratar en las oficinas de El Calafate, ya que suelen ir bastante llenos estos, al menos cuando yo estuve... y eso que era temporada baja...

Default https Avatar  lapatri00  22/11/2010 19:02   📚 Diarios de lapatri00
hola Casillo, me ha encantado tu diario.
Solamente me queda una duda de lo que he leido.
La excursión al glaciar Perito Moreno, que según tu propia experiencia es prescindible, entiendo de tu relato que la hiciste por libre. Es correcto? Te plantaste en el embarcadero y pillaste el barco? o lo contrataste con agencia y únicamente te desplazaste por tu cuenta al embarcadero?
Soy de tu misma opinion, un viaje tiene ritmo propio, y se debe sejar que trascurra tal y como viene.
Gracias por compartir tus experiencias.

Casillo  casillo  15/11/2010 08:24   📚 Diarios de casillo
Muchas gracias por tus comentarios blackwhithecat.
Es cierto lo que dices, en esos momentos de despedida, tienes una sensación rara... por un lado la parte amarga de la despedida, y por otro la parte dulce de haber estado allí.
La dualidad de la vida.

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine Viaje de 1 mes durante Argentina con extensión a Río de Janeiro y PN... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Contrastes de Argentina y Cruce AndinoContrastes de Argentina y Cruce Andino Viaje de 3 semanas por Argentina y Chile: Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas, El... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Argentina
Itinerario
SoyeCaneko
La ciudad, capital de la provincia