Primer viaje a Senegal - Pais Bassari - Casamance

Primer viaje a Senegal - Pais Bassari - Casamance ✏️ Blogs de Senegal Senegal

16 dias por Pais Bassari - Casamance
Autor(es): oiha13  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Oiha13  Riomar26  02/05/2012 16:52
Hola me gustaría saber el mail del guia o de alguien que organice circuitos por senegal. GRACIAS

Oiha13  vilma1972  04/12/2011 20:05
un consejillo...si compráis la bebida en packs de 6 botellas de Kiren, os sale a 1500 cefas el pack. se ahorra una pasta.

Oiha13  oiha13  02/10/2011 10:09   📚 Diarios de oiha13
Pues a la vuelta te lo contaremos y les daremos recuerdos a ambos porque en una semana volvemos.......

Oiha13  Pardino  13/09/2011 13:02   📚 Diarios de Pardino
Que recuerdos....Cris (Christoff) es un encanto yo pertenezco a la ONG www.yakaarafrica.org, os recomiendo que la visiteis. Y también conozco a Gloria, me gustaría saber como le va por allí, cuando yo estuve todavía no había terminado su casa.

Oiha13  oiha13  11/09/2011 18:09   📚 Diarios de oiha13
A nosotros nos los compro el guía. Para encontrar plazas en el ferry no hay problema, el problema es pillar camarote que por lo menos hay que cogerlo con 3 semanas de antelación. Nosotras volvemos el 8 de Octubre y esta vez subiremos a San Luis y luego iremos bajando poco a poco en coche en coche y subiremos en ferry. Los billetes ya nos los ha pillado un amigo que hicimos en el ultimo viaje. Igual hasta coincidimos por allí JEJE

Oiha13  aglos  11/09/2011 12:50
precioso el viaje, una pregunta el dia 25/9 nos vamos para alli, pero me dicen que no encontraremos plazas para el ferry dakar a ziguinchor, como lo habeis hecho vosotros?

Oiha13  spainsun  05/07/2011 00:24   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir este diario de Senegal. Me trae buenos recuerdos.

Oiha13  universo18  01/07/2011 09:18   📚 Diarios de universo18
Precioso todas mis estrellas

Oiha13  universo18  30/06/2011 16:19   📚 Diarios de universo18
oiha13 veo que te animaste a poner tu diario y esta vez con fotitos. Le tengo muchas ganas a Senegal tal vez el año que viene asi que te seguire leyendo con mucho gusto

SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE. ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Senegal en fotosSenegal en fotos Senegal (Marzo de 2024): Dunas de Dakar, mercados, poblados del País Bassari y minisafari. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Norte Senegal - CasamanceNorte Senegal - Casamance Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
AVENTURA EN SENEGALAVENTURA EN SENEGAL Mi experiencia única en Senegal ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Primera Expedicion de Ceuties a dakarPrimera Expedicion de Ceuties a dakar Hace pocos días llegaron los tres moteros y el 4x4 que compusieron la primera expedicion... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

Garza en Somone
Paseo en barca en Somone