Dia 16: Isla de Carabane

Dia 16: Isla de Carabane ✏️ Diarios de Viajes de Senegal Senegal

Dia 16: Isla de Carabane. Nos levantamos tarde y nos vamos a pasear por la playa. Antes de que se nos vaya la mañana nos vamos a la escuela a entregar mas material. Nos extraña ver a los niños fuera de clase y nos dice el director que algunos...
Oiha13 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Norte Senegal - Casamance

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:Senegal Senegal

Dia 16: Isla de Carabane

Nos levantamos tarde y nos vamos a pasear por la playa. Antes de que se nos vaya la mañana nos vamos a la escuela a entregar mas material. Nos extraña ver a los niños fuera de clase y nos dice el director que algunos profesores están en huelga porque el gobierno no les esta pagando algunos complementos.
Seguido nos vamos a la maternidad a entregar el ultimo material medico que nos queda. Como ya habíamos visitado la isla con Chris (allí fue donde le conocimos) en nuestro viaje anterior.......al agua que nos vamos.
Luego vamos andando hasta el restaurante de Odile, la hermana de Chris. Lo ha abierto hace poco, pero esta bastante lleno. Tenemos que esperar a comer hasta las 3.30 porque esta comiendo un grupo. Ademas suelen ir a comer los trabajadores del ferry.

Después de comer pasamos la tarde jugando con los hijos de Odile y otros amigos de ellas. Y yo gozando porque me encanta que me anden en la cabeza y se dedicaron a hacernos trenzas a Leire y a mi. Con Juan creo que vieron que no había por donde cogerle JEJEJE

Bueno mas que hacernos trenzas intentándolo porque como se dieron cuenta nuestro pelo es muuuuucho mas fino que el de ellas y en seguida que lo soltaban se nos caía JEJEJE.

Por la tarde llamamos a Marisa y quedamos con ella en ir al día siguiente a la isla de Ehidj a comer.

Volvemos al hotel y nos quedamos hablando hasta tarde con Landin. También hablamos con unos franceses que hay en el hotel. Estos van 2 veces al año y cada vez se deben de quedar unos 2 meses. Van exclusivamente a pescar. Luego se hacen fotos y la pesca la regalan a la gente de la isla.

Por lo menos lo regalan todo....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Norte Senegal - Casamance
Spainsun  spainsun  28/12/2011 03:20   📚 Diarios de spainsun
Te acabo de estampar 5 estrellas. Muchas gracias por este excelente diario sobre Senegal.
Universo18  universo18  29/12/2011 10:25   📚 Diarios de universo18
oiha13 veo que volvite a Senegal, un viaje impresionante creo que la proxima vez que me anime con Afreica caera este destino, cuanto mas leo tu viaje mas me atrae. Estrellado. Si quieres puedes publicitarlos en el hilo de publicidad de diarios que tenemos en el club del viajero. Saludo
Amara33  Amara33  20/07/2018 00:26
Gracias por tu intresante y complete blog, 5 puntos

SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE. ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
MOCHILERO: SENEGAL + GAMBIAMOCHILERO: SENEGAL + GAMBIA Cassamance, País Bassari, Saint Louis, Dakar ..... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
AVENTURA EN SENEGALAVENTURA EN SENEGAL Mi experiencia única en Senegal ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Primer viaje a Senegal - Pais Bassari - CasamancePrimer viaje a Senegal - Pais Bassari - Casamance 16 dias por Pais Bassari - Casamance ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
DAKAR Y TOUBADAKAR Y TOUBA DAKAR UNA SEMANA SIN AGENCIA DE VIAJES ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Pais Tema: Viajar a Senegal
OmaimayMiguel
OmaimayMiguel
19-12-2023

Fecha: Mar Dic 19, 2023 01:07 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Buenas tardes a todos.
Somos una pareja joven que queremos hacer un viaje a Senegal del 5 al 13 de febrero. La idea que tenemos es hacer de Mochileros, y estábamos pensando en alquilar una moto para movernos de un sitio a otro. No se si algún forer@ nos puede ayudar con su experiencia o guiarnos de como podemos planear el viaje. Somos 100% flexibles
kinshasa140
Kinshasa140
11-11-2022

Fecha: Mar Dic 19, 2023 03:54 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Saludos pareja...no coincido con vosotros por poco...yo voy del 8 al 23 de enero...sera con este mi 16 viaje a Senegal...lo de la moto no te lo recomiendo...sacarse el carnet internacional es fácil aquí...pero no sabes como está aquello...mira si quieres me mandas un mail y hablamos fono...tu mismo
Kinshasa140@hotmail.com
Soy de Iruña-Pamplona
migueldp77
Migueldp77
04-04-2018

Fecha: Mar Ene 02, 2024 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Buenos días. A ver si alguien me puede aclarar. Tenemos los vuelos sacados para ir a Senegal. Hemos contactado con Oumar (he visto que lo mencionan varias personas en el foro). Nos pidió un envío de 200€ (para un grupo de 6 personas) a través de una empresa de envío de dinero (RIA). Hace unos días le hice el envío, y en RIA me dijeron que si no éramos familia no le dejarían sacar el dinero y que me avisarían para pasar de nuevo por la oficina de RIA para devolverme el dinero. Ahora Oumar me dice que tengo que decir en RIA que le manden el dinero a su teléfono para que lo pueda sacar...  Leer más ...
Ibyo
Ibyo
10-08-2009

Fecha: Mar Ene 02, 2024 08:37 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Buenas tardes, nosotros hemos enviado el dinero a Oumar a través de Ría a su teléfono y no hay problema, lo recibe en poco tiempo. Es un sistema cómodo y más barato que una transferencia bancaria extracomunitaria. Yo lo uso habitualmente y no he tenido problema.
annamontanna
Annamontanna
02-01-2024

Fecha: Mar Ene 02, 2024 11:01 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Buenas noches,
Acabo de comprar billete para Senegal para esta semana santa del 21 de marzo al 2 de abril. Voy sola y me gustaría encontrar gente con la que organizarme para visitar el pais esos 11/12 días. No he mirado todavía nada y no tengo decidido si hacerlo sola, buscar un grupo o una agencia. Se agradece todo tipo de sugerencias!!

Renacimiento Africano en Dakar
Monnomada