Moscú y el anillo de oro - 9 días (actualizado en dic. 2019)

Moscú y el anillo de oro - 9 días (actualizado en dic. 2019) ✏️ Blogs de Rusia Rusia

Moscú, Vladimir, Suzdal, Ivanovo, Yaroslavl, Rostov Veliky
Autor(es): ElKun  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

ElKun  Glorito  27/05/2012 11:15   📚 Diarios de Glorito
Interesante, y aportando datos, me serviran. Gracias
G

ElKun  praga4ever  30/11/2011 16:10
Bueníiiiisimo el diario!! Es el país del mundo que más ganas tengo de visitar y con este diario me han entrado más ganas aún! A ver si puedes comentar un poco el tema de los precios tanto en Moscú como en las ciudades del anillo de oro (Hoteles, transporte, comer,...)

Te dejo mis estrellas y gracias por compartir este diario!

ElKun  ElKun  21/11/2011 22:34   📚 Diarios de ElKun
Gracias Luchino! San Petersburgo es una ciudad que tenemos en mente y según otros viajeros parece aún más bonito que Moscú, así que debe ser una pasada.

ElKun  luchino  20/11/2011 14:06   📚 Diarios de luchino
Estupenda introducción, me gustó mucho tu diario de Uzbequistán, un lugar que tengo en el punto de mira, tal vez el año que viene.
Moscú no lo conozco, pero sí te puedo decir que S. Petersburgo merece mucho la pena, yo estuve allí una semana entera.

ElKun  universo18  19/11/2011 22:55   📚 Diarios de universo18
ElKun buen comienzo , solo que trata de no superar el maximo recomendado en las fotos que es 640x480, de otra forma va muy bien.

RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Mezquita Qolşärif
Bil20
Rusia
Palacio de Catalina (San Petersburgo)
Ilse001
Kremlin de Kazan