Riviera Maya !! 12 dias en el Catalonia Royal Tulum

Riviera Maya !! 12 dias en el Catalonia Royal Tulum ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Vacaciones Agosto 2012 en Riviera Maya!
Autor(es): markeli22  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 26 votos

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Markeli22  markeli22  15/04/2016 14:01   📚 Diarios de markeli22
Muchas gracias por tu comentario Morena! Sin duda es un gran hotel y en una playa preciosa!

Markeli22  morena85000  15/04/2016 12:26   📚 Diarios de morena85000
tendré en cuenta para la próxima vez este hotel, ya que en el que estuvimos el mes pasado, por ejemplo no había wifi gratis y no te hacian las bebidas con frutas naturales, la verdad que tiene muy buena pinta.
te dejo mis votos.

Markeli22  markeli22  03/03/2016 12:02   📚 Diarios de markeli22
Si necesitas cualquier otro dato me dices! Guiño

Markeli22  afizionau  03/03/2016 11:55
oído cocina!!! Gracias!!

Markeli22  markeli22  03/03/2016 11:54   📚 Diarios de markeli22
Hola Afizionau
Las cenas a la carta son ilimitadas.
Y hay bastante variedad de tematicos y todos muy buenos.
Desde entonces han ampliado y hay un oriental.

Markeli22  afizionau  03/03/2016 11:11
Hola! una pregunta respecto a este hotel. Os daban un número de cenas en los temáticos en base a las noches de alojamiento o podíais ir sin límite?? Gracias

Markeli22  markeli22  20/01/2014 17:20   📚 Diarios de markeli22
Riviera maya tiene tanto por ver que es imposible hacerlo todo en un viaje sin tener unos diitas para descansar en el hotel....Asi tienes una buena excusa para volver!! gracias!

Markeli22  montieleño1978  20/01/2014 14:55
Markeli!!!
Muy guapo también el diario. Me ha recordado a mi viaje de Mayo 2013, a mi me faltó por ver unas cuantas cosas. Excusa perfecta para volver a Riviera Maya y ver cosas que se quedaron en el tintero. Que fueron muchas. Ya os preguntaré. Gracias

Markeli22  Evita1980  15/07/2013 10:58
Comentario sobre la etapa: Sian Ka an con Jeep
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Markeli22  markeli22  30/03/2013 16:32   📚 Diarios de markeli22
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa