ESCAPADA PRE-NAVIDEÑA A BERLIN

ESCAPADA PRE-NAVIDEÑA A BERLIN ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Vacaciones de invierno, en una ciudad con mucha historia
Autor(es): antonielo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 15 votos

Comentarios al diario: ESCAPADA PRE-NAVIDEÑA A BERLIN
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Antonielo  Arkita  22/09/2014 17:31   📚 Diarios de Arkita
hola Antonielo he leido tu diario muy bueno, yo estado este verano pero vuelvo en Diciembre espero no encontrar tanta nieve jejejeje

Antonielo  padroka8  02/07/2013 02:25
Muy buen diario.muy bien explicado.espero que pronto me haga falta volver a leerlo.estoy deseando ir s Berlin.por cierto un puntazo el detalle del acuario en el hotel.

Antonielo  koala66  27/01/2013 22:44   📚 Diarios de koala66
Que buen inico!! Te ha quedado un diario estupendo!!!
Gracias por compartirlo con nosotros!!

Antonielo  antonielo  27/01/2013 02:20   📚 Diarios de antonielo
Muchas gracias a tod@s de nuevo otra vez, me siento realmente satisfecho por vuestro apoyo, y me anima a seguir contando nuestras aventuras.
Un millón de graciasssssssssssss.

Antonielo  Chary40  22/01/2013 04:04   📚 Diarios de Chary40
Buen estreno Antonielo!!! ya has roto el hielo nunca mejor dicho entre tanta nieve je,je..me ha gustado ver como lo habeis disfrutado y lo bien que aprovechasteis el viaje.
Berlin es una asignatura pendiente de las muchas que tengo y tu me lo has acercado un poco mas, muchas gracias por compartir tu experiencia ,te dejo todas mis estrellitas y un cariñoso saludin.

Default https Avatar  paquiort  16/01/2013 16:52   📚 Diarios de paquiort
Me gusta tu estreno literario, buen comienzo vecino, mis mahou al canto.

Default https Avatar  eliot_zgz  13/01/2013 16:36   📚 Diarios de eliot_zgz
vuestro relato me ha traido muchos recuerdos y he podido "ver" sitios donde tuve tiempo de visitar. pero ¿que frio que me han dado las fotoss!! te dejo mis estrellas. saludos!!

Antonielo  universo18  11/01/2013 07:02   📚 Diarios de universo18
Veo que resolviste lo de la letra y demas dudas, es cuestion de trastar como tu dices

Antonielo  antonielo  11/01/2013 00:15   📚 Diarios de antonielo
Muchas gracias a tod@s, si mi grano de arena sirve para alguien, ya me doy por satisfecho. Un saludo VIAJER@S

Antonielo  maria65  10/01/2013 22:57   📚 Diarios de maria65
Antonielo,muy bonita experiencia, gracias por compartirla. Un saludo. Por supuesto, te adjunto todas mis estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Lúbeck y alrededoresLúbeck y alrededores Recorrido por Lübeck y los pueblos de alrededor. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
SELVA NEGRA EN AGOSTOSELVA NEGRA EN AGOSTO ROAD TRIP POR LA SELVA NEGRA DURANTE 6 DIAS DE AGOSTO ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Descubriendo la Selva NegraDescubriendo la Selva Negra Recorrido por la Selva Negra y Alsacia durante una semana. Precioso destino para disfrutar de la naturaleza en estado puro. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Baviera, un paraíso cercanoBaviera, un paraíso cercano 21 días de viaje, combinando Baviera con Alsacia, Selva Negra y Salzburgo ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín