UZBEKISTAN: Del Mar de Aral a Samarcanda

UZBEKISTAN: Del Mar de Aral a Samarcanda ✏️ Blogs de Uzbekistan Uzbekistan

Del Mar de Aral a Samarcanda. Verano de 2013.
Autor(es): globaltrote  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Globaltrote  Mayriti  03/10/2013 23:12   📚 Diarios de Mayriti
Comentario sobre la etapa: De Samarcanda a Oybek, frontera con Tayikistan
Tayikistán me falto en mi ruta de la seda y tengo muchas ganas de conocerlo! sigo asi! q m esta picando la curiosidad! aunque como sabras Samarcanda es una ciudad tayika aunque este en Uzbekistan! Un saludo!.

Globaltrote  Yennefer  02/10/2013 07:09   📚 Diarios de Yennefer
Veo que le has cogido gustillo a escribir diarios y este tiene un inicio tan estupendo como el de Tayikistan. Me alegro de que compartas tus experiencias con nosotros y te doy las gracias por ello. Espero con ganas la continuación. Saludos

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. Viaje de ocho días por las ciudades legendarias de la Ruta de la Seda del... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Uzbekistán básicoUzbekistán básico Uzbekistán básico ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019)Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019) Itinerario, fotos, hoteles, restaurantes, dinero. ⭐ Puntos 4.87 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7 Samarcanda, Bujara y Jiva por libre con 1000 euros. presupuesto, itinerario, lo mas... ⭐ Puntos 4.95 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Uzbekistan en grupo organizadoUzbekistan en grupo organizado Viaje organizado de 15 días en Uzbekistan con Catai (receptivo: Dolores Travel) ⭐ Puntos 4.44 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Uzbekistan
Los uzbecos trabajan en los campos de cultivo.
Uzbekistan
Típica cuna uzbeca antigua.
Uzbekistan
Calle de Jiva (Uzbekistán).
Uzbekistan
Palacio Tash Jovli, Jiva (Uzbekistán).