Francia en 12 días-Sept 2012

Comentarios al diario: Francia en 12 días-Sept 2012
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Wayrar  anajvan  10/04/2015 00:02   📚 Diarios de anajvan
De momento sólo he leído las etapas del valle del Loira... no tengo más días así que prefiero casi ni mirar las demás ;). Preciosas las fotos y muy útiles las explicaciones, gracias!!

Wayrar  Sekhi  05/11/2013 02:01   📚 Diarios de Sekhi
Puff! estoy deseando ver el capitulo de hoteles, vaya alojamiento el de la etapa 7, eh! Más original, imposible. Si pudierais poner algunas consideraciones grales, por cuanto aprox os salió el viaje... no sé todo lo que pueda ayudar a la planificación, estaría genial. Cada noche antes de ir a dormir vengo a ver si habeis puesto otra etapa jajaja.

Wayrar  Wayrar  02/11/2013 14:08   📚 Diarios de Wayrar
Muchas gracias a todos por el apoyo!! Me alegro que os esté gustando nuestro realto y sobre todo espero que a alguno le sirva Sonriente Traveler estoy preparando una última etapa con las opiniones y los links de todos los hoteles para el que quiera consultarlo Guiño

Wayrar  traveler69  01/11/2013 21:11
A ver si teneis tiempo y lo acabais. Sería muy buena idea si pusieseis los alojamientos para los que estamos interesados en visitar esa zona. Te dejo mis estrellas

Wayrar  marimerpa  29/10/2013 23:24   📚 Diarios de marimerpa
Me gusta como te está quedando el diario. Bien contado y con unas fotos preciosas. Y las de la comida... ¡cómo os cuidáis! Te dejo 5 estrellas

Wayrar  sumari  29/10/2013 16:29
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Estoy deseando leer más,ya lo he puesto en favorito para tenerte fichado jaja............. las fotos preciosa...... me gusta mucho cuando se detallan comidas, hoteles,gasolina y aparcamiento una cosa que creo nos preocupa cuando vamos a realizar un viaje......te dejo ya las estrellitas

Wayrar  Sekhi  29/10/2013 12:05   📚 Diarios de Sekhi
Deseando verlo terminado... Madre mia que paliza de viaje! Cuantos km! Pero por lo que veo merece la pena! Continua por favor!

Wayrar  Wayrar  28/10/2013 16:11   📚 Diarios de Wayrar
Comentario sobre la etapa: Día 2: Sarlat-Rocamadour
Muchas gracias!! Así entran ganas de continuar con el diario Sonriente

Wayrar  javi0220  28/10/2013 14:52   📚 Diarios de javi0220
Bueno comienzo. Deseando continuar...

Wayrar  mirosita  27/10/2013 22:11   📚 Diarios de mirosita
Has hecho nuestros viajes de 3 años en solo 13 días!! y con eurodisney!! otra que está deseando leerlo Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1374
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 690
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440

Saint-Malo, Francia