Día 10: Disneyland París

Día 10: Disneyland París ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Wayrar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Francia en 12 días-Sept 2012

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 12  Localización:Francia Francia

Bueno hoy tocaba el día mágico del viaje y por supuesto el más divertido. Sin embargo el día no empezaba muy bien, eran las 2 de la mañana cuando me empieza a despertar un ruido…¿Qué es eso? ¿Los vecinos?... Nooooo!! Es lluvia!!! Pero no lluvia normal sino el diluvio universal!! Chocado Intento dormirme pero no dejo de pensar que si llueve tanto va a fastidiarnos la excursión a Disneyland. Al final me acabo levantando a mirar la predicción del tiempo para las siguientes horas, bueno parece que va a ir mejorando, me quedo más tranquila y me vuelvo a la cama. sleep

Ahora sí!! Es por la mañana y no llueve!! Aunque amenaza un poco de lluvia… Desayunamos en el apartamento y nos pusimos en marcha, por supuesto íbamos a llegar antes de que abriera el parque para no desperdiciar ni un minuto!! Realmente este día fue un poco locura porque a la hora de organizar nos dijeron que no se podía visitar en un solo día los 2 parques (Disneyland y Walt Disney Studios). A pesar de esto, no nos asustamos, ya que como sabéis por los días anteriores no nos echamos atrás por cosas como el cansancio o las distancias largas, y como no disponíamos de más días decidimos arriesgarnos. La verdad es que nos dio tiempo y de sobra!! Eso sí no he corrido más en toda mi vida y no me siento orgullosa de admitir que alguna vez adelanté a algunos niños para llegar antes a la cola Avergonzado .

Bueno volvamos al principio, teníamos entradas de un día para los dos parques que habíamos comprado en la página francesa de Disneyland por 45€. A la hora de comprar os recomiendo que comparéis bien los precios porque en este caso había una diferencia importante entre poner la página en español o en francés. Por mail te mandan las entradas que tienes que imprimir donde viene tu nombre y la fecha de entrada. Cuando llegas sólo tienes que dirigirte a las taquillas con las entradas impresas y tu DNI/pasaporte, y aunque los compres en francés no hace falta que seas francés (que era una duda que teníamos jeje).

Como llegamos temprano, 9:30 y abrían a las 10:00, decidimos dar una vuelta por Disney Village. Ésta es la zona de unión entre los hoteles y los parques, y tiene numerosas tiendas y restaurantes.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (1)

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (2)

Cuando se fue acercando la hora, ya estábamos nerviosos por entrar, nos fuimos a las puertas de Walt Disney Studios. Decidimos entrar primero en éste porque cerraba antes y para no perder mucho tiempo no nos interesaba cambiar mucho de parque, por lo que íbamos a acabar en Disneyland. La verdad es que pudimos entrar antes de tiempo (10min, pero algo es algo!!) y nos fuimos corriendo a la primera atracción: Crush Coaster. Ésta es la atracción más recomendada, y por tanto, la que más colas tiene siempre así que decidimos visitarla la primera, además no tiene sistema fastpass. La verdad es que cuando llegamos ya había cola, estuvimos unos 30min pero mereció totalmente la pena. La atracción es como una montaña rusa salvo que en vez de vagones vas en caparazones (imitando el viaje de la tortuguita en la película buscando a Nemo) y en vez de ver por dónde vas, todo sucede en una sala oscura con decorados fluorescentes. La verdad es que la atracción es una pasada y fue la que más nos gustó!! Mr. Green

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (3)

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (4)

Como teníamos poco tiempo, no podíamos visitar todas las atracciones así que previamente estuvimos seleccionando las que más nos llamaban la atención. Esto ahorra mucho tiempo porque puedes ir directo a las que más te interesan. Otra buena opción para optimizar el tiempo es hacer uso de los fastpass. Estos son unos pases que puedes sacar con tu entrada (en el caso de la entrada impresa escaneando el código de barras) en el exterior de aquellas atracciones que lo permitan (normalmente las más solicitadas). Cuando lo haces te sale un papelito con un rango de hora en el que no vas a tener que esperar la cola normal sino sólo la de la gente que como tú tenga el fastpass. Nosotros lo que hicimos fue tener siempre un fastpass activo de forma que nos pasábamos lo recogíamos, nos íbamos a ver otras atracciones que no tuvieran fastpass y llegada la hora nos acercábamos a montarnos sin colas. Nada más salir cogíamos otro fastpass e iniciábamos el proceso. Aquí podéis consultar las atracciones con fastpass.

Las otras dos atracciones que merecen mucho la pena (para más mayores) de los estudios son Rock ‘n’ Roller Coaster Aerosmith y Twilight Zone: The Tower of Terror. Nada más salir nos dirigimos a la primera para sacar el fastpass y cuál fue nuestra sorpresa que estaba cerrada!! No me lo podía creer!! Chocado Nos dirigimos entonces a la torre y sacamos nuestros fastpass. Mientras estuvimos visitando ToyStory Playland. Esta zona tiene la decoración más bonita del parque y parece que estés metido en la peli de Toy Story. Aquí hay algunas atracciones interesantes como la RCracer y otras destinados a más peques.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (5)

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (6)

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (7)

Como ya iba a cumplir la hora del fastpass nos acercamos a la Torre del Terror. Esta atracción es muy divertida y está muy bien ambientada. En principio te montas en un ascensor de un hotel encantado y éste se va descolgando cuando menos te lo esperas.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (8)

Salimos y la montaña rusa de Aerosmith seguía cerrada Malvado o muy loco así que decidimos seguir viendo el parque y de paso coger otro fastpass para la torre, total no teníamos nada que perder jeje. Visitamos Animagique que es un teatro muy bonito con personajes como Mickey, el pato Donald,… que te va contando una historia. Está orientado a los más pequeños pero la verdad es que disfrutamos mucho y nos sorprendimos cantando las canciones Disney con los personajes jeje.

Cuando salimos era la hora de montamos otra vez en la Torre del Terror sin colas jeje. Al terminar nos acercamos otra vez a Aerosmith y seguía cerrada…así que nos metimos en la atracción de Armageddon porque a mi marido le hacía ilusión. No os la recomiendo para nada. Para mí fue una perdida completa de tiempo ya que iba de efectos especiales pero poco impresionantes. Es una atracción más para impresionar a los niños creo.

Tras salir de Armageddon ya nos íbamos a salir del parque cuando vimos que habían abierto la Rock ‘n’ Roller Coaster Aerosmith y no había nadie!!! Muy feliz Aquí corrí como si me fuera la vida en ello (no sé porqué imagino que la emoción del momento) y llegamos a la cola en la que ya veíamos los vagones!! No esperamos ni 5 minutos!! Al final tuvimos suerte. Esta atracción es una pasada!! Un subidón de adrenalina ir en la montaña rusa a tropecientos km/h con la música de aerosmith a toda pastilla!! El resultado fue que cuando nos salimos, cómo seguía sin haber mucha cola nos volvimos a meter jeje. Ahora sí nos podíamos ir tranquilos de los Walt Disney Studios. Mr. Green

Debo decir que Walt Disney Studios tiene más atracciones y sobre todo más espectáculos (Moteurs action, Disney Junior Live, Stich live, Cinemagique,…) que creo que es con lo que puedes echar fácilmente el día entero para verlo todo, sobre todo para los más peques!!
Llegamos a Disneyland poco antes de la hora de comer para quedarnos allí ya hasta que cerraran y lo primero que te encuentras es el mágnifico Disneyland Hotel.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (9)

Este hotel lo estuve barajando como sorpresa de aniversario, pero claramente no entraba dentro de nuestro presupuesto (casi 800€/noche, eso sí con las entradas y el desayuno incluido). Vamos el que se lo pueda permitir que lo aproveche porque seguro que es una pasada!!. Posteriormente llegamos a la entrada del parque que como era el 20 aniversario tenía una decoración especial (que luego os mostraré iluminado) y por fin entramos!!
¿Qué decir de Disneyland? Pues que es un lugar mágico de cuento para los niños, y para los adultos que llevamos un niño dentro. Sinceramente es impresionante!! Nada más que llegas ves el castillo de la Bella Durmiente en el fondo y allí que nos fuimos corriendo a hacernos mil fotos jeje

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (10)

Aquí continuamos con nuestro plan del fastpass por lo que nos dirigimos directamente a la montaña rusa de Indiana Jones para sacarlo. Cómo nos lo dieron para poco tiempo después nos dedicamos mientras a visitar Adventureland. Esta zona es tipo selvática con elementos piratas y aztecas. La montaña rusa es muy divertida porque vas en unos vagones, aunque no llega a ser como las de los estudios que tienen más loopings y van más rápidas.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (11)

Cuando acabamos nos fuimos para Fontierland a sacar el fastpass del Big Thunder Montain pero los estaban dando para los siguientes 15 minutos así que dimos una vuelta por esta zona. Esta parte es la típica zona del oeste americano y la verdad es que todos los decorados están muy conseguidos. Esta montaña rusa, al igual que la anterior, es muy divertida, sin llegar a ser tan emocionante como las otras. Sin embargo, al final nos acabó gustando más esta que la de Indiana Jones.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (12)

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (13)

A pesar de que no queríamos parar eran ya cerca de las 3 y estábamos muertos de hambre, así que nos acercamos a Main Street USA (dónde habíamos muchos sitios para comer) y nos pillamos unos perritos con patatas fritas y refrescos. La verdad es que nos sentaron muy bien aunque tampoco estaban especialmente buenos…

Ya con el estómago lleno decidimos empezar a ver el parque en condiciones. Nuestra primera parada: Discoveryland. Ésta es la zona futurista las atracciones más interesantes para nosotros fueron:

- Space Mountain: Mission 2- Montaña rusa con una aceleración inicial brutal. La verdad es que es genial porque va muy rápido y tiene muchos loopings. Eso sí nos montamos después de comer y casi echo el perrito jajaja

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (14)

- Buzz Lightyear Laser Blast- Para mí una de las atracciones más divertidas de todo el parque. Te montas en unos asientos (de dos en dos) con unas pistolas láser y vas haciendo un recorrido con distintos monstruos a los que tienes que ir disparando en las dianas para conseguir puntos. Al final puedes ver quien ha conseguido más puntos. Ni que decir tiene que nos acabamos picando con esta atracción a ver quien conseguía más puntos y nos acabamos montando 4 veces!!! Al final acabó ganando mi marido que acertó al corazón del malvado emperador Zurg jajajaja

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (15)

- Star Tours- Bueno aquí mi marido súper fan de Star Wars alucinó en colores y no por la atracción sino por la decoración de la misma que tenía maquetas de naves, de R2D2, C3P0,… La atracción en sí es una nave que se va moviendo y que uniendo los moviemientos con las imágenes de la pantalla parece que estás volando por el espacio. En general está bien, pero tampoco es una maravilla aunque a él le encantó…

En esta zona hay otras atracciones más destinados a los más peques como Orbitón o Autopia. Creo que lo bueno que tiene Disneyland es que lo puedes disfrutar independientemente de la edad que tengas porque hay atracciones para todos los gustos.

La siguiente zona que visitamos fue Fantasyland: la zona Disney por excelencia. Esta zona es absolutamente de cuento.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (16)

En general está más enfocado a los peques, pero nosotros la disfrutamos casi tanto como ellos. Visitamos:

- Un mundo pequeño- Esta atracción es preciosa con unas barcas que hacen un recorrido por los distintas partes del mundo. Cada una de ellas con muñequitos disfrazados con los trajes regionales y los monumentos más característicos.

- El país de los cuentos- Aquí fuimos porque ya nos empezaba a sobrar el tiempo y yo pensaba que no nos iba a hacer mucha gracia… pues mi marido acabó alucinando!! Chocado Es un recorrido exterior en unas barcas donde puedes ir viendo distintos escenarios en miniatura de las películas Disney. La verdad es que está muy bien hecho.

- El laberinto de Alicia- Aquí yo me empecé a desesperar porque nos perdimos un poco y sentía que estaba perdiendo el tiempo pero nuevamente mi marido súper encantado jajaja Es un laberinto de setos que acaba en el castillo de la reina de corazones y por el camino te vas encontrando algunas sorpresas.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (17)

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (18)[/img]

- El vuelo de Peter Pan- Una atracción maravillosa donde los vagones sobrevuelan las zonas del cuento de PeterPan: Londres, Nunca Jamás… Totalmente recomendable.

- Los viajes de Pinocho – Una atracción muy bonita de Pinocho aunque quizá más orientado a los más peques.

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (19)

Por esta zona, nos pilló ya la hora de la cabalgata, nosotros nos acercamos a la zona de la que sale y la vimos súper bien sin tener que esperar. Así que en cuanto acabó nos fuimos a las atracciones que estaban vacías jeje. La cabalgata está entretenida sobre todo para los más peques que flipan al ver los personajes de las pelis jejej

Cómo a estas alturas ya habíamos visitado las atracciones que más nos gustaban y aún nos quedaban unas 3 horas, nos lo tomamos con más calma y nos dedicamos a pasear, montarnos en algunas que no pensábamos y a repetir las que más nos gustaban. Así nos montamos en:

- Los piratas del Caribe: Está bastante bien, es un paseo en un barco por mitad de escenarios de la peli, bastante conseguido.

- La casa encantada: Está atracción está muy entretenida, aunque si bien no llega asustar (por lo menos a los mayores).

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (20)

Ya una vez terminados fuimos paseando y repetimos: la de Indiana Jones (1 vez más), Space Mountain (3 veces más), Buzz Lightyear (3 veces más) y el Big Thunder Mountain (2 veces más. Mr. Green

Al final acabamos mareados jaja y la verdad es que un poco cansados… Así que nos pusimos a mirar tiendecitas (que se te antoja todo!!) y a irnos a la zona del castillo que tocaba el espectáculo especial del 20 aniversario. La verdad es que el espectáculo es impresionante, es una mezcla de sonido, agua, fuegos artificiales e imágenes proyectadas sobre el agua y el castillo que te deja sin palabras. Cuando acabó cerca de las 22:30 salimos del recinto, nos hicimos las fotos pertinentes con las iluminaciones y para casita que hoy íbamos a dormir mejor que los niños después de tanto trote. sleep

Día 10: Disneyland París - Francia en 12 días-Sept 2012 (21)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Francia en 12 días-Sept 2012
Marimerpa  marimerpa  29/10/2013 23:24   📚 Diarios de marimerpa
Me gusta como te está quedando el diario. Bien contado y con unas fotos preciosas. Y las de la comida... ¡cómo os cuidáis! Te dejo 5 estrellas
Traveler69  traveler69  01/11/2013 21:11
A ver si teneis tiempo y lo acabais. Sería muy buena idea si pusieseis los alojamientos para los que estamos interesados en visitar esa zona. Te dejo mis estrellas
Wayrar  Wayrar  02/11/2013 14:08   📚 Diarios de Wayrar
Muchas gracias a todos por el apoyo!! Me alegro que os esté gustando nuestro realto y sobre todo espero que a alguno le sirva Sonriente Traveler estoy preparando una última etapa con las opiniones y los links de todos los hoteles para el que quiera consultarlo Guiño
Sekhi  Sekhi  05/11/2013 02:01   📚 Diarios de Sekhi
Puff! estoy deseando ver el capitulo de hoteles, vaya alojamiento el de la etapa 7, eh! Más original, imposible. Si pudierais poner algunas consideraciones grales, por cuanto aprox os salió el viaje... no sé todo lo que pueda ayudar a la planificación, estaría genial. Cada noche antes de ir a dormir vengo a ver si habeis puesto otra etapa jajaja.
Anajvan  anajvan  10/04/2015 00:02   📚 Diarios de anajvan
De momento sólo he leído las etapas del valle del Loira... no tengo más días así que prefiero casi ni mirar las demás ;). Preciosas las fotos y muy útiles las explicaciones, gracias!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1336
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 677
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 548
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Coche-Transporte_Privado Tema: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...
pupunete
Pupunete
25-12-2023

Fecha: Lun Dic 25, 2023 01:12 pm    Título: Viaje a Perpignan desde Barcelona en auto - Cadenas?

Pues como dice el titulo, queremos ir desde Barcelona a Perpignan por la AP-7 pero no se si aplica la regulación para el uso de cadenas / neumaticos para nieve. Alguien que haya hecho esta ruta y lo sepa?

Gracias!

Fecha: Lun Dic 25, 2023 01:46 pm    Título: Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...

@pupunete, bienvenido Amistad

Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Amistad
Noemi6
Noemi6
11-01-2024

Fecha: Jue Ene 11, 2024 11:31 pm    Título: Re: Premier Access (Fastpass) Pase rápido Atracciones

albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Vie Ene 12, 2024 08:42 am    Título: Re: Premier Access (Fastpass) Pase rápido Atracciones

Albert717 nosotros queremos ir para semana santa a Disneyland, nos podrías explicar que ruta hicisteis de Barcelona a París en coche? Gracias[/quote]

Por supuesto.

Día 1: Barcelona - Saint-Beauzire (4h30min de camino).
Comimos en el centro de Narbonne.
Dormimos en un airbnb.

Día 2: De Saint Beauzire a Chessy (5horas)
Comimos en Bourges.
Dormimos en un airbnb.

Día 3: Chessy - Disneyland París (15 minutos).
Comimos en el parque unos bocadillos.
Dormimos en Disney Davy Crockett Ranch

Día 4: Disneyland París + Disney Davy Crockett Ranch

Día 5: Último en Disneyland París. Dormimos en unos apartamentos de París.

Día 6: Visitar París + dormir en los apartamentos.

Día 7: París - Rodez (7 horas).
Comimos en Narbonne y dormimos en un Airbnb.

Día 8: Rodez - Barcelona (4h30minutos)
03-04-2008

Fecha: Mie Ene 24, 2024 08:17 pm    Título: Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...

Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia; hay cortes de carretera por medio de tractores y acciones con cierta violencia en el centro de las ciudades. Conviene informarse del estado del tráfico siempre que sea posible.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html

Mirando al horizonte