QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN -Diarios de Viajes de Peru- Macorís

Diario: Mi guía Perú.  -  Localización:  Peru  Peru
Descripción: Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú.

Etapa:  QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN  -  Localización:  Peru Peru
Macorís  Autor:    Fecha creación:
QUE LLEVAR EN LA MALETA/MOCHILA

En general:

- chaquetón
- zapatos de montaña y sandalias cómodas
- pantalones largos ligeros, vaqueros y algún pantalón corto
- camisetas de algodón manga corta, alguna manga larga también, en colores claros.
- camiseta térmica
- chubasquero
- forro polar
- protección solar
- gafas de sol
- sombrero, gorro o lo que sea
- repelente antimosquitos
- traje de baño

También ten en cuenta que allí podrás comprar algunas cosas muy baratas si te hiciera falta,
como guantes y gorros típicos, que te harán falta para la zona de Cusco, en el norte no las
necesitaras.

QUE LLEVAR EN EL BOTIQUÍN
Un botiquín básico ha de contener:

- Analgésicos / Antitérmicos: Paracetamol, Ibuprofeno
- Antialérgicos / Antihistamínicos
- Termómetro
- Materiales de Cura: Gasas estériles, esparadrapo, vendas elásticas, solución antiséptica
a base de yodo u otros, tijeras, tiritas…
- Protector solar. Con factor alto.
- Medicamentos necesarios para aquellos enfermos crónicos.
- Repelente de mosquitos.
- Fortasec o similar para la diarrea.

Ver más diarios de Macorís Ver más diarios de Peru Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 88 Visitas mes actual: 45 Total visitas: 7054

Últimos comentarios al diario:  Mi guía Perú.

Noelia84  Noelia84  19/06/2013 17:28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3910823#3910823

Noelia84  Noelia84  17/07/2013 17:41
Comentario sobre la etapa: LAGO SANDOVAL
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964750#3964750

Macorís  macorís  17/07/2013 19:41
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964752#3964752

Meha  meha  11/10/2013 22:27
Comentario sobre la etapa: CUZCO Y ALREDEDORES
Fantástica guía. Sin duda, es muy útil. Gracias por tan valiosa y clara información.

Cotufo  cotufo  14/08/2014 11:55
Gracias por tu guía. Me resultará muy útil.

Pais Tema: Viajar a Perú
AquiGabby
AquiGabby
Abr 18, 2017

Fecha: Vie Nov 03, 2017 05:05 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola Puche, yo también ando investigando por que en 2018 iré a Perú y entre los lugares hermosos que visitar, a mi me llama mucho la atención la Montaña de los 7 colores que esta cerca de Cusco, las lineas de Nazca, y la ciudad de Trujillo ... Si te sobran dias podrias tomar en cuenta estos destinos, yo probablemente tenga una estancia mas corta y por eso no alcance a ver todos los lugares hermosos que tiene Perú pero esos estan entre mis favoritos. Por otro lado, una pregunta, tu sabes que linea de autotransporte es la que te lleva de Arequipa a Puno, de Puno a Cusco y Cusco a Lima...  Leer más ...
Spika82
Spika82
Ago 25, 2017

Fecha: Dom Nov 19, 2017 11:35 am    Título: Re: Viajar a Perú

Muchas gracias por tu diario! Acabamos de volver de dos semanas en Perú, y tu diario nos ha servido mucho en la planificación del viaje, es mucho mejor que algunas guías
Puche83
Puche83
Sep 25, 2014

Fecha: Dom Nov 19, 2017 12:34 pm    Título: Re: Viajar a Perú

De Arequipa a Puno y de Puno a Cusco puedes mirar la compañía Cruz del Sur. Esos trayectos son más o menos con salida a las 22:00-22:30 y llegada a las 4:30-5:00 de la mañana por unos 25$. De Cusco a Lima es demasiado largo,yo barajaría ir en avión (depende del día pero ronda los 65$).
Todo esto te lo digo desde la teoría porque aún no he ido a Perú,pero espero haberte ayudado.
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Nov 19, 2017 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Perú

yo he pensado hacer arequipa-cuzco en avion que andan sobre 60-70e pero en una hora llego
pagare 40-50e mas pero ahorro tiempo y sobre todo comodidad
dgtor
Dgtor
Dic 14, 2017

Fecha: Jue Dic 14, 2017 07:10 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas, te recomiendo que cojas un full day a Paracas (salida desde Lima), podrás ver las islas ballestas, el oasis "Huancachina" y el desierto de ICA montado en los "tubulares" que son buggies, además llevan tablas y puedes hacer sandboard. El tour viene costando sobre 160-180 soles o lo que es lo mismo unos 50 dolares o el equivalente en euros. Busca en google "fullday paracas" y te saldrán muchas opciones, analiza la que más te guste. Tambien puedes coger un bus (desde lima) o una combi (furgoneta) hacia Churín (en bus 5 o 6 horas, en combi unas 3,5 hora) precio en bus sobre 20 soles...  Leer más ...