Día 15 - 01 Dic. Ubud - Gili Trawangan

Día 15 - 01 Dic. Ubud - Gili Trawangan ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

A las 11:00h nos recoge la furgo que nos lleva a Padang Bai (lugar de donde sale el fast boat), a las 12:15h ya hemos llegado. A la 13:15h zarpamos, hay gente que va arriba en la parte descubierta, nosotros nos ponemos en el interior del barquito...
Kurrillo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 23  Localización:Indonesia Indonesia

No teníamos nada contratado en las "Gili", pero ya habíamos visto por Internet a que Villa queríamos ir, al “Trawangan Resort”, es cara pero era el capricho de las vacaciones.

El viaje hasta las Gili duró 1:30h, no exagero si digo que es una de las veces que más miedo hemos pasado en nuestra vida.
Resulta que tuvimos mala mar, el fast boat daba unos botes que parecía que iba a volcar en cualquier momento, bajaron a toda prisa a la gente que estaba arriba, empezó a entrar agua por todas partes, algunas personas se pusieron a llorar de los nervios…. Un caos!!

Pisar arena firme fue un placer, el trasporte de las Gili son los carros de caballos, y no se regatea, hay precio fijo por zonas…., de todas maneras no teníamos el cuerpo para regatear.
Día 15 - 01 Dic. Ubud - Gili Trawangan - Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 (1)

No teníamos reserva pero sabíamos a qué Resort queríamos ir, estaba un poco apartado de la zona neurálgica, así nos evitábamos el ruido nocturno de las fiestas, buscábamos relax total.

Al llegar nos dan un precio diferente al que pone en la web de booking, le enseñamos en la tablet el precio que sale por Internet, pero nos dicen que da igual, incluso llaman a su jefe, pero no hay tutía, si no se coge por Internet cuesta unos 50€ más…. macaguntot!!

Le decimos que nos dejen entonces usar el wifi, se lo piensan un poco pero al final aceptan y nos dan la clave, y fin del asunto, en un par de minutos está hecha la reserva.

El Trawangan Resort no nos decepciona, es im-pre-si-o-nan-te, tenemos piscina privada, un gran salón con cocina, 2 amplias habitaciones, el baño es descubierto pero con privacidad…. Vamos, un lujazo, en nuestra tierra no nos lo podríamos permitir ni de coña.
Día 15 - 01 Dic. Ubud - Gili Trawangan - Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 (2)
Día 15 - 01 Dic. Ubud - Gili Trawangan - Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 (3)
Día 15 - 01 Dic. Ubud - Gili Trawangan - Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 (4)

Eran solo las 15:30h, pero ya no salimos de allí en todo el día.

Detalles:
- Fast Boat "Marina Srikandi" Bali-Gili: 450.000rup = 36,95€ (1 pax, con traslado Ubud-Padan Bai, y a la vuelta Padan Bai-Seminyak).
- Carro Caballo hasta Trawangan Resort: 50.000rup = 4,10€ (2 pax).
- Trawangan Resort: 3.650.000rup = 300€ (2 pax).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012
Koala66  koala66  29/09/2013 22:49   📚 Diarios de koala66
Mare de Deu, que viaje mas completo!!!! Me ha encantado, y la forma de contarlo mas!! Gracias por compartirlo!
Kurrillo  kurrillo  03/10/2013 15:51   📚 Diarios de kurrillo
gracias koala66!! En el foro de Kalimantan puse los contactos, espero que te sirva, saludos!!
Carymi  Carymi  29/01/2014 00:31
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4172979#4172979

Aguilarj976  aguilarj976  03/05/2014 11:38   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario, te dejo mis estrellas.
Kurrillo  kurrillo  04/05/2014 06:19   📚 Diarios de kurrillo
Muchas gracias aguilarj976, espero que tengas un viaje estupendo y disfrutes mucho!!!

Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.
02-10-2019

Fecha: Lun Abr 29, 2024 05:44 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.
04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.