CHICHEN ITZÁ

CHICHEN ITZÁ ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

DIA 4. Por la mañana salimos de Mérida a Chichen Itzá con la idea de pasar noche en Pisté y poder ver el espectáculo nocturno. Nos fuimos con la empresa Oriente, los autobuses (los mismo que el día anterior durante la ruta Puuc) están bien, va...
Bosón1980 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: YUCATÁN POR LIBRE

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Mexico Mexico

DIA 4

Por la mañana salimos de Mérida a Chichen Itzá con la idea de pasar noche en Pisté y poder ver el espectáculo nocturno. Nos fuimos con la empresa Oriente, los autobuses (los mismo que el día anterior durante la ruta Puuc) están bien, va haciendo paradas y llega a Pisté sobre las 12.00.

Al llegar a Pisté cogimos una habitación en la Posada Kari (260 MXN la habitación doble), muy cerca de la estación de autobuses ya que solo íbamos a pasar una noche allí.

Nos dirigimos a la entrada de Chichen a 2km aprox del pueblo y nos dispusimos a ver una maravilla del mundo.

La primera decepción fue en la entrada, no había espectáculo nocturno, estaba suspendido y no lo avisaban en la página web, pregunté si era algo puntual de ese día por si no era más que mala suerte y me contestaron que no estaban en temporada alta y que por eso no lo tenían, algo que me pareció bastante mal. La ciudad está bastante bien restaurada.

CHICHEN ITZÁ - YUCATÁN POR LIBRE (1)

www.losviajeros.com/ ...c_6311.jpg

Lo que menos me gustó fue la cantidad de vendedores que hay por todas partes, algunos un poco agobiantes pidiendo que les compres lo que sea. Entiendo que es un reclamo y que se puede aprovechar para vender, pero deberían poner un límite.

A las 17.00 nos volvimos a Piste con sentimientos enfrentados, la decepción del espectáculo nocturno, decepcionados por el entorno pero impresionados por las edificaciones y la historia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: YUCATÁN POR LIBRE
Yennefer  Yennefer  27/11/2014 00:24   📚 Diarios de Yennefer
Un buen recorrido muy bien narrado por Yucatán. Te he cambiado alguno de los enlaces por la foto, creo que luce más, pero si prefieres el enlace puedes rectificarlo. Te dejo 5*

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Arqueologia-Piramide Tema: Ruinas Mayas de Chichén Itzá (México)
20039 Lecturas
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Mar Sep 07, 2021 12:48 pm    Título: Re: Ruinas Mayas de Chichén Itzá (México)

@fredy1968 , traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Mar Sep 07, 2021 05:26 pm    Título: Re: Ruinas Mayas de Chichén Itzá (México)

Recuerden que el domingo los mexicanos entran gratis por lo que es un día a evitar si se quieren evitar aglomeraciones...
fredy1968
Fredy1968
17-09-2010

Fecha: Mar Sep 07, 2021 06:13 pm    Título: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán

gracias
africasan
Africasan
12-02-2009

Fecha: Mie Sep 08, 2021 09:45 pm    Título: Re: Ruinas Mayas de Chichén Itzá (México)

Hola Fredy1968, hemos comprado en taquilla y no había mucha cola. Evita de ir en domingo, este dia los locales tienen entrada gratuita.

Fecha: Dom Mar 24, 2024 05:50 pm    Título: Re: Ruinas Mayas de Chichén Itzá (México)

El gran museo que alberga los tesoros recién desenterrados de Chichén Itzá

Una mole de más de 2.000 metros cuadrados protege con celo los nuevos hallazgos de las excavaciones que se han realizado en la ruta del Tren Maya, que arrojan luz sobre la vida en la mítica civilización mexicana Piezas en exhibición en el Gran Museo de Chichén Itzá en Yucatán.

www.elmanana.com/ ...za/5825316

Re: Ruinas Mayas de Chichén Itzá (México) (1)

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an