Elección de la vacaciones -Diarios de Viajes de Portugal- A_n_n_a

Diario: Madeira un pequeño y gran destino  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Estancia de una semana en la isla de Madeira.

Etapa:  Elección de la vacaciones  -  Localización:  Portugal Portugal
A_n_n_a  Autor:    Fecha creación:
El dicho ya lo dice, queremos algo bonito, bueno y, por supuesto, barato. Uno de nuestros objetivos era encontrar un sitio de habla inglesa, pues queríamos practicarlo, además nos gustan mucho las islas… nuestro primer destino era claro: ¡¡¡Malta!!!
Aunque no todo salió bien: El precio del vuelo por las nubes, más de 500 €!! Buscamos alternativas, nos decantamos por Roma, más problemas, parecía la maldita película de misión imposible el comprar los billetes, y cada dos por tres fluctuaciones del precio.
Finalmente escogimos Madeira. Cogimos una oferta de una página web, que anteriormente familiares nuestros habían usado y recomendado. No queremos hacer publicidad ni nada por el estilo, pero creo que no hacemos daño al decir el nombre: << Busco un Chollo >>.
Hemos de decir que no hemos tenido ningún problema. El touroperador era PORTUGAL TOURS. Más en concreto la oferta que compramos fue la siguiente:
Destino: Madeira, del 09/08/2015 a 16/08/2015, en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel DOM PEDRO GARAJAU ***, traslados y vuelos incluidos. Volamos con la compañía portuguesa TAP.
Precio: 540 € por persona, más un seguro que contratamos, haciendo un total de 1.116 €.
Lógicamente alquilamos coche, la forma más sencilla y cómoda de visitar la isla, os lo podemos garantizar. Reservamos a través de FUNCHAL CAR HIRE, categoría Ford Fiesta. Nos costó 396 €, del 09/08/2015 a las 17:00 h a 15/08/2015, teniendo que pagar una parte por anticipado. Finalmente nos trajeron un Fiat Punto, que decir… Por una isla como Madeira, que hay mucho desnivel y se requieren de un coche con potencia, las pasamos algo movidas en algunos sitios, luego os lo contamos. P.D: Si alguien alguna vez ha reservado Ford Fiesta o similar y le han traído el coche, que nos lo cuente, por el momento tenemos entendido que es solo un leyenda urbana que circula. Más de una vez intentado y 0 aciertos.
Empezamos!!!

Ver más diarios de A_n_n_a Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 228

Últimos comentarios al diario:  Madeira un pequeño y gran destino

marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:49
¡Qué bien el dairio! Voy a leerlo, que seguro que me trae muy buenos recuerdos, me encantó la isla!

marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:53
Comentario sobre la etapa: Excursión 25 Fontes / Risco, Porto Monitz
La carretera de la Encumeada a Rabaçal lleva cortada más de año y medio. No sé por qué no lo indican... La cascada que pones la foto no es el Velo de la Novia, que está en un mirador, con tiendas de souvenirs, más adelante. Por cierto, esa de la foto, cuando nosotros estuvimos caía muchísima agua, casi no nos podíamos acercar. HAbía llovido esos días y estaba la costa norte que caía agua de todos sitios.

marimerpa  marimerpa  12/10/2015 15:02
Te ha quedado muy bien el diario, te dejo 5 estrellas. Ay lo que me gustó esta isla. Para el año que viene, si puedo, a Açores. Tuvísteis bastante buen tiempo, auqneu nosotros tampoco nos podemos quejar, para haber ido en octubre.

Region_Isla Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.
Motherofdragons
Motherofdragons
Sep 25, 2016

Fecha: Dom Jul 30, 2017 09:29 am    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

chamiceru Escribio:

Para Porto Santo mira en este hilo Guiño : Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira

Genial, muchas gracias!!!
Jun 02, 2007

Fecha: Lun Ago 07, 2017 06:36 pm    Título: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.

Llevo unos cuantos años viajando cinco o seis veces al año, Europa y Asia fundamentalmente, y buscando con paciencia y algunas cosas con tiempo y en fechas determinadas, te salen los viajes por la mitad de precio y a veces mas. Lo fundamental es fechas del viaje y comprar algunas cosas con tiempo. Pero hay que mirar con paciencia
gilgarsu
gilgarsu
Dic 22, 2009

Fecha: Sab Ago 26, 2017 10:35 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu @ gmail.com. Gracias
alejandria
alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

gilgarsu Escribio:

Aquí tienes una indicación

INTRODUCCION
Jun 02, 2007

Fecha: Sab Sep 09, 2017 11:52 am    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Estoy en Madeira y me apetece ver mercadillos. Alguien me puede indicar alguno algo interesante. Rápido, por favor