Día 9 - Atenas - Fin del viaje -Diarios de Viajes de Grecia- Paulis87
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Grecia Grecia [Europa]
Paulis87  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Viaje de 9 días por Atenas, islas griegas y Kusadasi (Turquía)

Índice de Etapas del Diario: Atenas y crucero por las islas griegas y Turquía (abril 2017)

Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Grecia Grecia [Europa]
    Etapa:  Día 9 - Atenas - Fin del viaje
Paulis87  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Domingo 30 de abril de 2017

La van de la agencia nos pasó a buscar a las 03.30 am. Previamente habíamos hecho el check-out y retirado dos cajas de desayuno que nos dieron en el hotel (le habíamos planteado esto al representante de la agencia y él nos gestionó las cajas).

Llegamos al aeropuerto, hicimos los trámites correspondientes y ya solo quedaba esperar que saliera nuestro vuelo de Turkish Airlines rumbo a Buenos Aires.

Lo bueno dura poco, y este viaje tan esperado había llegado a su fin.

¡Gracias por leerme!

Nota: las fotos de este diario son de mi autoría.
Ver más diarios de Paulis87 Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes: 49 Total visitas: 49

Últimos comentarios al diario:  Atenas y crucero por las islas griegas y Turquía (abril 2017)

marimerpa  marimerpa  13/07/2017 06:56
Te está quedando muy bien el diario, y eso que es el primero. Ánimo con la continuación, yo te adelanto las 5 estrellas.

Paulis87  Paulis87  14/07/2017 00:11
¡¡Muchas gracias!!

artemisa23  artemisa23  14/07/2017 17:27
Hola, Paulis87. ¡Qué sorpresa! Es el mismo crucero que hicimos casi sin pretenderlo en 2011. No sabía si todavía existía este itinerario. Me ha traído muchos y buenos recuerdos. Te dejo unos puntitos para animarte a terminar el diario, te está quedando muy chulo con las fotos. Saludos.

Itinerarios-Rutas Tema: Atenas + Islas Griegas
Oct 26, 2016

Fecha: Sab Jun 17, 2017 09:36 am    Título: Re: Atenas + Islas Griegas

Buenos días! Hay tantos recorridos como personas! las posibilidades de combinaciones son infinitas! Quizás vayaís un poco justos, pues Paros y Naxos son mas grandes. Nosotros hicimos un recorrido de algo mas de 2 semanas visitando Atenas (1 N), Mykonos (2N), Santorini (3N), Ios(1N), Milos(3N) y Creta (7N). Las playas mas bonitas y para nosotros la mas alucinante, la encontramos en Milos (Sarakiniko). No es una playa al uso, de arena, sino de roca blanca impoluta, semejando a un paisaje lunar. Tuvimos la suerte de verla sin apenas gente! Todo un espectáculo. Creta fue todo un descubrimiento...  Leer más ...
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Jun 17, 2017 09:44 am    Título: Re: Atenas + Islas Griegas

Gracias por los datos, para blogs tenemos este foro

Foro de Sitios Web de Viajes
Oct 26, 2016

Fecha: Sab Jun 17, 2017 12:26 pm    Título: Re: Atenas + Islas Griegas

Muchas gracias Indialuna, lo desconocía. Un saludo!
GALLETAS
GALLETAS
May 03, 2007

Fecha: Mie Jul 05, 2017 09:20 am    Título: Re: Atenas + Islas Griegas

Hola viajeros!!! Tengo una duda existencial que no he sabido responder después de leerme casi todo el hilo... Sonriente Dispongo de 4 para hacer algo de las islas griegas y me gustaría saber si existe la posibilidad de coger un ferry que salga de Pireo y desembarque en Turquía (Kusadasi, supongo que sería). En esos 4 días, no sé si mirar un tour para ver varias islas o dedicarla a una sólo y verla bien. No nos va demasiado el turisteo y viajamos en Agosto, que sé que son dos cosas incompatibles, así que no sé si me podéis ayudar. La duda que tengo es que después de esos cuatro días, vamos a...  Leer más ...
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Jul 06, 2017 07:04 am    Título: Re: Atenas + Islas Griegas