AMSTERDAM ABRE TU MENTE

AMSTERDAM ABRE TU MENTE ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico Amsterdam, Bloemenmarkt, Beginjhof, plaza Spui, Leidseplein, Leidsestraat, Vondelpark, Rijksmuseum, Museo Van Gogh, Museo nacional de arte moderno, Heineken experience, Albert Cuypmarkt, Paseo en barco por los canales y la ciudad, Casas flotantes, Barrio rojo, Barrio chino, Estacion Central y el pueblo edam, el pueblo Volendam y el pueblo Marken, Museo del sexo, Waterloplein, Rembrandtplein, Pueblo Zaanse Schans, Barrio Jordaan, Westerkerk, Casa de Anna Frank y Brouwerij´t IJ Y fin del viaje.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 52 votos

Comentarios al diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE
Comentarios 21 a 30,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Sloth  sheila94  03/05/2015 21:04   📚 Diarios de sheila94
Te dejo mis 5 estrellas. Que recuerdos me han venido de cuando fui yo en 2010...
saludos paisanos!!

Sloth  ssusana  03/05/2015 20:12   📚 Diarios de ssusana
Otro fantástico diartio, Sloth, lleno de detalles importantes y de esas anécdotas que tan bien sabes explicar.

Tuvisteis suerte con el tiempo, la verdad es que la ciudad cambia mucho de verla bajo la lluvia a verla soleada.

Sobre la visita a la Heineken, nosotros sí entramos y tremendo cebollón pillamos a las 11 de la mañana con las 3 cervezas que entraban en el tiket Sonriente

Sloth  padi_85  03/05/2015 10:00   📚 Diarios de padi_85
Otro viaje y diario chulísimo Sloth! Vaya currada que te metes con las fotos y todo! Es muy agradable leerte. Un destino sin duda muy interesante. Te dejo mis estrellas compañero!!

Sloth  emerald  02/05/2015 22:03   📚 Diarios de emerald
Xcaret, me encantáis los dos!!!! Peazo de pareja de las buenas, buenas!! Y que bonito, QUE NO ACABE NUNCA EL AMOR!!!! Mis cinco estrellas para ti también cielo!

Sloth  emerald  02/05/2015 22:02   📚 Diarios de emerald
Vamosss, que viniendo de vosotros el diario, ya me lo pongo en favoritos porque lo poquito que he leído hasta ahora y como siempre, espectacular!! Además, es una de las ciudades a las que le tenemos muuuchas ganas! Ahh, y que no se me olvide, no te queda nada mal tu nueva profesión, DE QUESERO, jajajaja!! Muy bueno jajajaj!! Por supuesto, mis 5 *****!!!

Sloth  anmovasa  02/05/2015 19:58
ahhhhhhh mis 5 estrellitas ¡¡¡¡ como siempre merecidisiiimassss y curradisimas ¡¡¡¡¡ son todos los diarios excelentes ¡¡¡¡

Sloth  anmovasa  02/05/2015 19:56
Me ha encantado Sloth ¡¡ que descriptivo y cuantos datos y advertencias útiles ¡¡
Estáis los dos muuuu guapos ¡¡ jajjaja pero ojo a la cara de felicidad de tu chica abrazada al monolito ¡¡ jajjajajjjajaj lo que me pude reír con tu donación ¡¡¡
Bueno en serio, realmente me pareció después de leerte que el titulo es MAS QUE ADECUADO ¡¡ hay que ser mas abiertos ¡¡, y menos hipócritas, mirar para otro lado no hace bien a nadie, al final la prostitución esta legislada, pagan impuesto como todos , osea mas realista, mas controlado, y aporta algo que aqui esta sumergido , a mi me parece mejor que lo que pasa aquí, lo mismo con la Maria....y eso que aquí ya empiezan haber asociaciones de club privados, lo cual lo regula, ¿ quien somos los demás para juzgar gustos o aficiones? ¿ que mal hacen reunidos en lugares habilitados y preparados cumpliendo las normas que marca la ley? , porque no lo entiendo.....me molesta mas ver gente dando la nota bebidos y metiéndose con la gente ....yo lo veo asi...no se...existir ,existe...así que mejor regulado, la doble moral no va a ningún sitio...pero parece que si llena bolsillos xque si no.....no me lo explico...
Gracias por vuestro tiempo en hacer el diario y aportarnos tantas cosas utilices para futuros viajes ¡¡
¡¡¡¡Un abrazo ¡¡¡¡¡

Sloth  Vaski  02/05/2015 17:31   📚 Diarios de Vaski
Curradisimo como siempre! Os dejo mis estrellas!

Sloth  OihanaP  02/05/2015 14:30   📚 Diarios de OihanaP
Me ha encantado el diario gracias por compartirlo!!!
Tengo muchas ganas de ir..
Ahora a x el siguiente... Que yo ya se algo:)

Sloth  lalu23  02/05/2015 09:40   📚 Diarios de lalu23
Bien sloth y Xcaret por vuestro diario... sabía que iba a ser genial como todos los otros que hacéis, ahora a preparar las vacaciones de verano, ¿Tenéis destino ya? ahh os he dejado mis estrellas!

Comentarios 21 a 30,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Países Bajos en una semanaPaíses Bajos en una semana Viaje de una semana por los Países Bajos, visitando diversos lugares: Amsterdam, Alkmaar, Amersfoort, Delft, Leiden, los pueblos de Waterland y los molinos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Molino de Adriaan, Haarlem, Holanda
Yonhey