FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!

FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a decir!!! Un auténtico paraíso que os dejará con la boca abierta por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes increíbles, una fauna y flora de fábula, cultura, gastronomía, un pueblo humano y muchas más cosas os esperan. ¿A qué esperáis para conocer de mi mano este bellísimo y exótico País?? VAMOSSSS!!! JAJAJA!
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 47 votos

Comentarios 61 a 64,  total 64
<< anterior  1  ..  5  6  7

Emerald  Yennefer  24/01/2017 18:55   📚 Diarios de Yennefer
Veo que ya has empezado a tallar el diamante y espero que no lo trabajes demasiado que se quedan en nada. Vamos, que tras esta alegoría tonta que acabo de escribir, me alegro mucho, emerald, que empieces tu relato de Filipinas y que estamos deseando que continúes para seguir leyendo. Venga, yo ya te dejo las * para animarte y porque te las mereces.

Emerald  aguilarj976  24/01/2017 17:54   📚 Diarios de aguilarj976
!!!Hala maña que se te acumula el trabajo!!! aaaiiiinnnsssss, esto es un sinvivir.......jajajajajaj

Emerald  markeli22  24/01/2017 11:37   📚 Diarios de markeli22
Que bien emerald!! me viene genial tu diario! Sonriente Deseando que sigas!!!

Emerald  vadercup  24/01/2017 07:56   📚 Diarios de vadercup
Qué alegría que te hayas decidido al fin a comenzar el diario!!!!!! Muy feliz :D Muy feliz

Pero (para que no se demore mucho, que nos conocemos :P) no te le voto hasta que no esté acabado ¬¬

Un abrazo y a escribir, que tengo muchas ganas de leerlo!

Comentarios 61 a 64,  total 64
<< anterior  1  ..  5  6  7

Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS It's more fun in the Phillippines!!! ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
FILIPINAS! 25 días de viaje por libreFILIPINAS! 25 días de viaje por libre En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre... ⭐ Puntos 4.85 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour