Ruta de las mil kasbahs con niños

Ruta de las mil kasbahs con niños ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Viaje en família con dos niños de 3 y 6 años, totalmente por libre.
Autor(es): bertika  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 15 votos

Comentarios al diario: Ruta de las mil kasbahs con niños
Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

Bertika  bertika  17/06/2012 10:38   📚 Diarios de bertika
Australs,
Viniendo de ti es un elogio muy grande.
Saludos!

Bertika  australs  17/06/2012 10:34   📚 Diarios de australs
Amena redacción y bonita etapa; 5*

Bertika  bertika  27/09/2011 06:15   📚 Diarios de bertika
Koala66: muchas gracias por tu comentario. Prometo seguir. Tengo el viaje acabado en mi blog personal (www.tipsdeviatges.blogspot.com) y lo voy traduciendo y colgando aquí. Es un palizon pero lo considero mi granito de arena a cambio del montón de ayuda que siempre he sacado de estos foros. Si quieres ver todo el viaje pasate por mi blog y utiliza el traductor si lo necesitas. Saludos!

Bertika  koala66  26/09/2011 22:52   📚 Diarios de koala66
uy, que me has dejado a medias!!!!!
te dejo las estrellas, porque el diario es maravilloso en todos los sentidos, pero acabalo, por diosssssss
Ojala pueda hacer este viaje con mis hijos, pero antes tengo que resolver unos problemillas de alergias alimentarias, que pena!

Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Marruecos
Alineación de bocas de Khetaras.
Ducto de la Khetara.
Marruecos
Acceso al interior por escalera.
Boca de una Khetara.