DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO

DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO ✏️ Blogs de Japon Japon

relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y recorriendo algunas ciudades de Kyushu, Kansai, Kanto y Alpes. De nuevo, ¿nos acompañas? **Encontrarás el diario completo y otros más en mi blog: www.creciendoconmisviajes.com/
Autor(es): cadui  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 23 votos

Comentarios 21 a 30,  total 70
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente >>

Cadui  nitebi  22/02/2014 06:39
Me está encantando tu diario Cadui! Que pasada Sakurajima!

Cadui  cadui  18/02/2014 21:33   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: HABEMUS DORAEMON Y SAYONARA BABY, VOLVEMOS A CASA...
mucho! se portaron genial y eso cuando estás chofff se agradece un montón! siiii costó lo suyo, pero me vine con mis Doraemon

Cadui  cadui  18/02/2014 21:33   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: REFLEXIONES Y RECUERDOS QUE QUEDARAN GRABADOS EN LA RETINA
no hace falta que me digas nada jeje! ^_^

Cadui  akasha83  17/02/2014 00:59
Y tanto que engancha;) que te voy a decir? jeje

Cadui  akasha83  17/02/2014 00:56
Comentario sobre la etapa: HABEMUS DORAEMON Y SAYONARA BABY, VOLVEMOS A CASA...
Que bien que pudieras encontrar el Doraemon! y que amables las azafatas Guiño

Cadui  Novia_Cadaver  06/02/2014 16:04   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: LAST DAY IN TOKYO... ENTRE RONIN, COMPRAS Y UN TIFON AMENAZANTE...
Y dónde estará Doraemon?? jajaja Sacando la lengua

Ya se termina el viaje...es una pena estar tantos meses esperándolo y luego pasa volando!

Quiero ver como terminó lo del tifón....jijiji

Cadui  cadui  06/02/2014 14:43   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: DE HARAJUKU A ODAIBA EN BUSCA DE COSPLAYS
fue un no parar, pero es que Tokyo nos encanta! tiene mil rincones fascinantes y siempre hay algo que te llama la atención Muy feliz

aiiix dichoso Doraemon que me trajo de cabeza!!!

Cadui  Novia_Cadaver  06/02/2014 12:31   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: DE HARAJUKU A ODAIBA EN BUSCA DE COSPLAYS
Menudo trote los últimos días!!!
Y Doraemon que no aparece!!! jajaja

Muy bonita las fotos de la bahía...sin duda si vuelvo a Tokio, me asomaré por esa zona al anochecer Sonriente

Cadui  Novia_Cadaver  06/02/2014 10:37   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: REDESCUBRIENDO TOKYO CON CENA EN UN ESPAÑOL DE 10!
Tokio!!! Ya veo que a las dos nos ha quedado pendiente "Godzilla" jaja Ya sabes...en el próximo viaje no se nos puede escapar!!!

Y el paso de peatones....es q aunque lo veas mil veces impresiona mucho! Cuanta gente pasando a la misma vez!!!

Cadui  cadui  06/02/2014 00:20   📚 Diarios de cadui
gracias Novia!! si tuviera que volver a planear el día de Nikko lo haría igual... vale mucho la pena visitar y disfrutar su entorno natural Guiño

Comentarios 21 a 30,  total 70
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light