Domingo 24 Agosto

Domingo 24 Agosto ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Amanecimos con un buen desayuno escocés y después de empaquetar todo, nos fuimos a Carlton Hill. *** Imagen borrada de Tinypic *** Paseamos por la zona y volvimos a la Royal Mile de nuevo. Vimos unos cuantos espectáculos más y… volvieron a coger a...
Cvj_guile1984 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Escocia y las Highlands

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 10  Localización:Reino Unido Reino Unido

Paseamos por la zona y volvimos a la Royal Mile de nuevo. Vimos unos cuantos espectáculos más y… volvieron a coger a Fran en uno de unos 40 minutos! Como le gusta! Jejejeje, la verdad es que fue super divertido y dejo enamorados a todos… jejejeje!

Se terminaba nuestra aventura en tierras escocesas. Nos fuimos al hotel, cogimos las maletas y al tram en York Place que nos pillaba a 5 minutos andando y nos llevaba directos al aeropuerto (8 & ida y vuelta, 5 & solo ida). Tarda unos 35 minutos así que lo recomiendo.

Nuestro vuelo de vuelta salió puntual, a las 17:10, y llegamos a Madrid sobre las 20:45 creo recordar.

Edimburgo nos ha enamorado, así como la Isla de Skye, sin duda volveremos más adelante, con más tiempo para disfrutar de las rutas de senderismo, y de todos los rincones que esconde este país. Vuelvo enamorada y recomiendo este viaje sin duda alguna, es especial y mágico, sitios de naturaleza en estado puro, de historia, de magia, de sueños,… lo tiene todo! Ya sabéis, cualquier duda que tengáis, estaré encantada de intentar ayudaros, que para eso estamos!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia y las Highlands
Myp2011  myp2011  06/03/2015 19:00   📚 Diarios de myp2011
Comentario sobre la etapa: Domingo 24 Agosto
cada vez con mas ganas de ir a Escocia, me encanta tu diario

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraCotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

Region_Isla Tema: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Fecha: Vie May 03, 2024 08:18 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Personalmente con tan pocos días, yo no iría a Glasgow...

Iría a Inverness, si tu intención es que desde allí pilles alguna exursión a Skye, y volvería el resto de días a Edimburgo... Para ver Edimburgo o hacer excursiones desde Edimburgo...

Para mi gusto, claro.
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Vie May 03, 2024 08:49 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

En Escocía las carreteras no son muy buenas y no puedes conducir rápido, te lleva bastante tiempo ir de un sitio a otro.
Cuidado si llevas una caravana alta, hay carreteras que tienen un puente por encima no muy alto.

Edimburgo e Inverness son buenas opciones , pero si quieres ver más lugares yo lo haría lineal, sin volver.
Glasgow para mi no es nada interesante.Lo único su estación por la historia y que te sea más fácil el vuelo de regreso.
coralviajes
Coralviajes
13-04-2024

Fecha: Sab May 04, 2024 07:12 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Me podrías poner un ejemplo de ruta en línea? No vamos a conducir, tendríamos que hacerlo en tren.

Fecha: Sab May 04, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Echa un vistazo a este hilo, que te ayudará a planificar tu ruta según tus gustos. Luego nos la pones aquí y te ayudamos a perfilarla Amistad

Los diarios de viaje tb son muy útiles. Mira este de Auribcn, dos semanas en transporte público:

www.losviajeros.com/ ...udad-campo
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Sab May 04, 2024 08:37 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

@coralviajes, para en transporte público en Escocía