Canadian Rockies - Rocosas (Canadá costa oeste)

Canadian Rockies - Rocosas (Canadá costa oeste) ✏️ Blogs de Canada Canada

Un viaje de 28 días por los Parques Nacionales de las Rocosas canadienses y el valle de Bella Coola (British Columbia)
Autor(es): highlands_2003  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Highlands_2003  Isla74  21/01/2017 12:01   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias por compartir la info en forma de fantástico diario.
Lo segundo: felicidades por ese precioso viaje, recuerdos...y fotones!! de wow!! y wow!
Lo tercero muchas gracias por resolverme el misterio del mirador grizzlis/salmones de Bella Coola!!...por fin!!...me ha servido mucho!! Muy feliz
Nuestras fechas también serían septiembre Guiño a ver si cabe todo... Somos muy amantes de la fotografía y de los "bichos" (acabamos de volver de nuestro tercer safari por Kruger!!) y creo que este rinconcito nos espera Guiño ...Con tu permiso no descarto mandarte un mensaje privado (mp) para preguntarte un par de dudillas.
Os dejo un cordial saludo y cinco estrellas muy merecidas!

Highlands_2003  highlands_2003  15/10/2016 14:09   📚 Diarios de highlands_2003
Gracias Rkirby por tu comentario y nos alegra que nuestro diario te haya servido. Esperamos impacientes tu diario para recordar viejos tiempos.

Saludos,
Anna & Oskar

Highlands_2003  rkirby  14/10/2016 21:49   📚 Diarios de rkirby
Hola Highlands_2003, gracias eternas por tu diario. Gracias a él descubrí Bella Coola y viajé en setiembre 2016.
Las Rocosas fabulosas, pero Bella Coola le da otra dimensión.

Highlands_2003  highlands_2003  21/08/2015 09:01   📚 Diarios de highlands_2003
Muchas gracias Meha por tu comentario. La verdad es que poder ver osos grizzly en su hábitat natural no tiene precio.

Highlands_2003  meha  20/08/2015 21:00   📚 Diarios de meha
Todavía me queda lectura para rato, pero ya te adelanto las tan merecidas estrellas. Impresionantes fotos!!!
Bella Coola no llegué a visitarlo, y vaya lo que me perdí.

Highlands_2003  highlands_2003  13/05/2015 07:20   📚 Diarios de highlands_2003
Nos alegra que te guste el diario reydmus. Gracias por el comentario y por el consejo!!!

saludos,

Highlands_2003  reydmus  12/05/2015 23:16   📚 Diarios de reydmus
Fabuloso el diario. Por cierto, un truquillo que uso yo para las ampollas por si te sirve. Yo llevo cicaplast que es un cicatrizante rapido. Total que si por la noche te notas alguna rozadura que crees que puede derivar en una ampolla o incluso en una ampolla ya formada, te lo das y a la mañana siguiente como nuevo. No soy medico pero esta es mi experiencia.

Highlands_2003  highlands_2003  09/04/2015 13:06   📚 Diarios de highlands_2003
hola Yoguibear,
muchas gracias por el comentario. Como Anna se pasa todo el año sacando fotos a bebés, me deja llevar a mi la cámara en vacaciones, jejeje. De todas formas, siempre llevamos 2 cámaras.
saludos,

pd. respecto a la firma... a veces si que lo pienso, pero en fotos tan pequeñas no creo que merezca la pena y además si alguien utiliza mis fotos igual hasta me siento orgulloso, jejeje

Default https Avatar  Yoguibear  09/04/2015 12:33
Felcidades por el magnífico relato y las fantásticas fotos. Tiene que ser un problema muy gordo que a tu pareja también le guste la fotografía. Ya imagino la discusión del día:
-¿Quien lleva hoy el tele?
-A mi no me mires que yo con el pie fastidiado ya tengo bastante........

Mr. Green :mrgreen:

PD. Yo habría puesto una firma mayor a tan estupendas fotografías.

Highlands_2003  highlands_2003  07/04/2015 11:08   📚 Diarios de highlands_2003
Hola lou83,

no te preocupes. Todo comentario es bienvenido.

Ya sólo queda la última semana del viaje y ya estará completo.

En cuanto esté listo, pondré un mensaje en el post de "publicidad de diarios"

Saludos y gracias.

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 601
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) Toronto, Niágara, Kingston, Mil Islas, Montreal, Quebec, Ottawa, Algonquin Park y vuelta a... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305

Canada
Saint Michelle
Nachete27
Moraine Lake - Banff National Park, Alberta (Canadá)
Highland...
Canada
Érase una vez Canadá. Fin.