Nueva Zelanda, Aotearoa: El viaje de mi vida por la Tierra Media

Nueva Zelanda, Aotearoa: El viaje de mi vida por la Tierra Media ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Viaje durante 21 dias recorriendo los paisajes mas bellos del mundo.
Autor(es): IratxeEowyn  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

IratxeEowyn  Reese  18/02/2018 18:23   📚 Diarios de Reese
Comentario sobre la etapa: Conclusiones finales
Muchísimas gracias por tu diario. He disfrutado muchísimo leyéndolo y, para fans de LOTR, es el complemento perfecto a otros diarios que no se centran tanto en el tema. Especialmente he disfrutado del tono cercano y personal, incluyendo anécdotas del viaje y demás que me hacen disfrutar tanto leyendo los diarios y que hecho de menos en aquellos que van puramente a la descripción de los lugares de interés. Sin ninguna duda será de mi gran ayuda para mi próximo viaje a Nueva Zelanda.

IratxeEowyn  cister10  24/01/2018 00:36
Comentario sobre la etapa: Día 3 - 2/10/15 - Llegada a Auckland
Increíble tu viaje, me pareces una persona valiente por hacerlo sola. Leí también tu viaje por Escocia porque yo iré en febrero, me ha parecido también estupendo, pero éste no he podido por menos de comentarlo por lo fabuloso que es. Espero hacerlo algún día, el problema es que mi inglés es muy muy escaso y me imagino que no hay tours en español.
Muchas gracias por compartirlo.

IratxeEowyn  nataliayjesus  23/09/2017 11:00   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: Días 1 y 2 - 30/9/-1/10/15: Comienza el viaje
Puedo preguntar que te cosaron los vuelos de ida y vuelta?

IratxeEowyn  nataliayjesus  23/09/2017 10:52   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: Preparativos del viaje
He empezado por las conclusiones, confieso!
Me encanta tu diario, te dejo 5 estrellitas y sigo!!!

IratxeEowyn  emibp  04/11/2016 02:34
He disfrutado mucho leyendo tu diario; me voy el próximo lunes y hay varios sitios que he añadido después de leer sobre tu viaje.
Muchas gracias por tu generosidad compartiendo tantas fotos y vivencias

IratxeEowyn  espitoni  04/08/2016 23:10   📚 Diarios de espitoni
Un diario muy entretenido. He disfrutadomucho viendo las fotos de las localizaciones ESDLA.

IratxeEowyn  lm_yp  13/06/2016 09:31   📚 Diarios de lm_yp
Hola!. Muy buen diario. Me lo he leido todo y lo tendré en cuenta si algún día me decido a visitar Nueva Zelanda. Tierra que me llama mucho como buen amante de la naturaleza y fan del Señor de Los Anillos. Un saludo.

IratxeEowyn  ssusana  06/03/2016 15:51   📚 Diarios de ssusana
nenudo viaje, madre mía!!!!
Te he ido leyendo a trozos (por falta de tiempo) y la verdad es que me ha encantado.
No es un destino en mis planes (de momento) y quizás por eso me gusta leer y sorprenderme con las vivencias de otros compañeros.
Fantástico el diario 5*

IratxeEowyn  marimerpa  09/02/2016 17:10   📚 Diarios de marimerpa
Lo de Nueva Zelanda es un sueño viajero, pero no sé si algún día sacaré los días y el dinero suficiente, y convencer a mi marido, que es poco aficionado a los vuelos largos y el jetlag, jajaja. Gracias por compartirlo, ánimo que va muy bien.

IratxeEowyn  spainsun  04/02/2016 02:51   📚 Diarios de spainsun
Magnifico comienzo de aventura. Animo y no pares.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Viaje a Nueva Zelanda, La Tierra Media - Edición Xº aniversarioViaje a Nueva Zelanda, La Tierra Media - Edición Xº aniversario Un viaje a lo largo y ancho de Nueva Zelanda. Directo a las... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
NUEVA ZELANDA, DOS ISLAS Y UNA AUTOCARAVANA.NUEVA ZELANDA, DOS ISLAS Y UNA AUTOCARAVANA. Un sueńo hecho realidad. Tres semanas descubriendo la belleza de Aotearoa y... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29