Perdidos en Japón 2010

Perdidos en Japón 2010 ✏️ Blogs de Japon Japon

Experiencias de tres viajeros que se lanzan a la aventura con una guía casera y la JR por el país nipón
Autor(es): Merxuky  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Perdidos en Japón 2010
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Merxuky  virstutz  12/12/2012 14:21
Muchisimas gracias Merxuky por este diario. Estamos empezando a organizar nuestro viaje de 15 días a Japón para Sep 2013 y me ha encantado tu diario, nos será de gran ayuda. Gracias de nuevo

Merxuky  gamaalta  25/10/2012 20:22
diario util y muy bien detallado

gracias

Merxuky  Merxuky  07/05/2012 21:19   📚 Diarios de Merxuky
Muchas gracias!!!Es un país alucinante,disfrútalo al máximo.Nosotros volveremos algún día...mientras tanto soñamos con nuestros recuerdos jejeje.Un saludo y si necesitas saber alguna cosilla no dudes en preguntar.

Merxuky  ode1200  04/05/2012 10:44   📚 Diarios de ode1200
Muy buen diario Merxuky!
Estoy como un loco planeandolo todo para mi viaje al Japon y tu diario está siendo de gran ayuda!!

Merxuky  Merxuky  26/02/2012 01:12   📚 Diarios de Merxuky
Gracias Viajeraforever80!!!!Me alegro que te haya gustado,porque me ha costado lo mío acabarlo,como dos años más o menos...Como de Hong Kong sólo son cinco días,no voy a hacer ningún diario,sino que a continuación de éste haré un pequeño resumen con algunas fotos.Ya está en marcha,no creo que tarde mucho en colgarlo.
Espero que tu viaje sea tan increible como ha sido el mío,si tienes alguna duda y puedo ayudarte en algo...para eso estamos.Un saludo.

Merxuky  Viajeraforever80  24/02/2012 15:54   📚 Diarios de Viajeraforever80
Merxuky..increible el diario! Has hecho una pasada de viaje. Una pregunta: has hecho el diario de hong kong? Es que a mi me gustaria hacer el mismo viaje que has hecho tu!!!

Merxuky  Merxuky  07/02/2012 01:37   📚 Diarios de Merxuky
Ayyy pues sí,parece que es un tanuki,jejejeje.Estos japoneses son tremendos....

Merxuky  akasha83  05/02/2012 12:50
eis el peluche puede que sea un tanuki xD es un animal típico de allí, se parece a un mapache. búscalo en google jeje (de hecho el famoso traje de super mario de mapache, no es de mapache xD es de tanuki Guiño )
Es también el animal que suelen tener algunos bares o restaurantes en la entrada aguantando una calabaza como si fuera una jarra.

Lo del onsen y la esterilización..es que son así jeje cuanto mas esteril mejor xD ( a mi ya me va bien xDD)

Merxuky  Merxuky  06/12/2011 23:15   📚 Diarios de Merxuky
Hola akasha83 si tienes la oportunidad de ir a algún establo yo no lo dudaría,nosostros nos quedamos con las ganas...Lluchadores seguro que verás,van por la calle tan campantes,no tuvimos que buscarlos jejejeje,un saludo y disfruta de este país que es alucinante.

Merxuky  akasha83  06/12/2011 12:41
yo también espero encontrarme con algun luchador de sumo en ryogoku G_G
y el museo Edo es de los pocos que tengo en la lista ^_^ tiene muy buena pinta!!!

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93