ETAPA 6 - LA HABANA DÍA 6 – 17-10-13 JUEVES-EXCURSIÓN VIÑALES-PINAR DEL RÍO

ETAPA 6 - LA HABANA DÍA 6 – 17-10-13 JUEVES-EXCURSIÓN VIÑALES-PINAR DEL RÍO ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

59 CUC con travelplan. Salida del hotel a las 07:45 horas parada de 15 minutos pasando por el complejo residencial Las terrazas, llegamos a las 10.30 horas a ver una fábrica de habanos marca Trinidad, no dejan hacer fotos ni se pueden entrar los...
VIR+JUAN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUBA - HABANA - VARADERO OCTUBRE 2013

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:Cuba Cuba

59 CUC con travelplan

Salida del hotel a las 07:45 horas parada de 15 minutos pasando por el complejo residencial Las terrazas, llegamos a las 10.30 horas a ver una fábrica de habanos marca Trinidad, no dejan hacer fotos ni se pueden entrar los bolsos.

Paisaje muy bonito y muy verde, se ven muchas vacas, caballos y bueyes que utilizan para trabajar el campo

Después vamos a una fábrica de ron guayabita, se hace de l fruto la guava que son como aceitunas, está el seco y el dulce, nos dan a probar el seco.

Fuera hay una tienda donde el Cohiba Espléndido que fumaba Fidel lo ofrecen en caja por 15 cuc y si compras 2 por 20cuc

Hacia el mural de la prehistoria donde nos tomamos una muy buena piña colada natural por 3 cuc

13:10 entramos en una casa de un campesino que tiene secadero de tabaco y nos hace una demostración de cómo hace los habanos y nos da uno para probar, también los vende y compramos un paquete de 8 por 10cuc

Hacia la cueva del indio con paseo en barca y por 1 cuc te dan a probar jugo de caña de azúcar que hacen allí en el momento

Comemos en el restaurante de allí (fruta,ensalada,arroz negro,yuca,cerdo, postre y café con bebida)

De vuelta paramos en mirador de viñales y estamos de regreso en el hotel a las 18:30 horas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUBA - HABANA - VARADERO OCTUBRE 2013
Artemisa23  artemisa23  02/11/2013 23:45   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: ETAPA 6 - LA HABANA DÍA 6 – 17-10-13 JUEVES-EXCURSIÓN VIÑALES-PINAR DEL RÍO
Muchas gracias por el diario, tiene un montón de datos prácticos. Me viene fenomenal para mi próximo viaje a Cuba.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
CUBA: Cultura, mar y algún timo.CUBA: Cultura, mar y algún timo. Recorrido por la parte central de Cuba de norte a sur. Victimas de algún timo e intentos de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
ariadnasanteugini
Ariadnasanteugini
19-02-2019

Fecha: Lun May 06, 2024 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola Sonriente Yo también estoy interesada también en el grupo de WhatsApp.
itxasoD
ItxasoD
21-02-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 12:32 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Mándame privado y te paso el enlace, que por aquí no puedo pegarlo.
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Fecha: Lun May 06, 2024 01:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

@ItxaxoD, ya tengo hoteles y transportes, pero estaría interesada en que me comentaras los tours del grupo. Gracias
Garoma20
06-05-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 02:57 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!
29-09-2002

Fecha: Lun May 06, 2024 04:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas: