SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESS

SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESS ✏️ Blogs de Rusia Rusia

6 días intensivos, tren FLECHA ROJA incluida
Autor(es): eliot_zgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 11 votos

Comentarios al diario: SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESS
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Eliot_zgz  SIRENITAS  18/06/2013 21:30
Comentario sobre la etapa: El Kremlin y la plaza Roja
Por fin lo he terminado de leer. Menudo diario. La verdad

Eliot_zgz  SIRENITAS  18/06/2013 21:04
Disculpa que me he quedado a medias. La verdad es que está genial, me ha ayudado mucho. A ver si después de mi viaje yo también puedo escribir uno, aunque seguro que no será tan completito como el tuyo. Felicidades

Eliot_zgz  SIRENITAS  18/06/2013 21:01
Comentario sobre la etapa: El Kremlin y la plaza Roja
Por fin lo he terminado de leer. Menudo diario. La verdad

Default https Avatar  eliot_zgz  24/03/2013 19:03   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias Luna. Un destino que parece muy lejano pero una vez alli te das cuenta que no lo esta tanto. Saludos!

Eliot_zgz  luna71  10/03/2013 00:52
Buenoooooooooo.........menudo diario!! Precioso. Un viaje del que tomo nota.....Te dejo tooodas mis estrellitas!!. Saludos

Eliot_zgz  Concetta  27/10/2012 14:40
Ya está !!! leído todo el diario, belleza a tutiplén ++++++
Siempre ha sido un destino deseado, pero, me parece un poco complicado para mi hacerlo por libre, entre el idioma y la famosa "frialdad rusa". Estoy acariciando la idea de hacer un crucero fluvial que incluya las dos ciudades ... no se, ya veremos cuantos €€€ cuesta y entonces decido.
Gracias de nuevo, nos vemos en los Uffizi.

Default https Avatar  eliot_zgz  27/10/2012 12:24   📚 Diarios de eliot_zgz
Gracias Concetta!! Acabo de subir las dos etapas que faltaban. No sabes lo que me alegra ver que las etapas de los museos son apreciadas, son las que mas me cuestan. Ahora mismo tengo en el horno el diario de Florencia con el explicativo a fondo de la galería Uffizi y la Academia Muy feliz un saludo

Eliot_zgz  Concetta  26/10/2012 00:40
Estaba esperando a que terminases el diario??? mejor dicho, la espléndida guía de viaje y arte, 2 en 1, he disfrutado mucho de lo narrado hasta ahora, las fotografías preciosas. Es un gran viaje, espero poder realizarlo algún día.
He observado las tres versiones de Tiziano "Dánae recibiendo la lluvia de oro" mi preferida está en el Museo Nazionale de Capodimonte - Nápoles, aunque la tabla del genio que me tiene "enamoradita" es, Amor sacro e Amor profano - Galería Borghese.
Ayyy... si me he reído con tu rifirrafe con el guía, oye, no se te olvide, que nos debes esa guía de supervivencia por museos multitudinarios.
Sólo queda darte las gracias por contarnos estos viajes tan interesantes, sin duda mereces mucho más de ***** ahí van, y por favor sigue con el relato, estoy impaciente.
Saludos eliot_zgz

Eliot_zgz  universo18  07/10/2012 12:15   📚 Diarios de universo18
Que ganas tengo de volver leyendo tu diario y viendo lo poco que yo pude disfrutar por ser poco tiempo, animo con esas dos etapas, yo ya te dejo estrellado

Default https Avatar  eliot_zgz  03/10/2012 13:50   📚 Diarios de eliot_zgz
gracias luchino, espero colgar en breves las 2 etapas que faltan de Moscú, saludos!!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
TransmongolianoTransmongoliano Mi Luna de Miel sobre raíles. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24

Rusia
Mezquita Qolşärif
Bil20
Palacio de Catalina (San Petersburgo)