Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p65 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 476086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Arkaitz68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Sí hay hamacas...previo pago claro esta Guiño
Ir arriba Sí hay hamacas...previo pago claro esta Arkaitz68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lara_yara27 Escribió:
jaki Escribió:
nosotros al final volamos el día 19 hasta el 26, vamos 3 parejas así que supongo que lo pasaremos en grande. Ya os conteré al regreso mis impresiones

Anda como mi chico y yo esa semana,vamos por viajes iberia y volamos por spanair,a que hotel vais? nosotros al jandia playa


Alguien es tan amable de decirme si en la zona de la playa hay hamacas?? Por llevarme algo así no guarreo mucho las toallas con la arena Riendo

Vaya .. No me conecte desde el otro post, nosotros volamos directos desde asturias.. Aver si coincidimos
Ir arriba vaya .. no me conecte desde el otro post, nosotros volamos directos desde asturias.. aver si coincidimos Jaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Maritxu66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El 20 de octubre voy al Jandia playa,tengo un poquillo de respeto pero....ya está hecho.....prometo contar mi experiencia.
Ir arriba El 20 de octubre voy al Jandia playa,tengo un poquillo de respeto pero....ya está hecho.....prometo contar mi experiencia. Maritxu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia en el barcelo jandia playa

Ayer aterrizamos en casa,despues de 1 semana en este hotel,os voy a contar mas o menos nuestra experiencia,que no ha sido tan buena como pensabamos Neutral

Llegamos el domingo 19-septiembre,con bastante retraso debido al avion,el aeropuerto del hotel esta en la otra punta,tardamos como 2 horas,porque fuimos dejando gente,pero mas o menos es como 1 hora y pico hasta llegar.

Llegamos y fue un caos,de golpe nos juntamos como 3 autobuses,llegabamos agotados,con ganas de comer algo puesto que eran las 17:00 y pico de la tarde,no habiamos podido comer nada,la larga espera del avion,de la llegada,etc..
Nos hacen rellenar una hoja,con nuestros datos,cosa que me parecio curiosa,nunca me habia pasado en otros hoteles,incluso en otros barcelo,te piden en dni y listo,pero aquí a rellenar,lo ultimo que me apetecia a mi al menos era ponerme a rellenar esa hoja,estuvimos como 1 hora esperando que nos dieran nuestra tarjeta de la habitación,cuando ya nos tenian asignados Riendo
Nos toco el edificio principal ,es el que esta la recepción,el bufet.. Para que os hagais una idea vamos.

La habitación en si esta bien,limpia,el aire acondicionado,debia estar de adorno porque no movia ni una hoja,algo hacia el ventilador de techo,pero lo mejor abrir la ventana,la cama muy grande eso si.

En cuanto instalaciones en general del hotel ,son buenas,todo muy limpio,lo peor para nosotros y para muchisima gente fue el bufet, no habia ido a peor bufet en mi vida,horrible!!!

:x La comida toda fria,ya podia ser pizza,lo que fuera que estaba fria!! todo repetitivo,patatas,arroz.. Siempre la misma comida,para lograr coger algo habia unas colas!!!! para ser un hotel con tantisimas habitaciones el bufet es ridiculo,muy pequeño,la carne cogi en 2 ocasiones y nada,estaba fria,dura,imposible de comer,la mayoria de las noches saliamos a cenar fuera,porque estabamos hartos de comer siempre lo mismo,muchisima gente se estaba quejando del bufet de echo conocimos varias parejas que pusieron una reclamación,nosotros estuvimos apunto pero por tiempo no lo hicimos,aunque ya me las ingeniare para hacerle llegar al director de este hotel una carta,porque me parecio de verguenza un hotel,barcelo de 4 estrellas esta comida,este decontrol.. Malvado o muy loco

El todo incluido,no vale para nada,al segundo día de mi instancia me quite la pulsera,porque me estaba haciendo heridas de alergia,total nadie te la mire,en el bufet no esta el metre en la puerta como en los hoteles que yo he ido,tu entras y sales cuando quieres,sin control,el las piscinas tienes para servirte tus bebidas sin que nadie te controle,que por cierto todas las bebidas con en polvo,coca cola,naranja,limon...Si os fijais sale por ejemplo naranja,un chorro de agua,naranja,agua.. Así,a mi esto me dio mas igual pero en general no gusto mucho.

En cuanto a tomarte algo por la noche,imposible,colas tremendas,tenian a una sola persona sirviendo en el teatro,donde hacen espectaculos,pero como puede haber 1 persona sola,sirviendo a tantisima gente?? Colas que se te quitaban las ganas de tomarte nada,luego otra cosa,la gente que le apetezca algo de alcohol nada!! Si quereis alcohol de marcas conocidas,teneis que pagar,ellos te ponen sus marcas,que para ser exacto es garrafon,yo en mis 7 días logre pedir un san francisco,porque me encantan y era todo zumo de brick Confundido otro detalle curioso y vergonzoso,no hay cubiertos,en el desayuno me faltaba una cucharilla y se lo dije a uno de sus camareros,me ofrecio a ir a buscarlo donde fuera ( yo no veia ninguna cesta con cubiertos por ningun lado) para ahorrarle el paseo ,no me importaba en absoluto y me dijo que esque no habia,pero como no va haber una curachilla en un hotel tan grande,de 4 estrellas supuesta? Estaban con los cubiertos justos,al rato me trajo una,pero otra cosa que me parecio increible.

Si vais con niños pequeños,comida para ellos poco,mucha fritanga.

El personal todo es muy agradable,enseguida con la sonrisa,dandote los buenos días,las buenas tardes,pero tienen minimo de personal,se ve aparte muchos de sus trabajadores nos lo dijeron que estaban a la mitad de la plantilla normal .

La playa no esta en primera linea,como nos dijeron a nosotros,ni de coña,encima al estar en el edificio principal el bajar vale,pero el subir el zig zag para comer,ir a la habitación,era un aburrimiento,lo mejor piscina por la mañana y playa por la tarde.

La playa muy bonita,limpia,a nosotros nos gusto mucho,habia muchas ardillas,burros,loros..llevarles comida porque se acercan a que les des de comer sobre todo las ardillas comian de la mano.

La animación es buena,nosotros no usamos mucho de sus servicios,porque preferiamos estar disfrutando de la playa,pero son muy majetes !!!


En general esta es mi impresion,volvere a fuerteventura seguro,pero a este hotel segurisimo que no,ya nos recomendaron hoteles gente de la zona,como el iberostar,faro jandia.. Las personas de allí nos dijeron que el barcelo era el peor de todos,que tenia la gente muchas quejas,asi que no eramos los unicos que nos llevamos esta impresion,como hemos coincidido con la gente que cogimos la misma semana,todos opinaron lo mismo.

Yo he ido a otros barcelos como en huelva y ni que ver,pero bueno esperemos que el bufet y el control hagan algo,es una pena que un hotel tan grande este así de tan mal organizado,resta clientela.


En cuanto a compras,nosotros nos llevamos com 15 colonias de el douglas de abajo del hotel,todo original y muy majos,nos hacian descuentos muy buenos y claro cuanto mas comprabas mas descuento,merece la pena y en cuanto temas electronicos muchas cosas también,porque son mas baratas que en madrid.

Un saludo
Ir arriba Os cuento mi experiencia en el barcelo jandia playa. Ayer aterrizamos en casa,despues de 1 semana en este hotel,os voy a contar mas o... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Me voy el día 3 de octubre este hotel (barcelo jandia playa).

Después de leer esto, estoy ACOJONAO!

Tan mala es la comida; tanta gente habia en septiembre (yo pensaba que iba menos gente que en verano). Tan malas son las bebidas;... Etc.

Alguien puede darme animos?

A poder ser alguien que haya viajado recientemente a este hotel.

Vamos que estoy CAGAO de miedo.
Ir arriba Me voy el dia 3 de octubre este hotel (barcelo jandia playa). Despues de leer esto, estoy ACOJONAO! Tan mala es la comida; tanta gente... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Marti80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo tengo pendiente confirmar una reserva para octubre, y también me he quedado un poco fria al leer esta critica,... Esperemos que en octubre ya haya menos gente y nos puedan atender mejor.
Hace 5 años estuve en el Occidental, ahora Magic Life, y volvi encantada la restauración y las atenciones muy buenas, ahora habíamos cambiado porque queríamos ir más al sur, pero sin perder la buena comida, había leido que por la mañana tortitas, buena bollería,... Y con lo que contais parece poco creible.
Un saludo
Ir arriba Yo tengo pendiente confirmar una reserva para octubre, y tambien me he quedado un poco fria al leer esta critica,... Esperemos que en... Marti80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Siento mucho el no poder dar otra opinion,pero vine muy desencantada,creo que fuimos de los pocos que no pusimos una reclamación,yo he ido a otros barcelo y bien,pero este uff siento decir que no pienso repetir.

Si quereis ir a la zona sur,me recomendo muchisima gente de la zona,el iberostar,el faro jandia ,el palacete..

He viajado muchisimo desde pequeña con mis padres,he ido a hoteles de todo tipo,de lujo,de pueblo,rurales.. Pero este se lleva la palma,fue llegar a mi casa y comer un filete caliente,comestible,variado,una maravilla,me llego una encuesta de este hotel y alfinal ponia que si deseaba que el hotel se pusiera en contacto conmigo,asi que por supuesto puse que si.

Deberian tener mas control,en un hotel tan sumamente grande,mas personal,el bufet mas grande,variado,no me considero exigente ,para nada,pero el tema de la comida me dejo alucinada,si os apetece comer patatas fritas,arroz.. Todos los días sin duda aquí lo hareis,porque como varian un minimo como poner un día pescado,pusieron pocos trozos,una cola de impresion.. En fin nos quedaremos con lo positivo que es la playa tan bonita y la gente tan amable.

Quizas los que vayais en breve esto mejora,despues de la multitud de quejas que han debido llegar a dirección,ojala os deseo mucha suerte!!
Ir arriba Siento mucho el no poder dar otra opinion,pero vine muy desencantada,creo que fuimos de los pocos que no pusimos una reclamacion,yo he... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
marti80 Escribió:
Yo tengo pendiente confirmar una reserva para octubre, y también me he quedado un poco fria al leer esta critica,... Esperemos que en octubre ya haya menos gente y nos puedan atender mejor.
Hace 5 años estuve en el Occidental, ahora Magic Life, y volvi encantada la restauración y las atenciones muy buenas, ahora habíamos cambiado porque queríamos ir más al sur, pero sin perder la buena comida, había leido que por la mañana tortitas, buena bollería,... Y con lo que contais parece poco creible.
Un saludo

Por las mañanas es cuando mejor comiamos nosotros,tortitas regular,no estaba muy buenas,pero los churros y unas magdalenas de limon muy ricas,a mi es el momento que mas me gustaba ,porque tomaba leche caliente por fin,encima a mitad de semana piye un gripazo bueno,todo lo que fuera caliente era bienvenido al cuerpo,pero bueno nada maravilloso como la gente ha dicho ,con esa idea iba yo y mira
Ir arriba Por las mañanas es cuando mejor comiamos nosotros,tortitas regular,no estaba muy buenas,pero los churros y unas magdalenas de limon muy... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Marti80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan pronto, haber que se puede hacer, y siempre queda esperar a que las cosas mejoran de aquí a nuestra llegada, y sino al menos siempre disfrutaremos de la playa de Jandia. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan pronto, haber que se puede hacer, y siempre queda esperar a que las cosas mejoran de aquí a nuestra... Marti80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Yo voy del 3 de octubre al 10 de octubre a este hotel, vuelo con ryanair y tengo coche de alquiler cogido ya.

Lo digo, por si coincido con alguien del foro y podemos vernos y tomarnos una cerveza juntos.

Si alguien coincide en fechas, que me mande un privado y le contesto.

Prometo contestar mi experiencia a la vuelta. Y así a lo mejor disipo dudas a alguien.

Saludos.
Ir arriba Yo voy del 3 de octubre al 10 de octubre a este hotel, vuelo con ryanair y tengo coche de alquiler cogido ya. Lo digo, por si coincido... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos ... Yo he ido al hotel en las mismas fechas que lara_yara y por lo que lei de sus comentarios parece que hemos ido a distintos hoteles.

Mi opinion es buenisima y si pudiera volver hoy mismo volveria sin duda alguna.

Lo primero, yo llegue y tarde 5 min de relog en rellenar la hoja y que me dieran la habitación. Como nos la dieron en el bloque 9 que esta abajo de todo , el mas pegado al mar, por cierto con vistas a toda la playa, pues se ofrecieron hasta llebarnos las maletas en unos carritos de golf que tienen, y como ibamos 6 pues nos bajaron las maletas de todos de una vez y al grupo de las chicas. De seguido fuimos a comer porque igual que mi compañera llegamos muertos de hambre y fuimos al snack bar a comernos unas hamburguesas , a alguno les gusto mas y a otros menos pero cominos, también hay patatas fritas, fruta, ensaladas, embutido, bebidas.... Y helados, y de seguido para la piscina a pasar la tarde. Mi consejo es que controleis la hora de llegada porque desde el aeropuerto al hotel hay 1 hora mas lo que pare el autobus a dejar gente así que es bueno llebarse un bocata o algo porque te puede pasar lo que a nosotros , que desayunas a las 9 en tu casa y no comes hasta las 5.

Las cenas pues para mi geniales, de verdad, he comido patatas fritas que quemaban, pizza que he tenido que soplar para poder comerla y pescado que como referencia os digo que lo sacó el cocinero de la plancha y me lo ha puesto directamente en mi plato y de sabos excelente. Si es cierto que aveces se formaban colas pero no era mas que de 4 o 5 personas salvo un día que hicieron un pescado que habia mas gente. Es cierto que yo cuando iba a por la comida miraba a ver si quedaba poca en als bandejas, eso queria decir que en breve sacarian mas y estaria recien hechas así es cuestion de estar un poco atento también. Los desayunos pues hay de todo lo que os podias imaginar siempre sin marcas, por ejemplo el cola-cao era de uan marca de allí y la mantequilla y todo eso pero habia de todo, yo por ejemplo como el zumo de maquina no me iba mucho pues me cogia naranjas que habia allí de zumo y me lo hacia natural pero las otras 5 personas que venian pues lo tomaban de makina y sin problema.

Las comidas era mejor porque hay menos gente que a la cena y el desayuno.

Mas, ... Las colas de la bebida, es cierto que habia grandes colas durante el espectaculo, nosotros pediamos antes de que empezara y cuando acababa pero si es cierto que habia coals y que solo tenian a una camarera cuando podian poner mas pero en fin colas en sitios de barra libre las hay en todos los hoteles sobre todo en horas punta como cuando los espectaculos, a todo el mundo le apetece tomarse una copa después de cenar así que normal que haya colas cuando estamos todo el hotel pidiendo pero hablas un rato mientras te toca pedir y no pasa nada, creo yo. Yo tardaba mas en pedir en las fiestas de mi barrio y encima tenia que pagasrlo así que si me lo dan sin pagar pues mira aver.
Nosotros pediamos areucas, que es el ron canario que para mi es de lo mejor y si queria variar pues hay un coctel que me encantaba, tequila sunrise, es con zumo de naranja y esta buenisimo, yo dejaba propina a los camareros de lo simpaticos que eran, es mas, laura, una chica que esta en la barra nos decia cuando no habia gente como ir a playas y a sitios de allí, muy amable.

En el apartado de las animacione pues lo mejor que vi nunca, estan todo el día detras tuyo para que participes y no estes apalancao en la amaca, el día que hicieron las olimpiadas crei ke nos moriamos de risa, y en los espectaculos se lo curran mogollon con los bailes en plan de humor para que te lo pases en grande riendote. Un 10 para el equipo de animación, nosotros nos compramos el cd con las canciones de recuerdo, son 10 euros y los pagas por cualquier souvenir en el pueblo.

Esto lo pongo para animar un poco a los que van a ir en breve, que nosotros 6 nos lo pasamos genial y si volvemos a fuerteventura volveriamos a este hotel.
Ir arriba Hola a todos ... yo he ido al hotel en las mismas fechas que lara_yara y por lo que lei de sus comentarios parece que hemos ido a... Jaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Me acabas de aliviar, ya no se que pensar. La verdad me da igual. Tengo la reserva hecha.......De todas maneras muchisimas gracias Jaki.

Un saludo.
Ir arriba Me acabas de aliviar, ya no se que pensar. La verdad me da igual. Tengo la reserva hecha.......De todas maneras muchisimas gracias Jaki... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Sobre el Ron arehucas. Yo soy un enamorado de Ron arehucas oro. Es ese el que entra en el todo incluido.

Gracias de antemano.
Ir arriba Sobre el Ron arehucas. Yo soy un enamorado de Ron arehucas oro. Es ese el que entra en el todo incluido. Gracias de antemano. Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Maritxu66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Uy que rabia,he escrito un post y se me ha borrado.pes nada a pesar de que también estoy un poquillo acojonada,ya tengo la reserva.Gracias a lara-yara y a jaki por sus respuestas,he llamado para preguntar por lo de la habitación con vistas al mar,16 euros por habitación,
Que bloque solicitare???que os parece ???aunque tenga que pagar un extra,si todo me va mal al menos tendre buenas vistas...jejejejej+
Nicolas,cuentano a la vuelta por favor!!!!gracias y un saludo.
Ir arriba Uy que rabia,he escrito un post y se me ha borrado.pes nada a pesar de que tambien estoy un poquillo acojonada,ya tengo la... Maritxu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Josito70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. Respeto profundamente la opinión de Lara-Yara pero no la comparto. Igualmente he estado en infinidad de hoteles desde los humildes rurales hasta 5 * GL en Asia ( que por cierto son imposibles de superar ) por lo que tengo experiencia suficiente como para decir que tampoco es tan despreciable el hotel. Si leéis mi post a la vuelta de mi estancia termino diciendo que probablemente cuando vuelva a Fuerteventura buscaré alguna alternativa pero creo que tachar el buffet de incomestible es exagerado. Por supuesto que la carne no tiene la calidad de un buen restaurante pero es de suponer. En ningún momento hubo desabastecimiento de comida ni colas de más allá de 5 ó 6 personas esperando que algunos de los cocineros que elaboraban en caliente te sirvieran directamente de la plancha. En cuanto a los refrescos de maquina son exactamente los mismos que en cualquier lugar cadena de restaurantes tienen, la diferencia es que no ves cómo te llenan el vaso y asimismo os garantizo que no estaban aguados......sencillamente cuando el barril se acababa comenzaba a echar agua y si le decías a alguien que lo cambiara lo hacía ipso-facto. En cuanto a las bebidas alcohólicas yo bebo ron y os garantizo que el Arehúcas es un buen ron dentro de las marcas medias. En la barra que hay al lado del restaurante se forman algunas colas para pedir pero la presteza de los camareros es tal que no tardas nada en pedir y no más que en cualquier barra de pub normal.
En fín que seguramente yo también cambiaría de hotel por otros motivos y porque seguro que los hay mejores allí como otras tantos en los que yo he estado pero desde luego no os asutéis porque reitero que respetando la opinión tan negativa no la comparto en su literalidad.
Ir arriba Hola. Respeto profundamente la opinión de Lara-Yara pero no la comparto. Igualmente he estado en infinidad de hoteles desde los humildes... Josito70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, Josito70 eres un crack. Gracias por tus puntualizaciones y rapidez en contestar. Leyendote a ti y a jaki me quedo mas tranquilo, ya que voy con una niña pequeña y me asusta un poco cuando leo algo tan malo del hotel.

Maritxu, como he prometido antes prometo dar mi opinion del hotel y alrededores a la vuelta. Ya te contare.

Un saludo.
Ir arriba Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, Josito70 eres un crack. Gracias por tus puntualizaciones y rapidez en contestar. Leyendote a... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A ver otra cosa, respecto a lo de las vistas al mar os comento que los bloques que estan mas abajo y mas cerca de la carretera que separa el hotel de la playa son el 3 y el 9, a mi me toco el 9 y genial, era levantarse por la mañana abrir las cortinas y bualá... Toda la playa delante, para mi no es dinero lo que se paga de mas ya que por toda la semana pues serán 100€ mas el viaje pero ya que estas allí prefiero quitarlo de otro lado pero bueno eso cada uno, ademas que también tiene de bueno que cuando vuelves de la playa pues el primer bloque es el tuyo, nosotros llegabamos, ibamos media hora hasta el spa que esta entre el bloque 3 y el 9 antes de ir para la habitación.

El complejo es bastante grande y no se puede estar cerca de todo, si estas cerca de una cosa logiamente otra te quedará lejos. A ver si me aclaro para subiros aquí una foto desde el balcon de la habitación para que veais que tampoco esta pegado a la arena, que no es salir y quitar las chanclas, son 10 minutos andando tranquilamente que ayudan a no estar todo el día inmovil en una amaca, es un paseo
Ir arriba A ver otra cosa, respecto a lo de las vistas al mar os comento que los bloques que estan mas abajo y mas cerca de la carretera que separa... Jaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No se que estoy hacieno mal pero no me adjunta la imagen , en fin, lo intentare mañana de nuevo.

Respecto a lo del areuca no recuerdo si el areuca era serie oro o no, pero bueno seguro que no porque seri el normal pero esta buenisssimo de todas maneras.

El que tenga alguna dda por favor preguntarme que os respondere en lo que me sea posible ok???
Ir arriba No se que estoy hacieno mal pero no me adjunta la imagen , en fin, lo intentare mañana de nuevo. respecto a lo del areuca no recuerdo si... Jaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Voy a ir al hotel Barcelo Jandia Playa del 9 al 16 de Octubre, llegamos un sábado a ultima hora de la tarde y viajamos con un bebe al que necesitamos comprar allí algunas cosas (por no ir tan cargados desde Madrid) me gustaría saber si el supermercado que etá debajo del hotel abre los domingos o hasta tarde los sábados.

Gracias
Ir arriba Voy a ir al hotel Barcelo Jandia Playa del 9 al 16 de Octubre, llegamos un sábado a ultima hora de la tarde y viajamos con un bebe al que... Rapipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si abre los domingos y el horario de cierre a diario es hasta las 21:00 horas. Yo el domingo sali del hotel a medio día y estaba abierto pero no se si el domingo cierra también a las 21:00
Ir arriba Si abre los domingos y el horario de cierre a diario es hasta las 21:00 horas. Yo el domingo sali del hotel a medio dia y estaba abierto... Jaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube