Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola rosales85. Como te indicamos ésta mañana, estamos estudiando con la aerolinea lo sucedido para ofrecerte una solución. Hemos recibido tus mails con tu nuevo teléfono de contacto.

Un saludo

Ana
Ir arriba Hola rosales85. Como te indicamos ésta mañana, estamos estudiando con la aerolinea lo sucedido para ofrecerte una solución. Hemos... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
A ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos
Ir arriba A ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo sè de gente que en esta u otra web ha puesto que la tarjeta es maestro (sin serlo) y les ha aceptado la compra, ahora que se fastidien y miren quien les ha hecho "trampa". La web da fallos, a unos nos incrementó el precio y nos tuvimos que aguantar, incluso mandando capturas de pantalla, asiq unos por otros...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo sè de gente que en esta u otra web ha puesto que la tarjeta es maestro (sin serlo) y les ha aceptado la compra, ahora que se fastidien... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo tengo una maestro a través de mi caja de ahorros. Ya no exigen la tarjeta dinner para el descuento?
Ir arriba Yo tengo una maestro a través de mi caja de ahorros. Ya no exigen la tarjeta dinner para el descuento? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? Chocado Chocado Chocado es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.
Ir arriba ¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? Chocado Chocado Chocado es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes. Malvado o muy loco
Ir arriba Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? Chocado Chocado Chocado es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes. Malvado o muy loco

Sigo sin entender como te dan un localizador sin haber cobrado el billete….
Ir arriba Sigo sin entender como te dan un localizador sin haber cobrado el billete…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Balbino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918

NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)


------
Ir arriba Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 dias con una Reserva Garantizada (todo... Balbino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Joseluisgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.
Ir arriba Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el... Joseluisgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joseluisgomez Escribió:
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.

He editado una expresión que no se puede decir sin sentencia judicial.

¿Detalle comercial? ¿No lo entiendo, si se quedan con la comisión, que "detalle" es ese? Chocado

PD: traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He editado una expresión que no se puede decir sin sentencia judicial. ¿Detalle comercial? ¿No lo entiendo, si se quedan con la comisión... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Balbino Escribió:
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918

NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)


------

Hola Balbino. El dpto de Reclamaciones de hoteles está tramitando tu caso con el hotel y el mayorista. Recibirás respuesta en breve, tan pronto nos ofrezcan una solución a tu incidencia.

Un saludo

Ana
Ir arriba Hola Balbino. El dpto de Reclamaciones de hoteles está tramitando tu caso con el hotel y el mayorista. Recibirás respuesta en breve, tan... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con reservar en Rumbo  Publicado: Responder citando

Sarabea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.
Ir arriba He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de... Sarabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en Rumbo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarabea Escribió:
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.

Hola Sarabea, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sarabea, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
joseluisgomez Escribió:
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.

Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia. Lamentablemente, las administraciones públicas no hacen nada contra las comisiones encubiertas o incrementos de tarjeta ilegales que imponen algunas agencias como Rumbo. Denuncia directa en alguna asociación de consumidores y exige la totalidad de tu dinero. Suerte.
Ir arriba Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia. Lamentablemente, las administraciones públicas no hacen nada contra las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
sarabea Escribió:
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.

¿En el momento en que metes el número de tarjeta y le das a aceptar, insuias que luego te aparece un precio superior y no te dan la opción de cancelar?
Ir arriba ¿En el momento en que metes el número de tarjeta y le das a aceptar, insuias que luego te aparece un precio superior y no te dan la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Jose5499
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
NO entiendo como pueden hacer estas cosas, lamentable Rumbo, al final esto tiene que pasarles factura.

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
_________________
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Ir arriba NO entiendo como pueden hacer estas cosas, lamentable Rumbo, al final esto tiene que pasarles factura. AVISO A VIAJEROS. Si alguien esta... Jose5499 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Joseluisgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Han contactado desde Rumbo, pero insisten en que no es como digo. Les he mandado la captura de pantalla, en la cual refleja el importe de 671,88€ y que después me cobran 854,72€. Sin aviso previo (los 671,88€ figuran abajo a la derecha antes de validar, cuando el sistema debería re calcular el precio y mostrar el mismo si la tarjeta es errónea). Se quedarán con los 170€, pero no conmigo.
Ir arriba Han contactado desde Rumbo, pero insisten en que no es como digo. Les he mandado la captura de pantalla, en la cual refleja el importe de... Joseluisgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Joseluisgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He decidido denunciarles en comisaría mañana. No tengo mucho tiempo, los 170,00€ no me compensan el tiempo que no tengo, pero no acepto el engaño, menos cuando viene de un gran medio.
Ir arriba He decidido denunciarles en comisaría mañana. No tengo mucho tiempo, los 170,00€ no me compensan el tiempo que no tengo, pero no acepto... Joseluisgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Resultó que para conseguir el precio que marcaba debíamos haber pagado con su tarjeta Maestro. Lamamos por teléfono al instante pero no hubo nada que hacer, si cancelábamos nos costaba unos 40 euros, y la carta que les enviámos nos contestaron que habernos fijado en la letra pequeña. No se entiende como se admiten estas prácticas, deben de tener muchas denuncias pero siguen tan tranquilos.
Ir arriba Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Result... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
sara50 Escribió:
Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Resultó que para conseguir el precio que marcaba debíamos haber pagado con su tarjeta Maestro. Lamamos por teléfono al instante pero no hubo nada que hacer, si cancelábamos nos costaba unos 40 euros, y la carta que les enviámos nos contestaron que habernos fijado en la letra pequeña. No se entiende como se admiten estas prácticas, deben de tener muchas denuncias pero siguen tan tranquilos.

Hola Sara50,

Sentimos las molestias ocasionadas,

Actualmente, disponemos de una promoción por pago con tarjeta Maestro. Éste descuento, no es aplicable si se paga con una tarjeta diferente. Si bien, durante el proceso de compra y en cada paso de advierte de ésta promoción. Así mismo, al introducir una tarjeta diferente a la ofertada, el precio varía, pues no se aplica el descuento.

Un saludo.

Ana
Ir arriba Hola Sara50, Sentimos las molestias ocasionadas, Actualmente, disponemos de una promoción por pago con tarjeta Maestro. Éste descuento... Rumbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube