Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He decidido denunciarles en comisaría mañana. No tengo mucho tiempo, los 170,00€ no me compensan el tiempo que no tengo, pero no acepto el engaño, menos cuando viene de un gran medio.
Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Resultó que para conseguir el precio que marcaba debíamos haber pagado con su tarjeta Maestro. Lamamos por teléfono al instante pero no hubo nada que hacer, si cancelábamos nos costaba unos 40 euros, y la carta que les enviámos nos contestaron que habernos fijado en la letra pequeña. No se entiende como se admiten estas prácticas, deben de tener muchas denuncias pero siguen tan tranquilos.
Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Resultó que para conseguir el precio que marcaba debíamos haber pagado con su tarjeta Maestro. Lamamos por teléfono al instante pero no hubo nada que hacer, si cancelábamos nos costaba unos 40 euros, y la carta que les enviámos nos contestaron que habernos fijado en la letra pequeña. No se entiende como se admiten estas prácticas, deben de tener muchas denuncias pero siguen tan tranquilos.
Hola Sara50,
Sentimos las molestias ocasionadas,
Actualmente, disponemos de una promoción por pago con tarjeta Maestro. Éste descuento, no es aplicable si se paga con una tarjeta diferente. Si bien, durante el proceso de compra y en cada paso de advierte de ésta promoción. Así mismo, al introducir una tarjeta diferente a la ofertada, el precio varía, pues no se aplica el descuento.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1478
Votos: 0 👍
joseluisgomez Escribió:
He decidido denunciarles en comisaría mañana. No tengo mucho tiempo, los 170,00€ no me compensan el tiempo que no tengo, pero no acepto el engaño, menos cuando viene de un gran medio.
Espero que tengas suerte. Mantennos informados por favor.
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Hola Virgi.
Gracias por contactar con nosotros.
El dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Como ya te indicamos en otros hilos de éste y otros foros, el dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Como ya te indicamos en otros hilos de éste y otros foros, el dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Ana
Como yo también OS he dicho ya, la cabina coincidía con lo contratado (una bella cat.01) pero no con lo que me vendisteis. En palabras mas o menos textuales del agente: unas vistas panorámicas al barco o al mar!
Yo también siento las respuestas y el trato dado, que un agente te levante la voz y diga cosas de ti aparantandose el micro pensando que no escuchas! Obvio ya solo me queda contar lo que me ha pasado y que la gente sea libre de juzgar por si solos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Traslado tus mensajes y la respuesta al hilo que ya hay abierto sobre Rumbo, por favor no postees en dos hilos a la vez. El indicado para malas experiencias con Rumbo es éste.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Última edición por Brigantina el Vie, 18-09-2015 11:53, editado 1 vez
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Hola Virgi.
Gracias por contactar con nosotros.
El dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Ana
Hola de nuevo Ana,
A mi "Romulo" me vendió en palabras mas o menos textuales: unas vistas panorámicas al barco o al mar. Y contrate la cabina bella 01. Mi cabina coincide con lo que contrate? Por supuesto! Mi cabina coincide con lo que me vesdisteis? Por supuesto que NO!
Yo también siento la respuesta y el trato dado por la señorita de atención al cliente, al levantarme la voz en varios ocasiones y decir cosas de mi pensando que no escucho porque se ha apartado o tapado un poco el micro.
Simplemente cuento mi experiencia para que la gente pueda decidir por si misma.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
123virgi Escribió:
amon1976 Escribió:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....
Pues te han engañado. Cuando veas la habitación, quejate a la tripulación para que te la cambien. Lo lamento.
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Josejoaquin Escribió:
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Eso demuestra la gran cantidad de quejas al banco que tiene, para tomar una decisión tan radical. Para reserva de hoteles, te recomiendo Booking, en la mayoría de establecimientos se puede cancelar sin gastos hasta unos días antes y el pago a la llegada.
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.
Siento tu mala experiencia y bienvenida al foro, mucha suerte con la operación
Hay un hilo ya abierto para compartir este tipo de experiencias Mucho cuidado con Rumbo
Saludos