Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Se me ha ocurrido entrar en su página de facebook y madre mía.... Las críticas son desastrosas.
Vuelo con ellos a cancun y voy con un niño, hemos reservado asiento xtra large space, fila central tengo delante una pared ( al niño no le dejaban en las salidas de emergencia) pero no me gustaría contratiempos de que llegara allí y no se me respetara el asiento elegido. Y un poco de consideración con los niños, que todos los que hemos cogido con él con otras conpañías nos han tratado fatal como si mi hijo molestara. Y este vuelo al ser largo...
Y una pregunta, si te anulan el vuelo y tienes un paquete con ellos de vuelo+hotel que solución te dan?
Mas vale que tengas un seguro por cancelación , que si no te fastidiaras en caso de anulación no tienes nada que hacer (legalmente si , pero....)
En cuanto a la reserva de asientos reza y cruza los dedos , como decidan cambirla o no respetarla , por mucho niño que lleves te fastidias
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Por lo que he leído la compañía tenía dos vuelos semanales, ahora solo opera con uno. Salimos el 15 de mayo sobre las 14 horas y antes salíamos a las 12:30. Entiendo que es un cambio general.
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Los horarios los han modificado tanto ida como vuelta. A nosotros nos lo comunicaron por correo.
Es que todos los años es lo mismo , año tras año esta compañía haciendo de las suyas , saca muchas plazas , vende pocas y luego a cambiar horas y suspender vuelos , por esto muchos que ya les hemos sufrido lo avisamos todos los años y no queremos volar con ellos ni regalado
Nosotros no elegimos compañía aérea,el paquete de vacaciones lo incluye. De todas maneras espero que no haya cancelación ya que un solo vuelo semanal no tendría problemas para llenarse. Aún así estaremos pendientes. Gracias por avisar.
Nosotros no elegimos compañía aérea,el paquete de vacaciones lo incluye. De todas maneras espero que no haya cancelación ya que un solo vuelo semanal no tendría problemas para llenarse. Aún así estaremos pendientes. Gracias por avisar.
Lo se , se que la gente que no viajáis normalmente al caribe , os venden el paquete como si fuera el mejor , y no es a si , hay paquetes mas formales y mejores , muchas veces compramos lo mas barato y esto tiene un riesgo , y te lo digo depues de mas de 15 años viajando a estos destinos , Pullmantur -Wamos la peor compañía , la que peor trata al pasajero sin duda
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Los horarios los han modificado tanto ida como vuelta. A nosotros nos lo comunicaron por correo.
Lo que me extraña es que es para Octubre y la confirmación de reserva nos la dieron ayer por la mañana,y ayer mismo intenté la reserva en la página de la compañía.Ya me da mala espina hasta que sea por voyage privé.
Pullmantur o ahora Wamos , siempre hace lo mismo , lo decimos y avisamos en los foros , ahora que no os sorprenda su forma de actuar , pues estais mas que avisados , retrasas horarios , anulara vuelos , lo siento pero ya os lo comunicamos ahora no os quejéis , cuando nos piellan por orpresa es una putada , pero en Pullamantur-Wamos es lo mas normal y todo el mundo lo sabe, ahora nos os quejéis
No me quejo,simplemente me mosquea más que sea por la agencia que por la compañía aérea ya que hemos tenido problemas con ella. He comprado un paquete que me ha salido bastante económico y no puedo elegir compañía aérea. Y a unas malas tendría disponibilidad de fechas.No me atrevo a reservar los asientos al no coincidir los horarios pero no me quiero quedar sin ellos porque es muy agobiante ir en alguno que no sean salidas de emergencia o más anchos.
También leí que iban a cambiar la flota.No sé si sabéis algo más aunque imagino que si siguen poniendo el plano del jumbo para reservar,será porque aún no lo han cambiado.
Un saludo.
Jajajaja , pues is ahora tienen un Airbus 300-330, muy antiguo y que antes pertenecia a una compañía de marruecos, ( a si estará el aparato ) tu reserva asientos , que si luego cambian e avión te quedas sin reserva y sin dinero , y esto te lo digo por experiencia
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Los asientos de Iberia son un lujo , comparado con los de Pullmantur , que hay veces que incluso están manchados con la sangre de la regla de alguna mujer ( lo digo por que me paso a mi hace tres años) eso sin decir que mas de la mitad de las pantallas de tv no funcionan
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
Yo también viajé de vuelta de Punta Cana con Pulmantur una vez porque se estropeó nuestro avión y nos reubicaron en el jumbo.Nos tocó atrás del todo porque facturamos de los últimos pero yo volé bien y además salimos con una hora de retraso pero llegamos 1 hora antes de lo previsto.Y el trato por aquellos entonces con la tripulación fue genial pero por lo que decís ha bajado un poco en cuanto a todo.
Me pondré en contacto con la compañía a ver qué dicen.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Luis1972 Escribió:
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
Cada uno cuenta la pelicula segun le va. Y cada uno tiene unos niveles de exigencias….unos piden mas y otros se conforma con menos. Y todo es respetable. Para poder ofertar paquetes a precios copetitivos en los que hay algunos que el vuelo regular es casi el precio del paquete entero, necesitan ahorrar y una de las vias es utilizando aviones mas economicos, mas antiguos y descuidando la conservación de la cabina de pasajeros ( que no el mantenimiento del avion)...
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
A mi el año pasado desde que reservé hasta que nos fuimos, wamos llego a modificar los horarios hasta 3 veces.
Luego seleccioné ir en la parte de arriba y tuvimos que discutirnos ya que no nos querían dar la tablet alegando que no funcionaban.
Y lo más flipante fué pedir sentarnos en la fila de salida de emergencia, ya que estaba libre y enterarnos que no lo estaba, sino que estaban en cabina con el piloto!!!!!
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Esque hay ciertos comentarios que son vergonzos si
Muy de acuerdo contigo yo también he viajado con otras compañias y en fin todas tienen lo suyo..