Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros no elegimos compañía aérea,el paquete de vacaciones lo incluye. De todas maneras espero que no haya cancelación ya que un solo vuelo semanal no tendría problemas para llenarse. Aún así estaremos pendientes. Gracias por avisar.
Lo se , se que la gente que no viajáis normalmente al caribe , os venden el paquete como si fuera el mejor , y no es a si , hay paquetes mas formales y mejores , muchas veces compramos lo mas barato y esto tiene un riesgo , y te lo digo depues de mas de 15 años viajando a estos destinos , Pullmantur -Wamos la peor compañía , la que peor trata al pasajero sin duda
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Los horarios los han modificado tanto ida como vuelta. A nosotros nos lo comunicaron por correo.
Lo que me extraña es que es para Octubre y la confirmación de reserva nos la dieron ayer por la mañana,y ayer mismo intenté la reserva en la página de la compañía.Ya me da mala espina hasta que sea por voyage privé.
Pullmantur o ahora Wamos , siempre hace lo mismo , lo decimos y avisamos en los foros , ahora que no os sorprenda su forma de actuar , pues estais mas que avisados , retrasas horarios , anulara vuelos , lo siento pero ya os lo comunicamos ahora no os quejéis , cuando nos piellan por orpresa es una putada , pero en Pullamantur-Wamos es lo mas normal y todo el mundo lo sabe, ahora nos os quejéis
No me quejo,simplemente me mosquea más que sea por la agencia que por la compañía aérea ya que hemos tenido problemas con ella. He comprado un paquete que me ha salido bastante económico y no puedo elegir compañía aérea. Y a unas malas tendría disponibilidad de fechas.No me atrevo a reservar los asientos al no coincidir los horarios pero no me quiero quedar sin ellos porque es muy agobiante ir en alguno que no sean salidas de emergencia o más anchos.
También leí que iban a cambiar la flota.No sé si sabéis algo más aunque imagino que si siguen poniendo el plano del jumbo para reservar,será porque aún no lo han cambiado.
Un saludo.
Jajajaja , pues is ahora tienen un Airbus 300-330, muy antiguo y que antes pertenecia a una compañía de marruecos, ( a si estará el aparato ) tu reserva asientos , que si luego cambian e avión te quedas sin reserva y sin dinero , y esto te lo digo por experiencia
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Los asientos de Iberia son un lujo , comparado con los de Pullmantur , que hay veces que incluso están manchados con la sangre de la regla de alguna mujer ( lo digo por que me paso a mi hace tres años) eso sin decir que mas de la mitad de las pantallas de tv no funcionan
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
Yo también viajé de vuelta de Punta Cana con Pulmantur una vez porque se estropeó nuestro avión y nos reubicaron en el jumbo.Nos tocó atrás del todo porque facturamos de los últimos pero yo volé bien y además salimos con una hora de retraso pero llegamos 1 hora antes de lo previsto.Y el trato por aquellos entonces con la tripulación fue genial pero por lo que decís ha bajado un poco en cuanto a todo.
Me pondré en contacto con la compañía a ver qué dicen.
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
Cada uno cuenta la pelicula segun le va. Y cada uno tiene unos niveles de exigencias….unos piden mas y otros se conforma con menos. Y todo es respetable. Para poder ofertar paquetes a precios copetitivos en los que hay algunos que el vuelo regular es casi el precio del paquete entero, necesitan ahorrar y una de las vias es utilizando aviones mas economicos, mas antiguos y descuidando la conservación de la cabina de pasajeros ( que no el mantenimiento del avion)...
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
A mi el año pasado desde que reservé hasta que nos fuimos, wamos llego a modificar los horarios hasta 3 veces.
Luego seleccioné ir en la parte de arriba y tuvimos que discutirnos ya que no nos querían dar la tablet alegando que no funcionaban.
Y lo más flipante fué pedir sentarnos en la fila de salida de emergencia, ya que estaba libre y enterarnos que no lo estaba, sino que estaban en cabina con el piloto!!!!!
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Esque hay ciertos comentarios que son vergonzos si
Muy de acuerdo contigo yo también he viajado con otras compañias y en fin todas tienen lo suyo..
Y por cierto......lo de los paquetes vacacionales baratos que dices.....que por ser muy baratos, que nos ponen esos vuelos.creo que tu no sabes que en ese avion van pasajeros de todos los hoteles...asi que a veces es mejor no opinar tanto , y poner inquieta a la gente que desconoce el tema.
Y por cierto......lo de los paquetes vacacionales baratos que dices.....que por ser muy baratos, que nos ponen esos vuelos.creo que tu no sabes que en ese avion van pasajeros de todos los hoteles...asi que a veces es mejor no opinar tanto , y poner inquieta a la gente que desconoce el tema.
Pues claro que van de muchos hoteles , pero el mayorista es Pullmatur vuela con Wamos, lo mismo que Travelplan vuela con Air Europa y también con pasajeros de distintos hoteles , cada mayorista viaja a todos los hoteles , pero con una compañía a aérea , yo no digo que sea insegura , pues en ese aspecto son muy seguros , pero en cambio de horarios , suspension de vuelos , tv que no funcionan , asientos rotos etc etc son los primeros y si no ver el historial de esta compañía en este foro , y cuando llegue este verano COMO TODOS LOS AÑOS suspenda vuelos o deje a pasajeros en tierra ......se bastante del tema pues llevo mas de 15 años viajando y solo e tenido problemas con ellos , yo no los quiero ya ni regalados , por cierto creo que este es un foro de opiniones y esta para opinar comentar lo que le pasa a cada uno y respetar la de los demás gusten o no
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Lo de la sangre se lo comento la pasajera que estaba a mi lado y la azafata fue lo que le contesto , que siempre que vienen de los viajes a la Meca pasa lo mismo , como no había ma asientos la pusieron una manta a la señora , y si fuese de la hemorroide de un hombre seria igual de sucio, sea de hemorroide masculino o femenino , pero hay manchas y manchas que se identifican con cierta facilidad
Y mira que e volado con Air Comet , Iberworld ,Air Europa , Orbest ,Evelop , (algunas ya no existen o se cambiaron de nombre) con Pullmantur y con esta es la que peores viajes e incidencias e tenido , que molesta que se digan sus problemas y falta de seriedad , pues muy bien son los mejores ,mas puntuales y con aviones punta de ultima generación , pero yo no vuelo con ellos , a mi seguro no me pillan mas veces
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Esque hay ciertos comentarios que son vergonzos si
Muy de acuerdo contigo yo también he viajado con otras compañias y en fin todas tienen lo suyo..
+ 1 ......yo también estoy de acuerdo con tinuco , y lolayelko , sin duda todas tienen algo y en algún momento te lo encuentras si repites compañía con cierta asiduidad,....air Europa ( supuestamente mejor ) a mi me ha dado problemas ( pagando mas por su vuelo que por otro mas baratlo ) ,y me ha tocado pelearme mas de 1 vez , Iberia ...ídem , spanair, egyptair,germanwings, lufftansa, eurowins....etc , en algún momento por alguna incidencia retrasos etc ....pues te la encuentras ...además cuando viajamos nuestro tiempo es oro...y la incidencia se acentúa aun mas ...lógico...
Hay cosas para contar de todas, lo mismo en tripulaciones , misma compañía te puedes encontrar una tripulación de 10 y en otro viaje auténticos cenutrios..es así ....ni todas son en todos sus vuelos nefastos , ni maravillosos...es lo que hay ...
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
+ 1 cada uno cuenta según le va...cuando te vaya mal ya dirás , mientras !! XSUPUESTO Luis !! no pierdas la ilusión por tu viaje ! como dice tinuco ,esa es la actitud y te has comido 14 horas , esto es pan comido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro