Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Disney Dream Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Disney Dream Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mnemic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero por los Fiordos en agosto del 2024 con Disney. Justo el verano de pandemia íbamos a viajar con el Magic desde Dover, teníamos reserva de camarote, excursiones y vuelos y nos confinaron. Conseguimos que nos devolvieran todo el dinero menos los vuelos, que fue crédito de vuelo que también pudimos gastar el verano pasado.

Ahora hemos vuelto a mirarlo y está más complicado, porque el itinerario es distinto, el puerto de salida es Southampton, las fechas son en pleno agosto, todo más caro, y el crucero también más caro.

Vamos mi mujer y yo con dos niñas de 7 y 10 años. El precio son unos 10.000€ en camarote interior con las propinas incluidas. A esto habría que sumarle vuelos y excursiones.

Veo que en el foro hay muy poca información actualizada sobre los cruceros de Disney, es por algún motivo? No los recomendáis?

A ver si me ayudáis a decidirnos. Sería nuestro primer crucero, pero si esperamos mucho más, quizás a nuestras hijas ya no les atraiga tanto el tema Disney.
Ir arriba Hola buenas!! Estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero por los Fiordos en agosto del 2024 con Disney. Justo el verano de... Mnemic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube