Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Los 21 Mejores consejos sobre ❤️ Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 19582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Anne86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2022
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos

Publicado:
Responder citando
Hola, tengo un vuelo a Bangkok con ellos y lamentablemente por una enfermedad grave lo tenemos que cancelar. Teóricamente es fácil...pero...a la hora de la verdad se me ha convertido en un infierno que sigo sin solucionar al 100%. Resumiendo el resumen la clave de mi problema es no poder entrar ni en Alfursan ni solicitar la cancelación online. Bajo ningún concepto no me llega SMS de confirmación para poder entrar en mi cuenta (revisado mil veces hasta con operadora Orange y de todo). El teléfono de oficinas en Madrid no quiere saber nada, te mandan hablar con los de Arabia Saudita en ingles que te contestan de vez en cuando que lo van a mirar....y el tiempo corre, me faltan 2 días hasta la salida. Total...tras horas y horas de sufrimiento uno me ha contestado en una chapucilla de correo que supuestamente ha pasado mi reserva al departamento correspondiente para hacer la cancelación. Pero mi reserva sigue activa hasta donde puedo ver yo. Un caos, amigos, que da muchísimo que pensar y mucho miedo de perder 100% como no show. Ahora mismo no tengo ni confirmación oficial de cancelación ni nada. Os deseo mucha suerte y espero que no pase a nadie el tema de que no llega SMS y no podes entrar por esa razón en ningún lado...y el servicio de atención al cliente es donde menos han invertido. A ver como acaba mi historia...pero me han decepcionado mucho.
Ir arriba Anne86
Compartir:

Anne86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2022
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Indialuna Escribió:
Anne86 Escribió:
Indialuna Escribió:
Lo siento mucho, lo primero por el motivo de la cancelación. La verdad es que genera incertidumbre sí, yo hablé el año pasado dos veces con Etihad y bien, y esperaba que la atención fuese similar.

Voy a intentar entrar en mi cuenta de Alfursan y ver la reserva, a ver como me funciona a mí.

Muchas gracias! Dime algo por favor si has podido entrar. Espero que solo me pasa a mi, porque sino, es un desastre. Incluso el propio link de Alfursan contiene la palabra "beta" Confundido
Os comunicaré en breve como ha acabado todo. A la vista está que de momento están muuuuuy lejos de servicio de Etihad o Emirates.

Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil

No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.

Vaya tela! No soy la unica, no les funciona para nada y tan tranquilos. Trist
Para gestionar la reserva (asientos, equipaje etc.) no hace falta ser miembro de Alfursan pero aun así para entrar pedira SMS o email ( la opción de email en Alfursan no hay). Este email e incluso SMS si que llegan. Pero gestionar reserva como reembolso o cambio de fecha te pide SMS sin o con Alfursan y ese ya no llega nunca.
Ir arriba Anne86
Compartir:

Anne86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2022
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
malik Escribió:
Anne86 Escribió:
altrat Escribió:
Indialuna Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Indialuna Escribió:


Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil

No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.

Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.

Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?

Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.

Solo he entrado por Alfursan, luego pruebo del otro modo.
A mí también me interesaría saber si para hacer le check-in on line es necesario tener una cuenta de Alfursan.

Alfursan seguro que no, pero ¿para hacer check-in se necesita recibir SMS con un código? casi seguro que si. Y es el código que tampoco llega Trist . Espero que lo arreglen pronto y nadie repetirá mi situación.

Hola, yo acabo de entrar y va bien lo del sms. He hecho la prueba de los asientos y el sms me ha llegado. Entro por la app.

Esta misma mañana, también lo hice, tratando de cambiar mi número de pasaporte y el de mi hijo, pues lo hemos sacado nuevos y tenemos que hacerlo. Entre en modificar mi vuelo y de nuevo me envió el sms.

Y hablando de esto último, comentar que vía app no he podido cambiar los datos. Como dije hace unos días, me dijeron vía mail que les enviara un correo con los nuevos datos.
Eso he hecho, estoy a la espera de que me contesten. Una vez tenga noticias, lo pondré por aquí, por si sirve de ayuda.

Todo esto, donde hay también la opción de enviar email con código a mi también me funciona sin fallar.
El problema es este sitio: cambiar/reembolsar los vuelos refund.saudiairlines.com/ ...1670345848
Ir arriba Anne86
Compartir:

Anne86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2022
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
malik Escribió:
Anne86 Escribió:
altrat Escribió:
Indialuna Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Indialuna Escribió:


Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil

No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.

Pensaba que para entrar en la reserva era suficiente con los apellidos y el código de la reserva... Yo no me hice cuenta de Alfursan cuando compré los vuelos.

Entonces, para gestionar la reserva (seleccionar asientos, hacer el check-in online...) hay que hacerse cuenta de Alfursan? No se accede con código y apellidos ?

Todavía no he necesitado entrar y no lo he probado, pero pensaba hacerlo así.

Solo he entrado por Alfursan, luego pruebo del otro modo.
A mí también me interesaría saber si para hacer le check-in on line es necesario tener una cuenta de Alfursan.

Alfursan seguro que no, pero ¿para hacer check-in se necesita recibir SMS con un código? casi seguro que si. Y es el código que tampoco llega Trist . Espero que lo arreglen pronto y nadie repetirá mi situación.

Hola, yo acabo de entrar y va bien lo del sms. He hecho la prueba de los asientos y el sms me ha llegado. Entro por la app.

Esta misma mañana, también lo hice, tratando de cambiar mi número de pasaporte y el de mi hijo, pues lo hemos sacado nuevos y tenemos que hacerlo. Entre en modificar mi vuelo y de nuevo me envió el sms.

Y hablando de esto último, comentar que vía app no he podido cambiar los datos. Como dije hace unos días, me dijeron vía mail que les enviara un correo con los nuevos datos.
Eso he hecho, estoy a la espera de que me contesten. Una vez tenga noticias, lo pondré por aquí, por si sirve de ayuda.

Buenos días, lo de mi cancelación al final se ha resuelto, Aplauso Tienen un caos y un desorden brutal, da miedo, la verdad. Al final me han devuelto 100% de lo pagado sin respetar las condiciones de sus propias tarifas. Por mi evidentemente genial Muy feliz Amistad pero a la vista está que aquello va Confundido a lo loco-salvaje y tanto como me devolvieron dinero podrían no haber hecho nada. Y no he tenido ningún tipo de confirmación oficial de cancelación. Mi reserva se quedó en PENDING. Quizás la próxima vez pasaré de sus buenos precios...
Lo de cambio de pasaportes, apellidos etc. Es un apartado en su maravillosa web donde hay opción de código por correo. Todo eso funciona más o menos tanto SMS como email. Lo peor es donde te deja solo opción SMS, esa parte al menos a mi sigue sin funcionar. Y Alfursan nada, por cierto tengo 2 correos en alfursan@saudia.com completamente ignorados por parte de Saudia. Mucha suerte a todos! Amistad
Ir arriba Anne86
Compartir:

Raosc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 435

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Hola,
Nosotros teniamos vuelta Male Madrid el 23 de agosto y también nos la han cambiado con 2 escalas y llegada 2 días más tarde.
He llamado a Saudia y nos han reubicado en un vuelo de Qatar Airways el mismo 23 de agosto y encima con una escala de 1.55h. Para nosotros nos ha salido la jugada redonda! Ganamos no hacer la escala en Jeddah de 6 horas. Todo esto sin coste obviamente Aplauso
Ir arriba Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Raosc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 435

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Saudi Arabian Airlines - Saudia teléfono de contacto

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Sii, por supuesto: 910 60 21 63
He marcado clase economica y reserva de billetes.
Saludos!
Ir arriba Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Raosc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 435

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Correo para devoluciones

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Hola, yo la ida la tengo a Kuala Lumpur y no me ha afectado...
A mi me pasó igual, no podía ni gestionar la reserva, además que en mi caso me salía la vuelta Jeddah - Madrid el 24 de agosto y la vuelta Male - Jeddah el 25...un sinsentido.
Pero de verdad, que hablo por mi caso eh, pero llamé al telf que os dejé más atrás y me lo solucionaron ipsofacto. Mañana quiero llamar a Qatar para que me confirmen que la reserva es ok pero en ppo todo está bien porque me han enviado los vuelos electronicos. Realmente yo no me puedo quejar de la gestión.
Si quieres que te devuelvan el dinero tienes que enviar un email a ammancu@saudia.com
Pones que quieres la devolución y te envían un formulario para rellenar. El año pasado lo hice y me lo devolvieron sin problema.
Contestan bastante rápido.
Cualquier cosa que os pueda ayudar...
Saludos
Ir arriba Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1279
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Pues tengo que retractarme absolutamente ...

El servicio que han dado y la rapidez ha sido fuera de lo habitual.

Me han reubicado con Qatar Airways como habéis comentado tanto a la ida como a la vuelta. Me voy 1 día antes, pero eso no tiene incidencia para lo que supone el cambio.

Da miedo mirar cuanto valen los nuevos vuelos de Qatar ...

Ya tengo mis vuelos con Qatar asignados !!

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Esealvaro
Compartir:

Raosc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 435

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
esealvaro Escribió:
Raosc Escribió:
Me alegro que te lo hayan solucionado!!
Cómo ya comenté anteriormente, aunque os pareciera raro, a mi me habían reubicado en Qatar y la verdad es que la gestión fue súper ágil y salimos muy beneficiados (pasamos de escala de 6 horas a 2 horas, cosa que a la vuelta que sólo tienes ganas de llegar a casa, se agradece) además que en mi caso tenía la vuelta el 23 y pedí volver el 25 y me lo cambiaron sin problema.
Esta mañana ya he llamado a Qatar para acabar de confirmar que todo está bien y me han enviado los vuelos electronicos ellos también.
Es verdad que la han liado bastante con el tema Male desde Saudia, pero al menos y hablo por mi experiencia, ojalá todas las compañías respondieran así.
Saludos

Raosc, agradecerte mucho tu aviso ya que gracias a eso he podido cambiar y que las vacaciones sigan adelante.

A que teléfono has llamado a Qatar?

Has comentado algo sobre la posibilidad de la reserva de asiento?

Hola, no hay nada que agradecer!
El teléfono al que he llamado es 900807681.
En cuanto al asiento no he comentado nada, si que me han dicho lo que me dijeron con Saudia, que al no ser una reserva directa con ellos, no podrá hacer el checkin online, si no en mostrador.
Ahora que me comentas lo del asiento, no había caído, voy a llamar de nuevo a ver si pueden asignarmelo.

Saludos
Ir arriba Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Aquí otra. Hace unos días me cambiaron el número de vuelo de Male, pero no había cambio de nada mas, ni de hora, ni de día. Después de leeros ha llamado mi marido esta mañana porque además no conseguíamos entrar a la reserva, nos daba error.
En menos de 5 min teníamos vuelos nuevos con Qatar, mismo día, casi misma hora, y mejor escala (ahora llegamos a casa 7hs antes). Nos ha comentado el chico que nos atendió (no se cuanto de verdad hay en esto) que ese vuelo ahora tenía dos escalas y que Arabia Saudí no permite hacer dos escalas. Nos miró unos días antes y después y nos dijo que tampoco había vuelos, así que en estos casos tienen acuerdos con otras compañías y que miraba con Qatar. Como el mismo día había vuelos, nos ha puesto ese.

La ida en mi caso se ha quedado igual porque vamos a Bangkok y ese no parece estar afectado.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

AngelaM67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
esealvaro Escribió:
Pues tengo que retractarme absolutamente ...

El servicio que han dado y la rapidez ha sido fuera de lo habitual.

Me han reubicado con Qatar Airways como habéis comentado tanto a la ida como a la vuelta. Me voy 1 día antes, pero eso no tiene incidencia para lo que supone el cambio.

Da miedo mirar cuanto valen los nuevos vuelos de Qatar ...

Ya tengo mis vuelos con Qatar asignados !!

Hola, yo también he llamado y me ha atendido un chico muy amable, me ha dicho que si cambian los vuelos Saudia tiene acuerdos con Air Francia, Qatar,luthansa y se reubica a la gente.
Ir arriba AngelaM67
Compartir:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1279
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Raosc Escribió:
esealvaro Escribió:
Raosc Escribió:
Me alegro que te lo hayan solucionado!!
Cómo ya comenté anteriormente, aunque os pareciera raro, a mi me habían reubicado en Qatar y la verdad es que la gestión fue súper ágil y salimos muy beneficiados (pasamos de escala de 6 horas a 2 horas, cosa que a la vuelta que sólo tienes ganas de llegar a casa, se agradece) además que en mi caso tenía la vuelta el 23 y pedí volver el 25 y me lo cambiaron sin problema.
Esta mañana ya he llamado a Qatar para acabar de confirmar que todo está bien y me han enviado los vuelos electronicos ellos también.
Es verdad que la han liado bastante con el tema Male desde Saudia, pero al menos y hablo por mi experiencia, ojalá todas las compañías respondieran así.
Saludos

Raosc, agradecerte mucho tu aviso ya que gracias a eso he podido cambiar y que las vacaciones sigan adelante.

A que teléfono has llamado a Qatar?

Has comentado algo sobre la posibilidad de la reserva de asiento?



Hola, no hay nada que agradecer!
El teléfono al que he llamado es 900807681.
En cuanto al asiento no he comentado nada, si que me han dicho lo que me dijeron con Saudia, que al no ser una reserva directa con ellos, no podrá hacer el checkin online, si no en mostrador.
Ahora que me comentas lo del asiento, no había caído, voy a llamar de nuevo a ver si pueden asignarmelo.

Saludos

Hola, comentaros que he entrado en Qatar, con el número de reserva de Saudia y PERFECTO ! Está todo correcto.

He podido reservar todos los asientos de los 4 vuelos !

Maravilloso !!

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Esealvaro
Compartir:

Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 1495
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Hola! Por aquí otra afectada por los cambios de horarios de Saudia. Mi caso es exactamente como el de Raosc, pero en el mes de julio: ida a KL no afectada de momento (solo 15 minutos que no son relevantes ni modificables) y regreso desde Male con un cambio en el número de vuelo que no me preocupó en principio. Lo mismo que decís, nadie me avisó de que me hubieran cambiado el vuelo a 2 escalas largas y al leeros y entrar en la reserva anoche lo vi. He llamado esta mañana y me han ofrecido el cambio al vuelo de Qatar: mejor horario, escala corta y esta compañía... ¡Estoy encantada con el cambio! Gracias por ponerlo aquí, si no, no me entero y pienso que todo ha quedado en un cambio de número de vuelo.

He de decir que han sido muy efectivos y lo han solucionado todo rapidísimamente. También me han dicho que no estaban permitidas las dos escalas, así que yo no entiendo por qué las ponen, imagino que será automático.

Mi opinión es que no os agobiéis porque dan soluciones rápidas y prácticas; a mí tampoco me ha dado tiempo de asustarme.

Ahora a ver qué pasa con la ida a KL. Me tiene mosca que no aparezca este vuelo ni en fechas cercanas, pero esto lo llevo viendo desde hace semanas. Es raro que se haya vendido todo. No sé...

Estaremos al tanto.

_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Mar, 10-01-2023 12:16, editado 1 vez
Ir arriba Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Granaino1965
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2022
Mensajes: 106

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
UFFF!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Parece que hay luz al final del tunel.
Ya creia que me quedaba sin vacaciones.
Acabo de llamar y la verdad es que el señor que me ha atendido ha sido super amable, cuando le he comentado que yo ya habia estudiado un poco las distintas posibilidades y le he dado yo la que mas me convenia incluso me lo ha agradecido, me dice que le he ahorrado casi todo el trabajo,. Jejejeje.
Por lo visto el sistema, según me dice, cuando hay cancelación de vuelo, el mio era el día 11/8, asigna el mas próximo con la misma conexión, en mi caso Riyadh, que es el día 12/8, y se queda bloqueada la conexión por la cantidad de horas, en mi caso 36 horas. Por eso la conexion Riyadh- Ginebra seguia estando el día anterior.
Me ha cambiado la conexion a Jedda y si, un día mas tarde, el 12. Bangkok a las 3:00h-Jedda 7:00h. Solo 3 horas de escala. Jedda 10:05-Ginebra 14:40. Habrá que correr. De todas formas no creo que tenga que facturar, pienso ir con una mochila no muy grande. Habrá tiempo suficiente, verdad??
Espero que no halla mas movidas, porque la verdad es que estaba ya bastante nervioso con el tema.
UN DIA MAS DE PLAYITA EN KOH SAMUI.
En fin, lo pongo en mayusculas, pero cruzando los dedos.
Gracias por vuestros consejos. Menos mal que he llamado. A ver si se va arreglando todo y podamos disfrutar todos. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Granaino1965
Compartir:

Chuss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 603
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Hola Viajeros

Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios

Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.

Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.

Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.

Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.

Os dejo su número de teléfono. Tenéis que hacerlo desde el número que habéis registrado. Tuve que llamar 2 veces porque la primera lo había hecho con un número distinto al que les había dejado cuando compré el billete.
La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63‬


Última edición por Chuss el Dom, 12-03-2023 11:46, editado 3 veces
Ir arriba Chuss
Compartir:

Luni310
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Confirmo por si os sirve la info que yo he llamado y me dicen que mis vuelos están ok. No saben a que puede deberse el mensaje de la app, pero que no hoy problema y que los vuelos están confirmados Aplauso
Ir arriba Luni310
Compartir:

Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Cuidado con el disrupted
Quiere decir q hay modificación del horario, u otra cosa ( el mensaje debe dar la opción)
Lo mejor es mirar q opciones da y elegir la más conveniente porque de lo contrario la aerolínea hace la selección
Y esto es mejor hacerlo desde la web y no desde la app
No sé si le he explicao

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar
Compartir:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
luni310 Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Esta gente no hay manera. Visto los cambios que te hacen y los problemas que estamos teniendo, hoy me he metido en la pagina para ver si ha habido algún cambio sin comunicarmelo, por si acaso, y ahora resulta que en la web, (que la han cambiado por cierto de aspecto) me sale un mensaje al entrar que mi vuelo de vuelta esta interrumpido. Aunque pone confirmado. Y ahora resulta que en la aplicación del movil que antes nos salia el famoso mensaje ya ho me sale y todo bien. Vaya descontrol.

A mi me pasa igual!. Antes me salía el mensaje disrupted en la app pero en la web me salían los vuelos confirmados y sin ningún mensaje. Ahora la app sigue saliendome disrupted, y al entrar en la web me aparece una mensaje diciéndome que mi vuelo de vuelta ha sido cancelado, que si quiero buscar otra opción, pero al pinchar en buscar otro vuelo sale un mensaje de error. Y el caso es que si le doy a que no quiero buscar otra opción sino solo ver mi reserva aparecen tanto el vuelo de ida como el de vuelta en verde y confirmados!!! Y realmente el vuelo de vuelta aparece para comprarlo así que cancelado no está!. Es para volverse locos.

Si os sigue pasando esto, que sepáis que es un error de la web. He llamado esta mañana a Saudia y me lo han confirmado. Aunque no le había dado importancia, resulta que este error no nos estaba dejando pillar los asientos, y por eso finalmente les llamé, y me confirmaron que era un error de la web, que el vuelo está confirmado (simplemente había habido unos cambios mínimos de unos minutos en un par de vuelos) y nos dijeron como entrar para poder coger los asientos para los vuelos.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 15452

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Igorlean Escribió:
Hola!

Es mi primer mensaje en esta web pero no la primera vez que entro a informarme de muchas cosas Sonriente

Nosotros la semana que viene vamos con Sausia a Kuala y aunque todos los vuelos me aparecen confirmados, me sale el mensaje ese de disrupted en web y app. Ya he leído el hilo y si no se va sólo llamaré yo también al menos para que me aseguren que no pasa nada. También me pasa que si le doy a ver alternativas da error.

Pero aprovechando a la gente del hilo, quería preguntar: cuando se pede hacer el checkin online? ahora mismo meto la referencia de la reserva y me dice que no la encuentra, no que aún no se puede hacer el checkin. Aunque en el resto de la web para gestionar asientos o lo que sea, si que está ahí la reserva.

¿A alguien le ha pasado esto al intentar hacer el checkin?

Muchas gracias y un saludo!
Igor

A mi me han enviado un par de veces cambios de horario ( cinco minutos, nada significativo) y cambios de asientos ( lo he arreglado por teléfono)...y a raíz de eso me ha salido el mensaje de disrupted.

A raíz de eso, entre en la web y me salía que tenía que aceptar los cambios, cosa que hice, y dejó de salirme el mensaje.

Lo del check in... No lo sé

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik
Compartir:

Igorlean
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Hola de nuevo,

Actualizo mi información: acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

Me ha dicho que los vuelos están correctos y que no hay ningún problema. El mensaje de disrupted/interrumpido es debido a un pequeño ajuste de 10 minutos en la llegada a Jeddah, nada más. Creo que alguien por aquí comentó lo mismo de los 10 minutos.

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Pues nada, eso es.

Saludos!!
Ir arriba Igorlean
Compartir:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
oliebollen Escribió:
Hola, tenemos un vuelo de Saudia que hace escala en Jeddah y va a destino final, nos lo han cambiado y ahora va a Jeddah + Riyad + destino final. Hemos recibido un email para hacer reclamación, creéis que podemos conseguir alguna cosa o al reubicarnos va a ser difícil? gracias!

A mi me pasó esto el año pasado y a unas amigas les ha pasado este año. Te ofrecen reubicación en vuelos de otras aerolíneas, yo acabé haciendo mi vuelo con Qatar. Creo que también ofrecen reembolso. Ni me lo planteé, con la reubicación salía ganando y los precios del resto de vuelos estaban por las nubes.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Irechic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-12-2022
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in

Publicado:
Responder citando
bolot Escribió:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Hola buenas, nosotros en los últimos 12 meses, hemos volado con ellos en 3 viajes diferentes, 1 a Vietnam, otro Seul y Filipinas y el último a Tanzania. Tiene muchas cosas positivas, hay que ser realista, mejor ancho de pierna dentro de su categoría, comida bastante decente, puntualidad, etc. Tiene opiniones negativas porque su atención al cliente es bastante pésimo. Si todo va bien, te parecerá hasta excelente está compañía. Si alguna cosa va mal, como en nuestro viaje a Vietnam, que llegamos 9 horas tarde y nos dieron las maletas por perdidas, aunque aparecieron 5 días después, pues también te puede tocar. Pero en definitiva, yo reservaría sin miedo, tienen precios imbatibles y al final hasta te caen bien.

Eso sí, el retraso de 9 horas fue en el primer viaje a Vietnam vía Singapur, mayo 2023 y justo hace 3 días que nos han pagado la indemnización, después de innumerables llamadas, reclamaciones y varios emails. 1 año para pagar, pero han pagado.

Yo reservaría con ellos tranquilamente

Hola!! yo todavía estoy esperando que me paguen por algo parecido y mi viaje fue en febrero de 2023... He escrito varios emails reclamando (respondiendo al que ellos me enviaron en el que me pedían los datos bancarios para hacerme el pago), pero no me han contestado a esto nunca y sigo sin noticias. ¿Podrías decirme a qué número o a qué email hay que llamar para dar el coñazo con esto?
¡Millones de gracias!

Pues te comenta uno que ha probado absolutamente de todo para que soltaran los 3000€ (600 por persona x 5 personas).

Yo cada semana les plantaba una nueva reclamación a través de su formulario web de reclamaciones/sugerencias, si no das con las pestañas adecuadas, me dices y te oriento.

Venga a abrir tickets y todos me los cerraban con la misma respuesta "ya hemos pasado la información al departamento financiero".

Si tú ya has pasado toda la documentación que te han solicitado, prueba de propiedad de la cuenta bancaria y todo lo que te piden. Entonces lo mejor es llamar a este número, te responden en inglés y ojo, es un número de pago internacional, tendrás que llamar desde un teléfono de empresa o alguna tarjeta que tengas con minutos gratis a Arabia Saudí:

+966 920022222

Pero si aún no estás en el proceso de pago, es decir, aún no te han aceptado la reclamación, aún no te han preguntado si quieres los 600€ o prefieres un voucher de 800€, entoces no te queda otra que asaltar varias veces el formulario web que te comentaba:

Vaya, justo hoy tienen la web caída y no puedo entrar a copiarte el enlace al formulario.

O me han bloqueado el acceso directamente Muy feliz Muy feliz o tienen la web caída ahora mismo.

Busca en Google Saudia claim o algo así



Muchas gracias por la respuesta. A mi ya me han "concedido" una indemnización de 199€ y les he mandado todos los datos bancarios que me pidieron, hace un año vamos, por lo que entiendo que me falta solamente es recibir el ingreso. Supongo que lo que me toca entonces es llamar al número ese de teléfono y ser pesada...

Me temo que el número de atención al cliente en España es totalmente "useless", si quieres algo de seriedad, tocará llamar al número de Arabia Saudí, responden al momento, en inglés eso sí

Ya, bueno, no hay problema con el inglés, me pondré pesada entonces. Gracias!!!
Ir arriba Irechic
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 19582 Lecturas - Última modificación: 29/05/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube