Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y comidas en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 162985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes y comidas en India  Publicado: Responder citando
sergi sevilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo:

Viajo a la India en el mes de Febrero por delhi agra jaipur kahurajo y benares y con el operador que viajamos no incluye la comida si fuera posible me gustaria que alguien me indicara si es posible comer barato allí y con unas condiciones higienicas medianamente normales.

Saludos a todo el mundo
Ir arriba Hola a todo el mundo: Viajo a la India en el mes de Febrero por delhi agra jaipur kahurajo y benares y con el operador que viajamos no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comida en la india  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sergi sevilla Escribió:
Hola a todo el mundo:

Viajo a la India en el mes de Febrero por delhi agra jaipur kahurajo y benares y con el operador que viajamos no incluye la comida si fuera posible me gustaria que alguien me indicara si es posible comer barato allí y con unas condiciones higienicas medianamente normales.

Saludos a todo el mundo

Hola
En mi opinión creo que la asociación barato e higiénico en la India es casi un imposible. He estado dos veces en la India y mi impresión es que si quieres comer en condiciones medianamente higiénicas solo lo podrás hacer en buenos restaurantes o en los hoteles
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todo el mundo: Viajo a la India en el mes de Febrero por delhi agra jaipur kahurajo y benares y con el operador que viajamos no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comida en la india  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Coincido totalmente con antonio.la comida india normalmente allí es fuerte y en los buenos hoteles y restaurantes la encontraras pero menos picante,aun así yo me vine con la flora intestinal baja y tube problemas de estomago, maximizando las condiciones. De todas formas dinos tu operador porque normalmente el guia te lleva a comer a sitios mas suaves de comida. Comentanos tu viaje.
Ademas india es un pais barato, con lo cual tampoco te costara excesivamente comer en buenos sitios. Saludos 8)
Ir arriba Coincido totalmente con antonio.la comida india normalmente alli es fuerte y en los buenos hoteles y restaurantes la encontraras pero... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué y donde comer en la India?  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola amigos, me he leído todo el foro, ya q voy a India, Nepal y Maldivas el día 10 de agosto, y me estoy haciendo una especie de guía con vuestros consejos e información.

Me he leído todo el foro y he echado algo en falta... ¡¡¡¡recomendaciones de restaurantes!!!!

Si alguien puede decirme para añadir a mi guía el nombre ( y dirección, si es posible) de algún restaurante que merezca la pena de Delhi, Jaipur, Agra, Kajuraho, Benares y Kathmandú, pues se lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba Hola amigos, me he leído todo el foro, ya q voy a India, Nepal y Maldivas el día 10 de agosto, y me estoy haciendo una especie de guía... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Jo, nadie se anima???... Trist
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Alberto_27 escribió: Jo, nadie se anima???... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Röyksopp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola !!!! Alberto27, hago el mismo viaje que tu, pero yo salgo el día 3 de Septiembre!!! Ya me contarás como fue la experiencia.

En cuanto a los restaurantes, los unico que puedo decirte es que en la Guía del trotamundos salen muchos sitios para comer y clasificados por rangos de precios.
Ir arriba Hola !!!! Alberto27, hago el mismo viaje que tu, pero yo salgo el día 3 de Septiembre!!! Ya me contarás como fue la experiencia. En... Röyksopp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Sandrag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve en julio y no probe mas que 2 restaurantes por el tema del agua y para no ponernos malos pero el ultimo día fui a uno en delhi que estaba muy bien, era en la zona de conaught place (o algo así se llama) y el sitio se llama Kwality restaurant y esta genial, viene en la guia de lonely planet, allí probe el pollo tandori y riquisimo y la calidad muy buena.
Por lo que te digo en el resto de sitios no fuimos a restaurantes por miedo a fastidiar el viaje (solo comimos en plan latas y cosas que llevamos de madrid). Bueno también fuimos en benares al restaurante del hotel radisson y también estaba muy bien.

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Ir arriba Hola. Yo estuve en julio y no probe mas que 2 restaurantes por el tema del agua y para no ponernos malos pero el ultimo dia fui a uno en... Sandrag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
En la India he comido bien, pero siempre en restaurantes de buenos hoteles. Tengo especial buen recuerdo del restaurante de cocina internacional y del restaurante chino del Taj Coromandel en Chennai y del restaurante Rice Boat en el Taj Malabar, en Cochin, la cocina excelente.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En la India he comido bien, pero siempre en restaurantes de buenos hoteles. Tengo especial buen recuerdo del restaurante de cocina... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, Alberto27.

Yo estuve hace unos cuantos años y tengo muy buen recuerdo de dos sitios (en plan luxe):

- En Delhi, el restaurante Orient Express del hotel Taj Palace
- En Jaipur, el restaurante del hotel Rambagh Palace

Un saludo.
Ir arriba Hola, Alberto27. Yo estuve hace unos cuantos años y tengo muy buen recuerdo de dos sitios (en plan luxe): - En Delhi, el restaurante... Avatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Kuevas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Respecto a restaurantes de comida occidental en delhi te recomiendo que vayas a connaugt place, tienes varios restaurantes de comida india y occidental (pizzas,spaguetis. Hamburguesas, ensaladas y hora feliz para tomarte unas cervezas) y en kathmandu te recomiendo el chef caroline pero no te puedo dar la dirección, es un resturante muy bonito en un centro comercial con tiendas de antiguedades bastante caras, pero el restaurnate no es caro y te puedes comer ensaldas, con aceite de oliva. Si vas a cenar luego puedes subir a tomarte una copa en un bar de salsa, muy divertido. En Benares solo comimos en el hotel, muy limpio, con comida china, india y occidental a buen precio, el hotel se llama Hotel India. De todas formas tanto en delhi como benares y katmandu, sobre todo aquí, no vas atener problema, en katmandhu encontraras panaderias como aquí con bollos y barras de pan
Ir arriba Respecto a restaurantes de comida occidental en delhi te recomiendo que vayas a connaugt place, tienes varios restaurantes de comida... Kuevas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en los Hoteles de la cadena Taj, y te los recomiendo todos como buenos Restaurantes.
Ir arriba Yo estuve en los Hoteles de la cadena Taj, y te los recomiendo todos como buenos Restaurantes. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,

Y una preguntita a este respecto, ¿que precios suelen tener? más o menos, precios medios,.....

Muchas Gracias
Ir arriba Hola, Y una preguntita a este respecto, ¿que precios suelen tener? más o menos, precios medios,..... Muchas Gracias Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual o parecido que en España.
El bufett de los hoteles suele costar 15 euros y a la carta los precios son como en España, excepto los licores y vinos etc... Que son carisimos.
El alcohol, salvo las cervezas es prohibitivo.
Igualmente los buffets de carretera suele costar entre 12 y 15 euros, bebida aparte. (Agua 2 euros y cerveza creo que 3. El vino suele costar 9 euros la copa o 30 euros por botella)
Ir arriba Igual o parecido que en España. El bufett de los hoteles suele costar 15 euros y a la carta los precios son como en España, excepto los... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Uuuuppppsssssss !!!!

Me acabas de chafar el presupuesto, voy a ir corriendo al super a por latas, y fiambre embasado.

Voy a estar 15 días y solo tengo contratados desayunos.

Muchisimas gracias por la información Amistad
Ir arriba Uuuuppppsssssss !!!! Me acabas de chafar el presupuesto, voy a ir corriendo al super a por latas, y fiambre embasado. Voy a estar 15 días... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debe de ser más barato en los restaurantes autoctonos, pero yo no me fiaria en absoluto de la higiene.
Yo solo comeria en Hoteles, y a ser posible, de lujo.
Allí te expones a cualquier enfermedad comiendo en los chiringuitos e la calle.
Ir arriba Debe de ser más barato en los restaurantes autoctonos, pero yo no me fiaria en absoluto de la higiene. Yo solo comeria en Hoteles, y a... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Moe___
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros (eramos 6) comimos durante todo el viaje en restaurantes autóctonos, mirábamos que el lugar estubiera limpio y con buena pinta y ya está... Y sin ningún problema oye! y baratiiiisimo, comíamos los 6 por unos 6-10euros, lo único asegurarte que los platos que te ofrecen no sean muy picantes, algunos son incomibles! pero ya los irás aprendiendo por el método de prueba-error. Al final optas por los mismos 3 o 4 platos que conoces durante todo el viaje (arroz, tallarines etc). Sólo una vez comimos en un restaurante caro y ahí es dónde caí enferma, con un helado... Así que ya ves tú, el tema es tener suerte. Y sobre todo vigilar que el agua sea embotellada.
Ir arriba Nosotros (eramos 6) comimos durante todo el viaje en restaurantes autóctonos, mirábamos que el lugar estubiera limpio y con buena pinta y... Moe___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias por amplicar el tema del precio. Aplausos

He estado mirando las guías, y en la LovelyPlanet el precio es bastante más bajo, una media de unas 300 rupias y eso son unos 6 euros no?, aunque hay más caro pero a 1000 no llegan, por lo que tengo duda:

¿No son recomendables los restaurantes que recomienda la Lovely?

También he miarado los que aparecen en la Guía Visual de El Pais Aguilar y las categorías de restaurantes el máximo es "más de 700INR" y hay poquitos de esta categoría.

En resumen:

¿Solamente recomendais los restaurantes de los hoteles?, por supuesto que no quiero enfermar y tener mal de estomago todo el viaje.

Gracias de nuevo por toda la información Amistad
Ir arriba Gracias por amplicar el tema del precio. He estado mirando las guías, y en la LovelyPlanet el precio es bastante más bajo, una media de... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
En mi experiencia el precio es bastante mas barato.
Nosotros en el hotel mas caro que comimos creo fué en Udaipur que nos dimos un capricho y fueron 9 euros por persona.
Nosotros comimos bien, intentando elegir sitios que ponia en la lonely planet y fué todo perfecto. Por 3 o cuatro euros puedes comer perfectamente sino te lias a beber cervezas ya que el precio sube mucho.
Respecto a las diarreas, yo que tengo las tripas muy delicadas, no tuve problemas , simplemente : beber agua embotellada, no comer verduras crudas (ej. Ensaladas), no comer fruta sin pelar, con la leche también tuve cuidado, no lavarte los dientes con agua del grifo y si el hotel tiene piscina ojo con tragar agua...
Ir arriba En mi experiencia el precio es bastante mas barato. Nosotros en el hotel mas caro que comimos creo fué en Udaipur que nos dimos un... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Kuevas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No simepre hay que ir a hoteles a comer pero la verdad es que es una garantia(depende que hotel). Nosotros lo que siempre intentamos es ir a sitios donde tengan comida continental (pizzas, spaguettis,...), no comer carne y pescado, quitando en algun sitio para darte un pequeño homenaje en alguna gran ciudad y si comemos india porque no hay mas, arroz y verdura evitando el picante, aunque eso no es siempre posible incluso en comida "occidental". También en los restaurantes, si hablan algo de ingles, les puedes pedir verdura a la plancha con sal, la preparan muy rica y en cualquier sitio. Espero que te sirva de algo.
Ir arriba No simepre hay que ir a hoteles a comer pero la verdad es que es una garantia(depende que hotel). Nosotros lo que siempre intentamos es... Kuevas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN INDIA  Publicado: Responder citando

Gokuyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
maraviaja Escribió:

Respecto a las diarreas, yo que tengo las tripas muy delicadas, no tuve problemas , simplemente : beber agua embotellada, no comer verduras crudas (ej. Ensaladas), no comer fruta sin pelar, con la leche también tuve cuidado, no lavarte los dientes con agua del grifo y si el hotel tiene piscina ojo con tragar agua...
Pues yo tuve cuidado en todo eso pero me entró la diarrea en una excursión y menos mal que sólo estuve mal un día. Llévate suero oral de viaje, que lo puedes pedir en las farmacias, bioralsuero se llama. Están diseñados para llevártelo de viaje en sobres que tienes que mezclar con agua EMBOTELLADA, y tienes sabores de frutas! Para la diarrea es genial, porque te rehidratan y se te quita el mal cuerpo que te deja.
Ir arriba Pues yo tuve cuidado en todo eso pero me entró la diarrea en una excursión y menos mal que sólo estuve mal un día. Llévate suero oral de... Gokuyo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y comidas en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Astur7 Escribió:
Bueno, ya me he repasado toda la informacíon que esta aquí disponible, pero me quedan unas dudas. El cafe y el té entiendo que es seguro al estar el agua hervida ¿ es así ?, en cuanto al té CHAI, al llevar leche ¿ puede dar problemas ? ¿ y que me podeis aconsejar con las comidas que llevan yogur o requeson ? por ultimo, ¿ son fiables los famosos Lassi ?. Muchas gracias viajeros.

Café y té sin problemas, de lo otro que preguntas supongo que cada viajero te explicará su historia. Yo tome té chai en muchos sitios al igual que los lassi. Bastantes tés chai los pillaba en las estaciones de trenes mientras esperaba.

De todas formas suelo comer en los mercadillos callejeros y nunca he tenido problemas, siempre cojo cosas que se acaban de freír.
Si vas a coger algo que de entrada te causa reparos, no lo ves claro ... Mejor no tomarlo.

Saludos.

Coincido absolutamente con todo lo que te ha indicado @viruss

El Chai está hervido, los Lassi se toman donde ves que hay gente tomándolo, así mismo ocurre con las comidas en los puesto callejeros.
¿Hay concurrencia de gente?
Señal de que es un buen sitio para comer/cenar y con las mínimas medidas de higiene y salubridad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Coincido absolutamente con todo lo que te ha indicado @viruss. El Chai está hervido, los Lassi se toman donde ves que hay gente... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube