Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 3315 Lecturas
Último Mensaje:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
World2Fly Escribió:
Martita31 Escribió:
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias

Buenas tardes, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto (estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida).

Por otro lado, el equipo de World2fly entiende que los menores no pueden viajar sin la compañía de un adulto. Por esto, si al momento de realizar el check in se asignan asientos separados, no te preocupes, nuestro equipo en el mostrador de facturación solucionará el caso.

Muchas gracias.

Un saludo.

¿Podría responder también a mi mensaje, por favor?
Está exactamente dos mensajes antes que el ha citado para responder
Ir arriba ¿Podría responder también a mi mensaje, por favor? Está exactamente dos mensajes antes que el ha citado para responder GloriosoAlé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Y con cuanto tiempo se puede mirar lo del check in?

Buenas tardes, la facturación online estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida, excepto en los siguientes casos en los que la facturación online no es posible:
*Pasajeros que viajen con mascota o perro guía.
*Pasajeros que viajan hacia/desde La Habana o Varadero.
*Pasajeros que viajen desde Santo Domingo.
*Pasajeros que hayan solicitado el servicio de asistencia especial en el aeropuerto.
*Pasajeros que viajen con billetes de servicio de espera.
*Pasajeros que lleven armas.
*Dependiendo del destino es posible que tenga que facturar en el aeropuerto, sin embargo, puede reservar su asiento con antelación.
*Menores no acompañados (UM)
En caso de que el sitio web te dé un error, te rogamos que factures en el aeropuerto. Los mostradores de facturación abren desde 4 horas antes hasta 1 hora antes de la salida de tu vuelo.
Saludos.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Ir arriba Buenas tardes, la facturación online estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida, excepto en los siguientes casos en... World2Fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes,

En septiembre estaremos volando a Cancún con nuestro bebé de 1 año.
Ya he realizado la petición de cuna vía email (aún sin respuesta).

Mi duda es: ¿nos van a asignar automáticamente asientos especiales por ello?

Gracias!!

Buenas tardes, te compartimos el enlace con toda la info para que puedas viajar con tu bebé, y también solicitar el servicios de cunas a bordo (este servicio está sujeto a disponibilidad): www.w2fly.es/ ...B1os_bebes

Si no has recibido respuesta, por favor, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
O vía mail a: booking@w2fly.es

Un saludo.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Ir arriba Buenas tardes, te compartimos el enlace con toda la info para que puedas viajar con tu bebé, y también solicitar el servicios de cunas a... World2Fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Martita31 escribió: Gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola viajamos en 15 días a Riviera Maya con world2fly somos 2 adultos y 2 niños pequeños y queremos ir sentados juntos puedo elegir los asientos ya aunq tenga q pagarles??ó si espero a hacerlo en el aeropuerto me arrirsgaré mucho y puede q no queden asientos juntos? Gracias
Ir arriba Hola viajamos en 15 días a Riviera Maya con world2fly somos 2 adultos y 2 niños pequeños y queremos ir sentados juntos puedo elegir los... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola viajamos en 15 días a Riviera Maya con world2fly somos 2 adultos y 2 niños pequeños y queremos ir sentados juntos puedo elegir los asientos ya aunque tenga q pagarles??ó si espero a hacerlo en el aeropuerto me arriesgaré mucho y puede q no queden asientos juntos? Gracias

Aunque no tengáis asientos asignados deben poner un adulto con un niño, no pueden viajar solos, otra cosa es ir lo 4 juntos, pero por la web podéis elegir asientos juntos, previo pago.
Ir arriba Aunque no tengáis asientos asignados deben poner un adulto con un niño, no pueden viajar solos, otra cosa es ir lo 4 juntos, pero por la... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
martita31 Escribió:
Hola viajamos en 15 días a Riviera Maya con world2fly somos 2 adultos y 2 niños pequeños y queremos ir sentados juntos puedo elegir los asientos ya aunque tenga q pagarles??ó si espero a hacerlo en el aeropuerto me arriesgaré mucho y puede q no queden asientos juntos? Gracias

Aunque no tengáis asientos asignados deben poner un adulto con un niño, no pueden viajar solos, otra cosa es ir lo 4 juntos, pero por la web podéis elegir asientos juntos, previo pago.


Y lo puedo hacer ya aunq queden 15 días?
Ir arriba Y lo puedo hacer ya aunq queden 15 días? Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Hace 1 semana fue una persona que conozco, y estaba a las 9 de la mañana para Facturar de los primeros

Y de las 3 maletas qye llevaba, una se quedo en Madrid, y estuvo muy pronto

Yo voy en Marzo os contare, aunque yo tengo embarque y facturación preferente, no se si por eso mis maletas iran mejor, creo recordar le ponian una cintita, aunque no se si se la ponen a todos

Eso lo pregunte yo al leer el Foro, al facturar, que si estabas de los primeros, o tu billete era preferente como el mio, tenias mejor probabilidad con la perdida de maletas?

Y me dijeron que Nooooo que todas van al mismo sitio

Una youtuber cubana que siguo "Nanditta" le paso lo mismo, madrugo, 3 maletas 1 se quedo, tuvo suerte porque esa era de una amiga no suya
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Eso lo pregunte yo al leer el Foro, al facturar, que si estabas de los primeros, o tu billete era preferente como el mio, tenias mejor... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah lo de ella fue en febrero o enero, a mi en marzo nada todo bien, y fue sin ir pronto
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Ah lo de ella fue en febrero o enero, a mi en marzo nada todo bien, y fue sin ir pronto JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31445

Votos: 0 👍
@JagusMartin

Muevo tus mensajes a este hilo de facturación al no haber tenido mala experiencia, mejor en este hilo y será de ayuda para otros viajeros.

Gracias por compartir. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JagusMartin. Muevo tus mensajes a este hilo de facturación al no haber tenido mala experiencia, mejor en este hilo y será de ayuda para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube