Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JULIO 2024.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y, por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y buen viaje! Amistad
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JULIO 2024 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Yaaasaa , aún no regrese y ya me estoy pensando en apuntarme.
Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Yaaasaa , aún no regrese y ya me estoy pensando en apuntarme. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Yaaasaa , aún no regrese y ya me estoy pensando en apuntarme.
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ya estás tardando Riendo Riendo
Ir arriba Niness escribió: Ya estás tardando Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Pues ya estamos mirando para julio, los días de salida aún no sabemos pero lo que si haremos seguramente es 1 semana en el bahía Príncipe Tulum y luego 2 días en Cozumel 2 en Isla mujeres 2 en holbox y para terminar 1 noche en Cancún.
Ir arriba Pues ya estamos mirando para julio, los días de salida aún no sabemos pero lo que si haremos seguramente es 1 semana en el bahía Príncipe... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estaremos del 5 al 16 en Palladium Katennah y del 16 al 19 en Mystique, Holbox. Adulto y 2 chicos de 16 años.
Será nuestra tercera vez en Riviera Maya. Estuvimos en 2017 (Iberostar Paráiso del Mar) y en 2019 (Grand Sirenis ). Contando los días y las horas para volver !
Ir arriba Hola! Nosotros estaremos del 5 al 16 en Palladium Katennah y del 16 al 19 en Mystique, Holbox. Adulto y 2 chicos de 16 años. Será nuestra... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

EliGonzález
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Muy buenas a todos!! Somos nuevos por aquí!! Venimos con mucha ilusión y con mil preguntas y dudas..
Acabamos de hacer paga y señal para RM del 1 al 8 de Julio. Estaremos en el hotel RIU Playacar. Vamos mi marido, mis 2 hijos (13 y 8 años) y yo.

*Alguien más en esas fechas en ese hotel por aquí?
*Cambio de moneda, allí en playa del Carmen?
* Excursiones..nos podemos organizar? Como lo soléis hacer??

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola!! Muy buenas a todos!! Somos nuevos por aquí!! Venimos con mucha ilusión y con mil preguntas y dudas.. Acabamos de hacer paga y... EliGonzález Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Para las 2 últimas preguntas hay hilos en el foro sobre el tema
Ir arriba Para las 2 últimas preguntas hay hilos en el foro sobre el tema Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

EliGonzález
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!! Vamos a Riu Playacar, del 1 al 8 de julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 13 años.
Ya tenemos las excursiones cerradas. Si alguien va en esas fechas y está interesad@ en compartir transporte, que nos diga!! Las excursiones y días que las hacemos son:

*_3 julio_*, Tulum, taqueria Honorio y Playa Paraíso + cenote Cristal.

*_5 julio_*, Chichen Itzá + cenote ik kil + Valladolid

*_7julio_* , Islamujeres + snorkel + comida.
Ir arriba Buenos días!! Vamos a Riu Playacar, del 1 al 8 de julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 13 años. Ya tenemos las excursiones cerradas... EliGonzález Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, alguien va a la Riviera del 17 de julio al 24? Por hacer excursiones juntos?¿
Ir arriba Hola, alguien va a la Riviera del 17 de julio al 24? Por hacer excursiones juntos?¿ Vallapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado: Responder citando

Marinuchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola !! Somos una pareja que va a la Rivera maya del 8 al 18 de Julio , nos quedamos en el hotel bahía príncipe coba , alguien interesado para hacer excursiones juntos ?
Ir arriba Hola !! Somos una pareja que va a la Rivera maya del 8 al 18 de Julio , nos quedamos en el hotel bahía príncipe coba , alguien interesado... Marinuchi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube