Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 11654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
run-run Escribió:
juandig Escribió:
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.

Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.
Hola!run-run
En efecto no sé si así final has reservado con Shenzhen pero la reserva no se puede ver desde la compañía si eres no residente en China
Viajo el 28 de febrero a Vietnam

No, finalmente me decanté por Cathay, aunque me tentaba la escala larga de 24h que me salía en Shenzhen…
Ir arriba No, finalmente me decanté por Cathay, aunque me tentaba la escala larga de 24h que me salía en Shenzhen… Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Pensando seriamente reservar un vuelo con ésta compañia hacia Asia... Los precios son muy buenos.

Mi duda es que según leo en su web hay un limite de 5kg por el equipaje de mano + 1 equipaje bajo el asiento (donde no indican limite de peso)

¿Alguien que haya volado con ellos sabe si son estrictos con éste tema?
¿Incluyen 1 maleta facturada sin coste o hay que pagar un extra?

Mil gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Pensando seriamente reservar un vuelo con ésta compañia hacia Asia... Los precios son muy buenos. Mi duda es que según leo... Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Criiss911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través de un intermediario. En mi caso, he hecho reserva con Rumbo para ir a Tailandia en julio-agosto. Estoy viendo que algunos habéis ido directamente al aeropuerto el día del vuelo a hacer el check in sin problemas pero me da un poco de miedo esperar a última hora a saber que todo está en orden....

Me he puesto en contacto con Rumbo y me han dado la siguiente información:
"Tras revisar su caso y contactar telefónicamente con la compañía aérea le informamos que para poder acceder a la reserva en la página web de la aerolínea necesita actualizar la información relativa a sus pasaportes. Puede realizar dicha operación contactando directamente Shenzhen Airline, o enviando un correo electrónico a la dirección sza95361@shenzhenair.com con los datos de su reserva y una copia de sus pasaportes.".

No sé qué pensáis de este mail... ¿alguien ha podido contactar con la aerolínea de alguna manera?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes a todos! Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través... Criiss911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
criiss911 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través de un intermediario. En mi caso, he hecho reserva con Rumbo para ir a Tailandia en julio-agosto. Estoy viendo que algunos habéis ido directamente al aeropuerto el día del vuelo a hacer el check in sin problemas pero me da un poco de miedo esperar a última hora a saber que todo está en orden....

Me he puesto en contacto con Rumbo y me han dado la siguiente información:
"Tras revisar su caso y contactar telefónicamente con la compañía aérea le informamos que para poder acceder a la reserva en la página web de la aerolínea necesita actualizar la información relativa a sus pasaportes. Puede realizar dicha operación contactando directamente Shenzhen Airline, o enviando un correo electrónico a la dirección sza95361@shenzhenair.com con los datos de su reserva y una copia de sus pasaportes.".

No sé qué pensáis de este mail... ¿alguien ha podido contactar con la aerolínea de alguna manera?

Muchas gracias!

Hola!!
A mi en Trip no me comentaron nada de esa posibilidad
No creo que el correo sea ningún fraude ya que lleva el dominio del nombre de la compañía
Habrá que probar ,yo salgo en 15 días e ir sin comprobar la reserva es un poco estresante .
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola!! A mi en Trip no me comentaron nada de esa posibilidad. No creo que el correo sea ningún fraude ya que lleva el dominio del nombre... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Adriatyk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
adriatyk Escribió:
Gracias @terrus

Una pregunta, sabéis si volando desde Barcelona las maletas viajan solas en el traslado de Shenzhen a Tokio? Es decir solo es bajar de un avión y montarse a otro o hay que hacer algo más como pasar las maletas por algún control??

Gracias de antemano.
Ir arriba Una pregunta, sabéis si volando desde Barcelona las maletas viajan solas en el traslado de Shenzhen a Tokio? Es decir solo es bajar de un... Adriatyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
adriatyk Escribió:
adriatyk Escribió:
Gracias @terrus

Una pregunta, sabéis si volando desde Barcelona las maletas viajan solas en el traslado de Shenzhen a Tokio? Es decir solo es bajar de un avión y montarse a otro o hay que hacer algo más como pasar las maletas por algún control??

Gracias de antemano.

Por lo que tengo entendido no hay zona de tránsito internacional, sí que tienes de recoger maletas y volver a facturar en 8 días salgo yo también desde Barcelona a Hanoi con la escala en Shenzhen.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Por lo que tengo entendido no hay zona de tránsito internacional, sí que tienes de recoger maletas y volver a facturar en 8 días salgo yo... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

UR77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien que haya confirmado como funciona el tema del equipaje en el aeropuerto de Shenzhen? tengo 3h de escala y me da respeto andar apretado de tiempo para recogerlo y volver a facturarlo...

Otra pregunta, los que habéis hecho el check-in en el aeropuerto de Barcelona, os lo han hecho para ambos vuelos? o en Shenzhen debo volver a hacerlo para el segundo vuelo a Osaka?
Ir arriba Buenas, Alguien que haya confirmado como funciona el tema del equipaje en el aeropuerto de Shenzhen? tengo 3h de escala y me da respeto... UR77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 1 👍
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios

Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.

No se puede hacer Check-in online desde Barcelona
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola. Al fin... Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos. Hay que entrar... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias @juandig y feliz viaje!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muchas gracias @juandig y feliz viaje!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Wilifox46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lexlex Escribió:
Hola!

He comprado unos billetes de shenzen airines a japón para octubre (568 euros) la verdad, nada mal y encima escala de 24 horas para conocer la ciudad. El problema es que me pedía el pasaporte y lo tengo caducado, me dejarán a posteriori añadir el nuevo pasaporte?

Gracias!

Yo pilaría pasaporte antes del vuelo para evitar problemas , a nosotros no nos dejaba comprar porque el nuestro caducaba un mes después del vuelo y piden un mínimo de 6 meses de validez , nos tocó ir a renovarlo
Ir arriba Yo pilaría pasaporte antes del vuelo para evitar problemas , a nosotros no nos dejaba comprar porque el nuestro caducaba un mes después... Wilifox46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Jrmolinan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios

Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.

No se puede hacer Check-in online desde Barcelona
Ir arriba Jrmolinan escribió: Jrmolinan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Jrmolinan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguna información del espacio de entre asientos Para un vuelo desde Barcelona a Japón. Con esta compañía , he leído q son 309 plazas y no quiero ir enlatado 😞,
Gracias
Ir arriba Alguna información del espacio de entre asientos Para un vuelo desde Barcelona a Japón. Con esta compañía , he leído q son 309 plazas y... Jrmolinan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Jrmolinan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
adriatyk Escribió:
adriatyk Escribió:
Gracias @terrus

Una pregunta, sabéis si volando desde Barcelona las maletas viajan solas en el traslado de Shenzhen a Tokio? Es decir solo es bajar de un avión y montarse a otro o hay que hacer algo más como pasar las maletas por algún control??

Gracias de antemano.
Qué tal el vuelo ?
Por lo que tengo entendido no hay zona de tránsito internacional, sí que tienes de recoger maletas y volver a facturar en 8 días salgo yo también desde Barcelona a Hanoi con la escala en Shenzhen.


Última edición por Jrmolinan el Sab, 02-03-2024 22:20, editado 1 vez
Ir arriba Jrmolinan escribió: Jrmolinan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo viaje el miércoles desde Bcn a Hanói, todo ha ido bien como con cualquier compañía de vuelos transoceánicos.
Tema Facturación
Facturemos directamente al destino final y sin problemas
Si hacéis una escala muy larga la zona de tránsito internacional es muy pequeña , solo hay 4 tiendas y un par de sitios para comer, tenerlo en cuenta por qué nosotros estuvimos 9 horas y se nos hizo muy pesado
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola!! Yo viaje el miércoles desde Bcn a Hanói, todo ha ido bien como con cualquier compañía de vuelos transoceánicos. Tema Facturación... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Flufing123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Terrus Escribió:
Pues efectivamente, el Check In en el aeropuerto. No he tenido ningún problema, además, me han dado asiento en salida de emergencia sin coste adicional, cosa que, para un vuelo de 13h y yo midiendo 1.87m agradezco mucho. Preguntad siempre a la persona que os hace el Check In en el aeropuerto.

Hola Terrus, espero que el viaje haya ido genial! Nosotros volamos con ellos desde Barcelona hacia Osaka en Abril, vimos que desde la aerolinea no podemos ver la reserva ni hacer el check in y como bien dices es desde el aeropuerto. Tenemos varias dudas a ver si nos la podrias responder.

El check in es en el aeropuerto?
La escala en china que tal fue? Hemos leido que hay que hacer formularios, recoger la maleta, volver a facturar etc.
A la vuelta hiciste el check in en el aeropuerto de Osaka/Tokio? (No sabemos desde donde volabas)

Muchas gracias! Leeros nos esta tranquilizando mucho!!
Ir arriba Hola Terrus, espero que el viaje haya ido genial! Nosotros volamos con ellos desde Barcelona hacia Osaka en Abril, vimos que desde la... Flufing123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Eslo1212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.
Ir arriba Hola a todos! Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he... Eslo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Flufing123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eslo1212 Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist
Ir arriba He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que... Flufing123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eslo1212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Flufing123 Escribió:
eslo1212 Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist

Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con tiempo pero que aunque no pueda entrar en la web no hay problema con el vuelo. Así que ya me quedo tranquila.

Claro! les iré comentando que tal va todo.
Ir arriba Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con... Eslo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flufing123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
eslo1212 Escribió:
Flufing123 Escribió:
eslo1212 Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist

Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con tiempo pero que aunque no pueda entrar en la web no hay problema con el vuelo. Así que ya me quedo tranquila.

Claro! les iré comentando que tal va todo.

Mira justo hoy me ha respondido por otro foro un chico que hizo el mismo recorrido bcn-osaka. Os dejo información por si a alguien en el futuro le sirve.

A parte de confirmar que el check in en en los aeropuertos tanto de BCN como de Osaka, comenta que en Shenzhen no hay zona de transito y por lo tanto hay que bajar recoger la maleta y volver a facturarla, a parte de eso rellenar un formulario. También que a partir de Noviembre ya no hace falta visado en China y que nada mas bajar hay personar de tierra de la aerolinea que te guia en el proceso.

El tema maletas ni idea, nosotros con booking nos pone que podemos llevar mochila, 1 maleta de mano (no recuerdo el peso) y dos facturas de 25kg por persona.

Te recomiendo que mires en la propia pagina de Shenzhen sus políticas y quizás allí puedas encontrar respuestas a algo: globalpage.shenzhenair.com/ ...guage_id=1
Ir arriba Mira justo hoy me ha respondido por otro foro un chico que hizo el mismo recorrido bcn-osaka. Os dejo información por si a alguien en el... Flufing123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@Flufing123

Publicado tu mensaje que estaba retenido en el filtro. Disculpa las molestias.

Gracias por compartir la información. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Flufing123. Publicado tu mensaje que estaba retenido en el filtro. Disculpa las molestias. Gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Eslo1212 por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @Eslo1212 por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube