Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 3551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Ya tengo los boarding-pass y pone claramente en ellos que si no se tiene equipaje para facturar hay que dirigirse directamente a la puerta de embarque.
Ir arriba Ya tengo los boarding-pass y pone claramente en ellos que si no se tiene equipaje para facturar hay que dirigirse directamente a la... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Ya tengo los boarding-pass y pone claramente en ellos que si no se tiene equipaje para facturar hay que dirigirse directamente a la puerta de embarque.

Lo más que te puede pasar es que en la puerta de embarque os llamen, aquí al menos os enteráis sin problema Riendo Riendo
Ir arriba Lo más que te puede pasar es que en la puerta de embarque os llamen, aquí al menos os enteráis sin problema Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola! Cuando llegamos a Barajas no habia cola, de hecho no habia nadie y nos acercamos a los mostradores.Ni nos miraron el equipaje de mano y nos confirmaron que no era necesario pasar por allí si habiamos hecho el check in online.
Ir arriba Hola! Cuando llegamos a Barajas no habia cola, de hecho no habia nadie y nos acercamos a los mostradores.Ni nos miraron el equipaje de... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Asignación de asientos y Wifi en el avión  Publicado: Responder citando

Veromf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 5
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!,

Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?

Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola!, Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y... Veromf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asignación de asientos y Wifi en el avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
veromf Escribió:
Hola!,

Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?

Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?

Gracias a todos!

Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,
Ir arriba Hola. Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asignación de asientos y Wifi en el avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
veromf Escribió:
Hola!,

Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?

Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?

Gracias a todos!

Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,

Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados.
Ir arriba Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asignación de asientos y Wifi en el avión  Publicado: Responder citando

Veromf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 5
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
tinuco Escribió:
veromf Escribió:
Hola!,

Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?

Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?

Gracias a todos!

Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,

Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados.

¡Ostras! y sacasteis juntos los billetes?
Jolin a ver si alguien puede aclarar esto!
Ahora tengo mas dudas! jajajaja
Ir arriba ¡Ostras! y sacasteis juntos los billetes? Jolin a ver si alguien puede aclarar esto! Ahora tengo mas dudas! jajajaja Veromf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asignación de asientos y Wifi en el avión  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
veromf Escribió:
NYNY Escribió:
tinuco Escribió:
veromf Escribió:
Hola!,

Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?

Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?

Gracias a todos!

Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,

Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados.

¡Ostras! y sacasteis juntos los billetes?
Jolin a ver si alguien puede aclarar esto!
Ahora tengo mas dudas! jajajaja

Como ves cada uno te va a contar su experiencia, nosotros éramos dos personas y como te he comentado nos dieron los asientos juntos tanto a la ida en Madrid -Abu Dabi-Male como a la vuelta ..
Ir arriba Como ves cada uno te va a contar su experiencia, nosotros éramos dos personas y como te he comentado nos dieron los asientos juntos tanto... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Etihad Airways: wifi gratis con Etihad Guest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver, cuando haces el chekin online, no te asignan aleatoriamente los asientos, tu eliges los asientos que quieres. En cuanto al wifi, si te haces socio de Etihad Guest, tendras wifi gratis en los vuelos, limitado a texto en chats (WhatsApp, etc). Volé con ellos en Setiembre.
_________________
Ir arriba A ver, cuando haces el chekin online, no te asignan aleatoriamente los asientos, tu eliges los asientos que quieres. En cuanto al wifi... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Veromf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 5
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
A ver, cuando haces el chekin online, no te asignan aleatoriamente los asientos, tu eliges los asientos que quieres. En cuanto al wifi, si te haces socio de Etihad Guest, tendras wifi gratis en los vuelos, limitado a texto en chats (WhatsApp, etc). Volé con ellos en Setiembre.

Hello Miqueso! gracias por responder. Ayer justamente me hice de Etihad Guest, pero tengo la duda de si necesito tener asociado el vuelo a mi cuenta de socio (el vuelo lo saqué ya hace un mes y ahora me acabo de enterar de lo de Etihad Guest).

Con el tema de los asientos he de decir que he viajado otras veces a Asia y siempre nos han puesto en asientos aleatorios pero juntos, en el caso de haber sacado mi pareja y yo el billete al mismo tiempo. Con esta compañia me entró la duda porque alguien me comentó que les habían separado.. Pero me sorprende mucho que hagan eso :/

Gracias! Heart
Ir arriba Hello Miqueso! gracias por responder. Ayer justamente me hice de Etihad Guest, pero tengo la duda de si necesito tener asociado el vuelo... Veromf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto este nuevo hilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Martyp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos vamos con Ethiad en junio desde Bcn a Tokio con escala en Abudhabi… compramos por la página de Ethiad pero no he pagado por los asientos, la pregunta es: qué es mejor hacer check online 30 horas antes cuando abren online o ir al aeropuerto y hacerlo todo allí? Si hago la simulación de querer coger asientos los 4 vuelos (2 de ida y 2 de vuelta) están prácticamente vacíos… os leo Muy feliz
Ir arriba Chicos vamos con Ethiad en junio desde Bcn a Tokio con escala en Abudhabi… compramos por la página de Ethiad pero no he pagado por los... Martyp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siempre chekin online, sin dudar
_________________
Ir arriba Siempre chekin online, sin dudar Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Martyp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y el tema de asientos con esta línea sabes cómo va?
Ir arriba Y el tema de asientos con esta línea sabes cómo va? Martyp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues cuando llegue el momento del chekin online eliges asientos.
_________________
Ir arriba Pues cuando llegue el momento del chekin online eliges asientos. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Martyp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! A ver si corro con suerte y consigo buenos asientos que menuda paliza de horas en avión
Ir arriba Muchas gracias!!! A ver si corro con suerte y consigo buenos asientos que menuda paliza de horas en avión Martyp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Gonpi91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi pareja y yo volamos a Asia haciendo escala en Abu Dhabi.

Entiendo por lo que he leído que haciendo la reserva conjunta, a la hora de hacer el check in online, nos tocara asientos aleatorio pero juntos. Pero por si no fuera así, una vez otorgados, se pueden modificar posteriormente? (Pagando, obviamente)

Gracias
Ir arriba Buenas, Mi pareja y yo volamos a Asia haciendo escala en Abu Dhabi. Entiendo por lo que he leído que haciendo la reserva conjunta, a la... Gonpi91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si a todo, siempre que haya asientos disponibles
_________________
Ir arriba Si a todo, siempre que haya asientos disponibles Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Gonpi91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Si a todo, siempre que haya asientos disponibles

Muchas gracias!
Ir arriba Gonpi91 escribió: Muchas gracias! Gonpi91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 1 👍
Yo acabo de volar con Etihad,tarifa económica,ya no deja elegir asiento en el check in de manera gratuita,te los asigna aleatoriamente, lo normal es juntos si son varias personas en la misma reserva. En caso de que no te gusten los asientos y quieras cambiar debes pagar o esperar 4 horas antes del vuelo. El problema de esto es que puedes cambiar el primer vuelo pero los siguientes no porque debe ser 4 horas antes. Desde la app a mi no me dejó cambiar 4 horas antes , (la app es muy mala)y lo hice en Madrid al dejar la maletas pero solo me cambió el primer vuelo de forma gratuita y porqué habían libres , los siguientes ya no pude si querías cambio toca pagar.

Por cierto en un vuelo a la vuelta nos tocó de forma aleatorio en los asientos extra espacio y se va de lujo, en el segundo vuelo ya nos tocó en los normales y cada vez reducen más los asientos Malvado o muy loco
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo acabo de volar con Etihad,tarifa económica,ya no deja elegir asiento en el check in de manera gratuita,te los asigna aleatoriamente... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Zarkos
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
zarkos Escribió:
markeli22 Escribió:
zarkos Escribió:
markeli22 Escribió:
zarkos Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.

La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...

Si tienes el mismo avión que yo, en la fila 44 solo van dos personas.

En resto del avión es 3-3-3

Gracias por la idea, solo está disponible en uno de los trayectos.

Sabéis si la selección de asientos es gratis en el momento en el que se abre la facturación?? Gracias
Ir arriba Gracias por la idea, solo está disponible en uno de los trayectos. Sabéis si la selección de asientos es gratis en el momento en el que... Zarkos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube