Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya tengo los boarding-pass y pone claramente en ellos que si no se tiene equipaje para facturar hay que dirigirse directamente a la puerta de embarque.
Ya tengo los boarding-pass y pone claramente en ellos que si no se tiene equipaje para facturar hay que dirigirse directamente a la puerta de embarque.
Lo más que te puede pasar es que en la puerta de embarque os llamen, aquí al menos os enteráis sin problema
Hola! Cuando llegamos a Barajas no habia cola, de hecho no habia nadie y nos acercamos a los mostradores.Ni nos miraron el equipaje de mano y nos confirmaron que no era necesario pasar por allí si habiamos hecho el check in online.
Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?
Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?
Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?
Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?
Gracias a todos!
Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,
Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?
Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?
Gracias a todos!
Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,
Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados.
Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?
Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?
Gracias a todos!
Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,
Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados.
¡Ostras! y sacasteis juntos los billetes?
Jolin a ver si alguien puede aclarar esto!
Ahora tengo mas dudas! jajajaja
Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?
Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?
Gracias a todos!
Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,
Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados.
¡Ostras! y sacasteis juntos los billetes?
Jolin a ver si alguien puede aclarar esto!
Ahora tengo mas dudas! jajajaja
Como ves cada uno te va a contar su experiencia, nosotros éramos dos personas y como te he comentado nos dieron los asientos juntos tanto a la ida en Madrid -Abu Dabi-Male como a la vuelta ..
A ver, cuando haces el chekin online, no te asignan aleatoriamente los asientos, tu eliges los asientos que quieres. En cuanto al wifi, si te haces socio de Etihad Guest, tendras wifi gratis en los vuelos, limitado a texto en chats (WhatsApp, etc). Volé con ellos en Setiembre.
A ver, cuando haces el chekin online, no te asignan aleatoriamente los asientos, tu eliges los asientos que quieres. En cuanto al wifi, si te haces socio de Etihad Guest, tendras wifi gratis en los vuelos, limitado a texto en chats (WhatsApp, etc). Volé con ellos en Setiembre.
Hello Miqueso! gracias por responder. Ayer justamente me hice de Etihad Guest, pero tengo la duda de si necesito tener asociado el vuelo a mi cuenta de socio (el vuelo lo saqué ya hace un mes y ahora me acabo de enterar de lo de Etihad Guest).
Con el tema de los asientos he de decir que he viajado otras veces a Asia y siempre nos han puesto en asientos aleatorios pero juntos, en el caso de haber sacado mi pareja y yo el billete al mismo tiempo. Con esta compañia me entró la duda porque alguien me comentó que les habían separado.. Pero me sorprende mucho que hagan eso :/
Chicos vamos con Ethiad en junio desde Bcn a Tokio con escala en Abudhabi… compramos por la página de Ethiad pero no he pagado por los asientos, la pregunta es: qué es mejor hacer check online 30 horas antes cuando abren online o ir al aeropuerto y hacerlo todo allí? Si hago la simulación de querer coger asientos los 4 vuelos (2 de ida y 2 de vuelta) están prácticamente vacíos… os leo
Mi pareja y yo volamos a Asia haciendo escala en Abu Dhabi.
Entiendo por lo que he leído que haciendo la reserva conjunta, a la hora de hacer el check in online, nos tocara asientos aleatorio pero juntos. Pero por si no fuera así, una vez otorgados, se pueden modificar posteriormente? (Pagando, obviamente)
Yo acabo de volar con Etihad,tarifa económica,ya no deja elegir asiento en el check in de manera gratuita,te los asigna aleatoriamente, lo normal es juntos si son varias personas en la misma reserva. En caso de que no te gusten los asientos y quieras cambiar debes pagar o esperar 4 horas antes del vuelo. El problema de esto es que puedes cambiar el primer vuelo pero los siguientes no porque debe ser 4 horas antes. Desde la app a mi no me dejó cambiar 4 horas antes , (la app es muy mala)y lo hice en Madrid al dejar la maletas pero solo me cambió el primer vuelo de forma gratuita y porqué habían libres , los siguientes ya no pude si querías cambio toca pagar.
Por cierto en un vuelo a la vuelta nos tocó de forma aleatorio en los asientos extra espacio y se va de lujo, en el segundo vuelo ya nos tocó en los normales y cada vez reducen más los asientos
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro