Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En el hotel no me dejar meter al bebe ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: en el hotel no me dejar meter al bebe  Publicado: Responder citando

Wowwow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que me puede pasar? si voy de estranji? somos dos adultos y dos niños y el bebe de 10 meses, y claro como no cuenta a la hora de abonar no dije nada, y una vez con todo me dicen que no se puede por motivos de seguridad, no se que hacer si arriesgarme, no puedo cambiar de hotel porque es donde van mis amigos con dos niños.
Crees que puedo pasar sin que me digan nada? y en el comedor? el bebe solo toma mis pures.
Gracias
Ir arriba Que me puede pasar? si voy de estranji? somos dos adultos y dos niños y el bebe de 10 meses, y claro como no cuenta a la hora de abonar... Wowwow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en el hotel no me dejar meter al bebe  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Wowwow,
Sereis 2 adultos + 2 niños + 1 bebe.....porque dices que no te dejaran meter al bebe? Has hablado con el hotel? Aclaralo un poco a ver que s e puede hacer... Eso de ayudar a las familias numerosas...se queda en palabrerías de politicos, porque todo se hace cuesta arriba.
Explica un poco a ver que se puede hacer.
Gracias
Ir arriba Wowwow, Sereis 2 adultos + 2 niños + 1 bebe.....porque dices que no te dejaran meter al bebe? Has hablado con el hotel? Aclaralo un poco... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en el hotel no me dejar meter al bebe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elipanda Escribió:
Wowwow,
Sereis 2 adultos + 2 niños + 1 bebe..... Eso de ayudar a las familias numerosas...se queda en palabrerías de politicos, porque todo se hace cuesta arriba.
Explica un poco a ver que se puede hacer.
Gracias


Uf!!! ....No me hables de ese tema....que muerdo. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba uf!!! ....No me hables de ese tema....que muerdo. Moralinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube