EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF ✏️ Diarios de Viajes de Austria

Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)
Diario: Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)  -  Localización:  Austria  Austria
Descripción: Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6 años.
Autor: Salodari   Fecha creación:

EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF
Etapa:  EL SENDERO FAMILIAR EN LUDMANNSDORF  -  Localización:  Austria Austria
Descripción: Un sencillo sendero familiar educativo por la zona boscosa cercana a Ludmannsdorf.
Salodari  Autor:    Fecha creación:
DÍA 3.
Hoy haremos un sendero recomendado para hacer en familia, “El bosque está vivo” o “Der Wald lebt” en Ludmannsdorf. El camino hasta este pequeño pueblo nos lleva por carreteras en cuyos bordes hay extensas plantaciones de millo. Ludmannsdorf es un pueblo pequeño y muy tranquilo. Dejamos el coche junto a la iglesia con su pequeño cementerio y seguimos las señales al sendero entre las casas hasta el número 37.

A su izquierda nos adentramos en el bosque. Desde aquí tenemos ya una buena imagen de las montañas de Karawanken, entre ellas Kosiak y Matschacher, y del río Drau, con un intenso verde.

Nos vamos encontrando varias paradas con enseñanzas sobre el bosque: una caseta con huellas de distintos animales…

…un xilófono enorme, madera de distintos tipos, tablones con imágenes de pájaros

…un parque de juegos muy chulo con tirolina incluida…

…y más allá, una torre de observación de pájaros…

…y una caseta de madera con Angry Birds que ningún ojo adulto podría haber encontrado. Pero los de un niño saben ver diferente. Continuamos y volvemos a la iglesia del pueblo, para seguir hacia la capital de la región.

Nos vemos en Klagenfurt Amistad

Ver más diarios de Salodari Ver más diarios de Austria Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 839

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)

Alejandria  alejandria  12/05/2019 19:48   blogs_icon
Anotados quedan, muchas gracias. Alguna pincelada de la zona si que tenemos, pero hace ya algunos años. Y contigo me voy con los ojos cerrados..... sería un lujazo...

Habesha1  habesha1  14/05/2019 17:58   blogs_icon
Salodariiii, ¡me teletransportas a Austria con tus relatos! Una zona a la que le tengo todavía más ganas por tu "culpa", amiga-. Espero el resto.
¡Mis 5 estrellas!

Salodari  Salodari  15/05/2019 08:04   blogs_icon
Muchas gracias, Habesha. Sí, Austria es un lugar magnífico para ir con niños. Y estamos enganchados, así que me alegro de ser culpable Muy feliz
Algo se nos quedó allí la primera vez que estuvimos...

Muchas gracias por la visita y las estrellitas Amistad

Davovo  davovo  14/08/2019 08:59   blogs_icon
fantástico como siempre !!!!

5 *

Salodari  Salodari  14/08/2019 09:19   blogs_icon
Gracias como siempre, ojazos!! Amistad

Region_Isla Tema: Austria con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Oct 14, 2019 11:59 am    Título: Re: Austria con niños

@atalanta

Las dos zonas son espectaculares; lo bueno de Salzburgerland es que con la tarjeta Salzburgerlandcard por poco dinero tienes acceso a un montón de atracciones, remontes, termas...

Foro de Salzburgerland Card

En cuanto a piscinas, hay de varias temperaturas, de interior y exterior.

Puedes leer nuestro diario:

AUSTRIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN

Mucho ánimo con esa zona, no te arrepentirás Amistad

En Tirol tienes tb mucha variedad. P. e en el Valle de Stubai hay otra tarjeta que te facilitan los alojamientos asociados (o la compras si no te hospedas en ellos).

Nosotros estuvimos en esa zona en invierno. En el diario dejé varias actividades para hacer con niños :

TIROL AUSTRIACO Y ALPES DE BAVIERA CON NIÑO DE 2 AÑOS

Pregunta lo que necesites Amistad
Atalanta
Atalanta
Oct 13, 2009

Fecha: Vie Oct 25, 2019 02:50 pm    Título: Re: Austria con niños

Muchas gracias!!!
Creo que nos quedaremos por la zona de Salzburgerland.
Ya estoy mirando granjas para dormir en ellas que veo que tienen de todo para los peques Aplauso
nurih
Nurih
Abr 03, 2007

Fecha: Sab Feb 01, 2020 11:33 pm    Título: Re: Austria con niños

Hola, me he descargado el catálogo de Salzburguerland pero no encuentro un mapa de toda la zona con las atracciones. Me podéis ayudar?
Otra cosa, q mina de sal para ir con niñas de 4 y 8 años me recomendáis? La de Hallein o la de Hallsttat? U otra?
Muchas gracias
Abr 03, 2009

Fecha: Sab Feb 01, 2020 11:49 pm    Título: Re: Austria con niños

@nurih

Te refieres a algo como esto?

¿DÓNDE NOS ALOJAMOS Y QUÉ VISITAMOS?

En el Catálogo de la Salzburguerlandcard. Pasa por este hilo:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

nurih
Nurih
Abr 03, 2007

Fecha: Mar Feb 04, 2020 11:59 pm    Título: Re: Austria con niños

Hola, si, me refiero a si existe un mapa hecho por la oficina de turismo con todas los sitios a visitar con la tarjeta de Salzbuguerland.
Tu mapa está genial. Muchas gracias.