Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Conil (1ª semana) con un bebe de 18 meses ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conil (1ª semana) con un bebe de 18 meses  Publicado: Responder citando

Hamaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2005

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi mujer y yo queremos ir la primera semana de septiembre a Conil con nuestra hija de 18 meses, me gustaria que me indicarais si es una zona aconsejable, si es mejor decantarse por otros sitio, si hay mucho ruido en esas fechas, lugares para comer,...., de todo un poco.

Muchas gracias de antemano,
Ir arriba Hola a todos, Mi mujer y yo queremos ir la primera semana de septiembre a Conil con nuestra hija de 18 meses, me gustaria que me... Hamaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil (1ª semana) con un bebe de 18 meses  Publicado: Responder citando

Marijcr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues yo estuve con mi bebe de 3 meses en el confortel calas de conil, la 2ª quincena de septiembre el año pasado, y estuve genial, muy tranquilo al ser septiembre, no mucho calor para el bebe, se come muy bien por el paseo maritimo y vamos que si lo que buscas es playita y no mucho calor pues ve allí, llevate abrigo para las noches
Ir arriba Pues yo estuve con mi bebe de 3 meses en el confortel calas de conil, la 2ª quincena de septiembre el año pasado, y estuve genial, muy... Marijcr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube