Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Nesma Airlines: opiniones y dudas - Vuelos a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 7414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nesma Airlines: opiniones y dudas - Vuelos a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nesma Airlines es una pequeña aerolínea que vuela entre Madrid y Egipto. La aerolínea tiene dos aviones y suele operar vuelos charter.

www.nesmaairlines.com/

Nesma Airlines: opiniones y dudas - Vuelos a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Nesma Airlines es una pequeña aerolínea que vuela entre Madrid y Egipto. La aerolínea tiene dos aviones y suele operar vuelos charter. Compartir:
Enlaces Asunto: Nesma Airlines: opiniones y dudas - Vuelos a Egipto  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, ya me han confirmado mis vuelos a Egipto para el día 20...es un vuelo chárter desde Madrid hasta Luxor con la compañia Aérea NESMA AIRLINES... Alguien me puede comentar que tal???... No la conozco ni me suena de nada. Gracias
Ir arriba Hola, ya me han confirmado mis vuelos a Egipto para el día 20...es un vuelo chárter desde Madrid hasta Luxor con la compañia Aérea NESMA... Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los charter son diiciles de valorar. Porque adems cambian de nombre muy a menudo.
Ir arriba Los charter son diiciles de valorar. Porque adems cambian de nombre muy a menudo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Salduie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
madca1984 Escribió:
Hola, ya me han confirmado mis vuelos a Egipto para el día 20...es un vuelo chárter desde Madrid hasta Luxor con la compañia Aérea NESMA AIRLINES... Alguien me puede comentar que tal???... No la conozco ni me suena de nada. Gracias

Nosotros hicimos con ella el vuelo de vuelta El Cairo-Madrid el 8 de abril. El avión, moderno y el vuelo sin incidencias. Teníamos prevista la salida a las 9,30 y salimos con retraso de una hora. Nos dieron comida a bordo
Ir arriba Nosotros hicimos con ella el vuelo de vuelta El Cairo-Madrid el 8 de abril. El avión, moderno y el vuelo sin incidencias. Teníamos... Salduie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Gomgon4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros volamos ayer con ellos y todos bien,el vuelo salió a su hora y también nos dieron de comer.
Ir arriba Nosotros volamos ayer con ellos y todos bien,el vuelo salió a su hora y también nos dieron de comer. Gomgon4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, al ser una compañia de vuelos chárter, no he encontrado gran cosa de ella
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, al ser una compañia de vuelos chárter, no he encontrado gran cosa de ella Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
madca1984 Escribió:
Hola, ya me han confirmado mis vuelos a Egipto para el día 20...es un vuelo chárter desde Madrid hasta Luxor con la compañia Aérea NESMA AIRLINES... Alguien me puede comentar que tal???... No la conozco ni me suena de nada. Gracias

Yo volé con ellos desde Madrid a Luxor y desde El Cairo a Madrid el mes pasado. Todo correcto. Nos dieron comida en ambos vuelos.
Ir arriba Yo volé con ellos desde Madrid a Luxor y desde El Cairo a Madrid el mes pasado. Todo correcto. Nos dieron comida en ambos vuelos. Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguno de los que habéis volado con NESMA AIRLINES sabría decirme si son muy tiquismiquis con el equipaje de mano... Quisiera llevarme a parte de la maleta de cabina, una mochila con la Cámara de fotos y demás para subirla a la cabina también... No se si me harán facturar una de las dos o no me pondrán pegas por la mochila
Ir arriba Alguno de los que habéis volado con NESMA AIRLINES sabría decirme si son muy tiquismiquis con el equipaje de mano... Quisiera llevarme a... Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Salduie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
madca1984 Escribió:
Alguno de los que habéis volado con NESMA AIRLINES sabría decirme si son muy tiquismiquis con el equipaje de mano... Quisiera llevarme a parte de la maleta de cabina, una mochila con la Cámara de fotos y demás para subirla a la cabina también... No se si me harán facturar una de las dos o no me pondrán pegas por la mochila

Yo subí a bordo con la maleta de cabina y un pequeño bolso de mano en el que cabía exclusivamente la máquina fotográfica y no hubo ningún problema. Me imagino que todo depende del tamaño de la mochila que quieras subir
Ir arriba Yo subí a bordo con la maleta de cabina y un pequeño bolso de mano en el que cabía exclusivamente la máquina fotográfica y no hubo ningún... Salduie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
madca1984 Escribió:
Alguno de los que habéis volado con NESMA AIRLINES sabría decirme si son muy tiquismiquis con el equipaje de mano... Quisiera llevarme a parte de la maleta de cabina, una mochila con la Cámara de fotos y demás para subirla a la cabina también... No se si me harán facturar una de las dos o no me pondrán pegas por la mochila

Yo hice eso mismo que dices y no me pusieron ninguna pega.
Ir arriba Yo hice eso mismo que dices y no me pusieron ninguna pega. Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
salduie Escribió:
madca1984 Escribió:
Alguno de los que habéis volado con NESMA AIRLINES sabría decirme si son muy tiquismiquis con el equipaje de mano... Quisiera llevarme a parte de la maleta de cabina, una mochila con la Cámara de fotos y demás para subirla a la cabina también... No se si me harán facturar una de las dos o no me pondrán pegas por la mochila

Yo subí a bordo con la maleta de cabina y un pequeño bolso de mano en el que cabía exclusivamente la máquina fotográfica y no hubo ningún problema. Me imagino que todo depende del tamaño de la mochila que quieras subir


Pues esa es mi duda jejej... Nose si el tamaño de la mochila me dará problemas... Grande no es, pero tampoco pequeña, es la típica mochila fotografíca para llevar Cámara, objetivos, etc..
Ir arriba Pues esa es mi duda jejej... Nose si el tamaño de la mochila me dará problemas... Grande no es, pero tampoco pequeña, es la típica... Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
madca1984 Escribió:
Alguno de los que habéis volado con NESMA AIRLINES sabría decirme si son muy tiquismiquis con el equipaje de mano... Quisiera llevarme a parte de la maleta de cabina, una mochila con la Cámara de fotos y demás para subirla a la cabina también... No se si me harán facturar una de las dos o no me pondrán pegas por la mochila

Yo hice eso mismo que dices y no me pusieron ninguna pega.

Gracias por la respuesta, esque el tamaño de la mochila ( la típica para llevar Cámara, objetivos, etc) es la que le hace dudar... Al final me arriesgare y haber que pasa jejeje
Ir arriba Gracias por la respuesta, esque el tamaño de la mochila ( la típica para llevar Cámara, objetivos, etc) es la que le hace dudar... Al... Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Castroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos volado con Nesma Airlines de Madrid a Aswan. El vuelo salía a las 14:25, y finalmente salió casi a las 17:00. Esa noche teníamos la excursión a Abu Simbel, así que casi fuimos a la exursión de "empalmada".
A la vuelta, hicimos El Cairo - Madrid con esta misma compañía. Nos levantaron a las 3:30 para coger el vuelo, que supuestamente salí a las 8:00 de la mañana, y acabamos saliendo a las 10:00. Vamos, una M****a!!!

Si podéis evitar usar esta compañía, mejor.., si no os queda otra.., pues nada es lo que hay..., por cierto, estos son los vuelos que os ofrecerá JANUR Travel. Si podéis, intentad cambiarlos o buscad otra agencia.
Ir arriba Hola, hemos volado con Nesma Airlines de Madrid a Aswan. El vuelo salía a las 14:25, y finalmente salió casi a las 17:00. Esa noche... Castroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castroviajero Escribió:
Hola,

Hemos volado con Nesma Airlines de Madrid a Aswan. El vuelo salía a las 14:25, y finalmente salió casi a las 17:00. Esa noche teníamos la excursión a Abu Simbel, así que casi fuimos a la exursión de "empalmada".
A la vuelta, hicimos El Cairo - Madrid con esta misma compañía. Nos levantaron a las 3:30 para coger el vuelo, que supuestamente salí a las 8:00 de la mañana, y acabamos saliendo a las 10:00. Vamos, una M****a!!!

Si podéis evitar usar esta compañía, mejor.., si no os queda otra.., pues nada es lo que hay..., por cierto, estos son los vuelos que os ofrecerá JANUR Travel. Si podéis, intentad cambiarlos o buscad otra agencia.

¿El vuelo era regular o Charter?
Ir arriba ¿El vuelo era regular o Charter? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas?



Gracias
Ir arriba Hola! Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas? Gracias Lara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lara1989 Escribió:
Hola!
Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas?

Gracias

Hola he pegado el nombre de la compañia en la ventanita superior derecha y me han salido esos comentarios al respecto de la compañia:

www.losviajeros.com/ ...a+Airlines

Clica en el y podras acceder a varios comentarios.
Ir arriba Hola he pegado el nombre de la compañia en la ventanita superior derecha y me han salido esos comentarios al respecto de la compañia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

LemonLyman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lara1989 Escribió:
Hola!
Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas?



Gracias

Me interesa. Nosotros también volamos con esa compañia el lunes. El "billete" parece de broma Confundido
Ir arriba Me interesa. Nosotros también volamos con esa compañia el lunes. El billete parece de broma LemonLyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Voláis desde Madrid? ¡Si es así supongo que nos conoceremos!

Y sí, el "billete" no que fuera hecho con el Paint. Quiero pensar que en el mostrador nos darán otro!

Lo dicho, si viajáis desde Madrid el día 7 no dudéis en decirme! Yo viajo sola y saber que no voy del todo alone en el avión me da confianza jaja.
Ir arriba ¿Voláis desde Madrid? ¡Si es así supongo que nos conoceremos! Y sí, el billete no que fuera hecho con el Paint. Quiero pensar que en el... Lara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Piliape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lara1989 Escribió:
Hola!
Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas?



Gracias

Nosotros volaremos con Nesma Airlines también el día 24 de Noviembre desde Vitoria-Gasteiz, a ver si nos ilumináis un poco cuando hagáis vuestro viaje... No había oído nunca esa aerolínea. Aunque habrá que confiar que todo sea correcto Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros volaremos con Nesma Airlines también el día 24 de Noviembre desde Vitoria-Gasteiz, a ver si nos ilumináis un poco cuando hagáis... Piliape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
Piliape Escribió:
Lara1989 Escribió:
Hola!
Vuelo el próximo día 7 de noviembre con Nesma Airlines desde Madrid. ¿Alguna experiencia? ¿Se incluye servicio de comidas?



Gracias

Nosotros volaremos con Nesma Airlines también el día 24 de Noviembre desde Vitoria-Gasteiz, a ver si nos ilumináis un poco cuando hagáis vuestro viaje... No había oído nunca esa aerolínea. Aunque habrá que confiar que todo sea correcto Ojos que se mueven

Pues yo tampoco la había escuchado, a ver si cuando vuelva os puedo contar qué tal.
Ir arriba Pues yo tampoco la había escuchado, a ver si cuando vuelva os puedo contar qué tal. Lara1989 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nesma Airlines: opiniones y dudas - Vuelos a Egipto  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
asturpaco Escribió:
Lmballesteros Escribió:
En esta compañia dan servicio de comida gratuito por un vuelo de 5 horas (MAdrid - Luxor) ? (estoy leyendo comentarios, pero no veo información al respecto)

Una cajita con un zumo, y 2 bocadillos de algo que llaman queso y algo que debe de ser de origen cárnico así como unos dátiles. También pasan dando un vaso de agua gratis que puedes rellenar más adelante.
Si llevas algo de comida propia casi mejor.
Por lo demás, los aviones están bien, el personal agradable y prácticamente no tuvimos retrasos ni a la ida ni a la vuelta.

Pues gracias por la información.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Pues gracias por la información. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube