Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Llevar Coche de Canarias a Peninsula ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 78139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Juha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo aquí, y quiero plantearos lo siguiente:
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y me estoy pensando ir en agosto al norte peninsular. Me haría ilusión llevarme mi coche nuevo, pero eso depende de precios y disponibilidad ¿sabéis qué opciones hay?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola. Soy nuevo aquí, y quiero plantearos lo siguiente: Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y me estoy pensando ir en agosto al norte... Juha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Buff, no te compensa. Hace 4 años costaba desde Galicia a Tenerife, sólo ida, unos 1000 €. Fui hasta Cádiz para ahorrarme bastante, salió en unos 250. Suma la vuelta, más lo que haya subido desde entonces... Mucho mejor alquilar allí uno. Pregunta en Transmediterránea, de todas formas.
Ir arriba Buff, no te compensa. Hace 4 años costaba desde Galicia a Tenerife, sólo ida, unos 1000 €. Fui hasta Cádiz para ahorrarme bastante, sali... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo el preio esta en 360euros por trayecto
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ahora mismo el preio esta en 360euros por trayecto Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
ahora mismo el preio esta en 360euros por trayecto
E imagino que ese será el precio hasta Cádiz, no hasta el norte de la península.
Ir arriba E imagino que ese será el precio hasta Cádiz, no hasta el norte de la península. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
thekat Escribió:
ahora mismo el preio esta en 360euros por trayecto
E imagino que ese será el precio hasta Cádiz, no hasta el norte de la península.

Así es...es el precio con Trasmediterranea/Acciona hasta Cadiz
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba asi es...es el precio con TrasmediterraneaAcciona hasta Cadiz Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Juha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Entonces no sabeis precios para llegar al norte: Vigo, BCN, Santander o algún puerto similar. Una pena, porque atravesar la península en agosto, no me hace gracia.
Ir arriba Entonces no sabeis precios para llegar al norte: Vigo, BCN, Santander o algún puerto similar. Una pena, porque atravesar la península en... Juha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa sólo hay barcos que vayan desde Gran Canaria (entre otras islas) hasta Cádiz, no hay ninguno hasta Barcelona u otras ciudades más al norte. De todos modos en 12 horas llegas desde Cádiz hasta Santander, con muchas ganas se pasa rápido.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Que yo sepa sólo hay barcos que vayan desde Gran Canaria (entre otras islas) hasta Cádiz, no hay ninguno hasta Barcelona u otras ciudades... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Insisto, sí hay barcos desde Galicia a Canarias, semanales, concretamente a Marín (Pontevedra) y te llevan lo que quieras, con escalas en Santa Cruz y Las Palmas. Pero un coche te sale muy caro, creo que más de 1000 €, mucho mejor alquilarlo. Ahora, si el dinero no es problema y te interesa, te digo el nombre de la compañía.
Ir arriba Insisto, sí hay barcos desde Galicia a Canarias, semanales, concretamente a Marín (Pontevedra) y te llevan lo que quieras, con escalas en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Mariano6880
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pregunta en transmediterranea, pero yo mejor alquilaba
_________________
2005 Punta Cana, Oura
2006 Londres, Algarve
2007 Riviera maya, Lisboa, Portimao
2008 Punta Cana
2009 Berlín
2012 Roma
Ir arriba Pregunta en transmediterranea, pero yo mejor alquilaba Mariano6880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Anlopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Existen una página con mucha información para estos menesteres.

Entrad a consultar: www.transportesacanarias.com

Saludos a todos
Ir arriba Existen una página con mucha información para estos menesteres. Entrad a consultar: www.transportesacanarias.com. Saludos a todos Anlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

2011jose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo y no se muy como funciona esto todavia.
La cuestion es que tengo una duda de los requisitos para poder viajar con el coche en el barco. En mi caso el coche no está a nombre mio, sino que está a nombre de mi padre. No sé si hay impedimento por eso, si tiene que estar a mi nombre para poder llevarlo o qué tengo que hacer.
Espero que me podais ayudar. Gracias.
Ir arriba Hola, soy nuevo y no se muy como funciona esto todavia. la cuestion es que tengo una duda de los requisitos para poder viajar con el... 2011jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Yo creo que no te lo puiedes llevar si no está a tu nombre porque entonces todo el mundo se compraría un coche aquí beneficiandose del igic y se lo llevaría otro a peninsula.
Creo mejor hacer el cambio de nombre que no cuesta tanto y te lo llevas tranquilo,si no en peninsula pueden hacerte pagar el IVA a la llegada.

Pero es de vacaiones o para siempre??cro que si vas de vacaiones tienes un máx de 6meses antes de que te hagan pagar,epro si es para siempre,es decir que te quieres empadronar.etc etc mejor cambia el nombre antes.
Ir arriba Yo creo que no te lo puiedes llevar si no está a tu nombre porque entonces todo el mundo se compraría un coche aqui beneficiandose del... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Aclaremos:

Introducir bienes en canarias desde peninsula para su venta, se considera importación.

Lo mismo de canarias a peninsula exportación.

Transito es diferente. Tu puedes subir y bajar un coche, pero cuando llegue el momento de venderlo, tendras q regularizar los impuestos. Es q sino es un chollazo.
Ir arriba Aclaremos: introducir bienes en canarias desde peninsula para su venta, se considera importacion. lo mismo de canarias a peninsula... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Exacto,pero si es para uso propio no debes pagar nada,mientras el coche sea tuyo y estés empadronado en el lugar donde vas a vivir,verdad?almenos las veces que me mudé de islas-peninsula-islas hice así con el cohe
Ir arriba Exacto,pero si es para uso propio no debes pagar nada,mientras el coche sea tuyo y estés empadronado en el lugar donde vas a... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Si, pero si primero te empadronas, y aun así, debes de cubir unos impresos en la hacienda canaria de q el coche es para tu uso. (yo tenia los papeles pero no se donde estan)
Ir arriba Si, pero si primero te empadronas, y aun asi, debes de cubir unos impresos en la hacienda canaria de q el coche es para tu uso. (yo tenia... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Ricardofuerteventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo aquí,necesito alguien que me pueda asesorar sobre una empresa que me cobre barato un grupaje de Fuerteventura a Cadiz,tengo que mudarme a la peninsula y ya traigo el coche cargado a tope,viajo por transmediterrranea el 16/07/2011 como soy Argentino no tengo descuento de residente así que pago 303€ desde Fuerteventura(Puerto del Rosario) y necesito traer mas cosas,como muebles y demas si alguien tiene un furgon o camion y viaja medio vacio me contacta,voy hasta San Sebastian,pero con llegar a Cadiz me da, el resto lo paso a la furgo de la empresa donde trabajo y lo traigo yo.Ya he viajado con un coche que no estaba a nombre mio,si el seguro y sin problemas solo que al viajar sin camarote el viaje se hace un poco tedioso,mas si vas solo,pero no te mareas ni nada, el barco de acciona esta bien...bueno espero respuesta..puede ser desde las palmas traslado hasta allí la mudanza en una furgo y listo.Saludos.Ah si alguien esta interesado he viajado a India,toda sudamerica,Francia e Italia ademas de conocer las 7 islas y gran parte de la peninsula...antes de la crisis tenia una empresa constructora ..otros tiempos...
Ir arriba Hola,soy nuevo aqui,necesito alguien que me pueda asesorar sobre una empresa que me cobre barato un grupaje de Fuerteventura a... Ricardofuerteventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Simonbcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, primero hay que saber si es una importación temporal o definitiva, si es temporal creo que puedes circular 6 meses en Canarias sin problemas si vas a estar mas de seis meses, entonces es conveniente que te informes en una agencia de transportes sobre los tramites papeleos impuestos que tendras que arreglar, en Canarias conozco una que se llama www.cargolanzarote.es
Ir arriba Hola, primero hay que saber si es una importacion temporal o definitiva, si es temporal creo que puedes circular 6 meses en Canarias sin... Simonbcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Simonbcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
También te podran asesorar sobre el transporte mas barato hasta Canarias
Ir arriba También te podran asesorar sobre el transporte mas barato hasta Canarias Simonbcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Emil31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, Yo me mude hace poco a Gran Canaria y traje mi coche con una empresa que se llama [editado mallorquina], la podeis buscar por internet o si alguien esta interesado le puedo dar el contacto. Embarque el coche en Sevilla y me arreglaron todo el tema de la aduana , compare varias opciones y esta fue la mas barata que encontre, también me trasladaron mis efectos personales en contenedor la verdad que perfectp. Espero ser de ayuda para alguien, saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo me mude hace poco a Gran Canaria y traje mi coche con una empresa que se llama , la podeis buscar por internet o si... Emil31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Emil, eres un usuario nuevo y como tal, no puedes hacer recomendaciones directas de empresas ya que no tienes una trayectoria demostrada.

Un saludo.
Ir arriba Emil, eres un usuario nuevo y como tal, no puedes hacer recomendaciones directas de empresas ya que no tienes una trayectoria demostrada... Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Mudanza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa de mudanzas ENCAJA. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. En viar los coches, por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que por mi cuenta me convenía por la tranquilidad de los trámites. SIII, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas. Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en península porque la tenía "Alexis", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal Alexis también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares de gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible de ambos coches lo agortaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia), sus compinches, tienen seguros. DESPUÉS DE UN AÑO Y UN MES, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Cuando ya creía que la pesadilla por fin había terminado ... NO. Al mandarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia..¡'¡'¡?¿?¿ Pero no la hacen. Anulan la trasferencia y me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas líneas y, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE PELEA, nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contacto con Encaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resultado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas ENCAJA y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo: buscad otra empresa ENCAJA no es trigo limpio.
Ir arriba Hola, hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa... Mudanza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube