Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Viajar a Tenerife norte o sur  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Puerto De La Cruz - Teide - Restaurantes En Tenerife - Hoteles En Tenerife - Adeje - Transporte En Tenerife - Coche En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 265370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 20-08-2008 11:26  Asunto: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Este listado de los Temas de Interés en Tenerife, os ayudará a encontrar el hilo adecuado con la información que necesitéis.

TEMAS GENERALES

Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Viajar a TENERIFE NORTE O SUR

Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver

Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife

Viajar a Puerto Santiago (Tenerife)

PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS A TENERIFE

TENERIFE 2013/2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS

Buceo y/o Snorkel en Tenerife

Clima en Tenerife

Itinerario - Rutas para ver Tenerife

Playas en Tenerife

Vivir en Tenerife

Robos en Tenerife

Navidad/Nochevieja en Tenerife

CARNAVAL DE TENERIFE

Visitar Icod de los Vinos (Tenerife)

Mejor zona de Tenerife

Sendero Telesforo Bravo (Tenerife)

Mercadillos en Tenerife. Compras

MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA

Parque acuático Siam Park (Tenerife)

Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park

Comer en TENERIFE, restaurantes

Guia de Isora. Tenerife

TURISMO DE TENERIFE: INFORMACION ACTUALIZADA

ALQUILER COCHE - TRANSPORTE - TRASLADOS

Transporte Público en Tenerife. Guaguas

Ferry desde la Península a Tenerife

Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias

Volar a Tenerife. Vuelos Baratos

ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE

Viaje combinado Gran Canaria/Tenerife?

ALOJAMIENTO

HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE

HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife

HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.

Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos

Hotel Puerto Palace. Puerto de la Cruz -Tenerife

HOTEL BE LIVE LA NIÑA. COSTA ADEJE - TENERIFE

HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE. PUERTO DE LA CRUZ -TENERIFE

Hotel Playacanaria -Puerto de la Cruz- Tenerife

Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife

Hotel Riu Garoe -Puerto de la Cruz- Tenerife

Playa de las Américas (Tenerife): Hoteles, Alojamientos

Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)

Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife

Hoteles en Tenerife para Ir con Niños

Hotel Todo Incluido Tenerife

Hotel Dania Magec (Tenerife)

APARTAMENTOS MERINO . ARONA TENERIFE

Hospedaje en La Laguna (Tenerife)

Pension en Santa Cruz de Tenerife

Complejo Mare Nostrum en Tenerife Sur

Hotel h10 Tenerife Playa o Turquesa Playa

CASA RURAL EN TENERIFE

Hotel Abama o Gran melia palacio de isora en tenerife
Compartir:
dextra
dextra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-08-2008 11:26  Asunto: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

[b]BUENOS DÍAS,

SOY AGENTE DE VIAJES Y ESTAS VACACIONES QUEREMOS IR A TENERIFE
PERO NO SABEMOS SI IR AL NORTE O AL SUR.

YA SÉ LOS PROS Y LOS CONTRAS, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI HARÁ FRÍO EN LAS PLAYAS Y LOS LAGOS MARTINEZ PARA 15 DE SEPTIEMBRE EN EL NORTE.

O SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA OPINION ME AYUDARÍA.
TODOS LOS DIAS PREPARANDO VACACIONES PARA TODO EL MUNDO Y VOY EN LAS MIAS Y ME ATRANCO....

UN SALUDO,
Y GRACIASSSSSSSS Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
theorema
theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-08-2008 0:03  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

Anda que no, osea tu preparas viajes y no sabes que en Canarias la temperatura es constante y tan apenas hay cambios de estacion?
Alli hace siempre bueno mas seguro en el sur pero igualmete bueno en el norte Yo he estado 2 en el norte 1 en el sur y jamas me ha hecho malo el agua de los martianez esta helada sea enero o agosto he igualmente las playas del sur el agua helada .
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 24-08-2008 9:31  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

theorema Escribio:
Yo he estado 2 en el norte 1 en el sur y jamas me ha hecho malo el agua de los martianez esta helada sea enero o agosto he igualmente las playas del sur el agua helada .
Evidentemente, no tienes mucha idea de las temperaturas del agua en Canarias, lo aclaro para que no confundas a quien lea tu comentario. En agosto el agua del mar está a unos 23-24 grados, y eso no es "helada" en absoluto, es muy agradable. En Enero, en torno a los 18-20, eso ya es más fresca, hasta fría, si quieres. Como ves, hay diferencia, otra cosa es lo que ti te parezca, no confundamos.
Comparando, en el Mediterráneo está a unos 27 y en Galicia, 19, ahora en agosto.
Dextra, no vas a pasar frío en la costa norte, tendrás unos 25 grados temperatura del aire. Quizás haya bastantes horas de cielo nublado, eso sí. Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
theorema
theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-08-2008 11:33  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

Bueno quiza sea mi apreciacion yo no he puesto un termometro al agua pero la ultima vez que estube fue el año pasado primera semana de septiembre en el sur en playa paraiso y como la playa que teniamos junto al hotel no valia nada nos quedabamos en un lago que nos entraba en el hotel (el paraiso floral) el agua del lago era directa desde el mar estaba genial pero fria y ami no me importa para nada es mas el agua del mediterraneo en la zona de alicante mas concreto Santa Pola la odio parace que son "meados" sin embargo te dire que el agua mas fria que me he bañado fue en los martianez hace unos 8 años y fue el mejor baño que me he dado en mi vida me costo dios y ayuda meterme pero luego no puedo describir las sensaciones que tube fue como un "orgasmo" palabra de honor y era agosto y hacia un calor inusual en tenerife. En galicia no he estado
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 24-08-2008 13:01  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

Bueno, me alegro que te gusten los baños en aguas menos calentorras que las del Mediterráneo, a mí también. Pero espero que ese "orgasmo" en los Martiánez no confunda a mucha gente y suban el precio de la entrada (me imagino la taquilla: entrada normal 3,50 €; con orgasmo 60 €)y convierta a Tenerife en un destino de turismo sexual Mr. Green
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
theorema
theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-08-2008 22:22  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

Anda que es en sentido figurado, asi que no tomen nota los tinerfeños no sea lo que dices y nos fatidien. si te parece cambiamos lo de orgasmo por gustirrinin vale?. Por cierto mi marido no debio de sentir lo mismo pues tardo como media hora en llegarle el agua a las" bolinguis" y otra media al sobaquillo bamos que el agua fria como que no dice que aun las tiene encogidas, de hecho donde digo estubimos el pasado año ni se metio en el agua. bueno un saludito.
Compartir:
DeColores
DeColores
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-08-2008 22:48  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

Hola. Yo soy de Tenerife y vivo aquí desde que nací, así que creo que hablo con conocimiento de causa Sonriente : si quieres asegurarte buen tiempo, ve al sur, a mí me gusta Adeje (no Playa de las Américas, que está llena de turismo inglés muy cutre), y hay muy buenas playas.

Si vas al norte (Puerto de la Cruz ,supongo) te arriesgas un poco más a encontrar el tiempo menos soleado, aunque es un riesgo pequeño.

En cualquier caso, la isla, para un peninsular, es pequeña y los recorridos son cortos. Si alquilas coche, en un ratito estarás donde quieras estar.

Espero que te sirva mi opinión. Un saludo y buen viaje. Amistad

(Yo quiero ir a Granada en breve, ahora pondré un post a ver si encuentro compañer@s de viaje)
Ver perfil de usuario
Compartir:
theorema
theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-08-2008 14:57  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

Hola deColores eres de un precioso lugar nos encanta canarias conocemos Tenerife Las Palmas y Lanzarote. Donde mas hemos ido es a Tenerife y mi marido se pasa la vida poniendo en la tele el canal autonomico sobre todo la bodega de Julian mi hermano y su famili regresan mañana del sur de Tenerife vamos que somos "casi adictos" a Canarias, mi hermano tambien esta repitiendo. Conoces el norte de España? nosotros vivimos en guipuzcoa y la verdad esto tambien es precioso bueno un saludo y besos para los tinerfeños y tinerfeñas.
Otras cosa respecto al tiempo el año pasado ocurrio algo diferente en cuanto al tiempo nosotros estabamos en playa Paraiso y hacia sol pero segun empezabas a subir al teide por esa cara pero alli mismo esta nublado y lloviendo casi todos los dias y aun asi pensando que en el norte estaria peor fuimos y sorpresa en Puerto de la Cruz hacia un sol esplendido y eso nos paso lo menos 3 dias asi que esa neblina mas caracteristica de estar subiendo al teide por la cara de puerto de la cruz se habia instalado en el sur curioso nos parecio, aunque a lo mejor no es tan anormal la cosa nose eso tu lo sabras bueno un saludito
Compartir:
naranjo59
naranjo59
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 0:20  Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR Compartir Responder citando

Pues según las preferencias del viaje, el uso que se vaya a hacer del tiempo y la calidad de lo que se quiere...
El sures más playero,comercial, orientado a los "guiris", al consumo puro y duro y "dejarte los billetes sin dolor"...
El centro y el norte (que también pueden ser así como el sur, ojo...) está más orientado a un turismo más tranquilo y que aprecia otras cosas (ni mejores ni peores, eh...). Más visitas, más estar con gente, más disfrutarr delos lugares y las personas y más de ver y estar...
Yo conozco ambos y he preferido en mis estancias el centro y el norte...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 02:35 am
ANDAMANBCN
ANDAMANBCN
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 2:35  Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta y aclaraciones 1HORAMENOS (que buen nombre para un residente Mr. Green )
Por supuesto que es de gran ayuda tu
informacion Muy feliz
Disculpa mi torpeza, ...por esas cosas de las rectificaciones automáticas de los teclados no me he dado cuenta que habia quedado Las Arenas en vez de Las Americas, que era a la que queria referirme junto a la de Los Cristianos Riendo cuando comentaba lo de masificadas.
Bueno es entonces saber que en Octubre no encontraremos masificaciones!
Tambien he aprovechado a ubicar la playa La Arena y esas calitas en Alcala con piscinas naturales que me comentas, aunque entiendo que mas al norte de Adeje, en lo que a condiciones climáticas se refiere, ya se consideraria "norte"? y por tanto mas fresco y algo menos soleado no? o la separacion climática norte/sur estaria mas bien al norte de los Gigantes?
De hecho el clima, siendo ya segunda quincena de octubre cuando vamos, es la razón por la que nos planteamos ubicarnos en Adeje.
Para visitar los Gigantes, si nos dirigimos por ejemplo desde Adeje a Los Gigantes (puerto) ya vemos los acantilados durante el camino? o una vez en el pueblo? o desde el mismo puerto? Ojos que se mueven

Respecto de las zonas de restaurantes, y ya que tu estas en el sur, cuales serian buenos nucleos para moverse a la hora de las cenas por el sur? algun restaurante preferido?
No tengo facebook pero tratare de ojear ese tema de los "guachinches" que ya he leido por el foro...
Si nos alojamos en Adeje, por ejemplo Roca Nivaria, Sheraton la Caleta, etc, es buena zona para ir de restaurantes por la noche o necesitaremos trasladarnos a algun otro nucleo?

Disculpa el abuso de preguntas pero creo que me puedes aclarar de un plumazo unas cuantas dudas Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 265370 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro