Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p81 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 100777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Catalinamontoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Me he despistado de contaros nuestra experiencia del viaje!! Y no he podido leer todos los comentarios q habéis puesto...así q os cuento un poco nuestra experiencia! Los fiordos maravillosos( es un crucero q ya desde el barco alucinas con los paisajes) nosotros solo hicimos una excursión con el barco ( porq cuando fuimos en junio ) no había ninguna empresa q ofertará esta excursión; fue la excursión del glaciar...para nosotros un día mágico, cascadas, lagos, riachuelos, glaciar precioso...comimos en un Rest y la comida muy rica...el resto de puertos hacíamos las excursiones x nuestra cuenta...el primer puerto ( q no recuerdo el nombre) no recomiendo la excursión; ya yo lo había leído q no vale la pena porq ves el púlpito desde abajo y no es nada del otro mundo ( desde abajo quiero decir) un señor hizo esta excursión y efectivamente nos decía q no valía la pena...flam muy bonito( subimos y bajamos en el tren y ya está) bergen paseo x la ciudad, visita al mercado del pescado, y subida en el funicular...muy chulo...El barco es viejo, españoles solo nosotros y una pareja q iba de luna de miel y el resto franceses tercera edad; x lo tanto todo estaba enfocado a los turistas franceses( aburridos los shows); la comida buffet y desayuno bastante justito...lo mejor las cenas...nos gustó El mini club ( habían 3 niños junto a nuestro hijo) y nuestro niño lo paso muy bien! La tripulación en gral muy amable y muchossss hablan español!! Este ha sido nuestro primer crucero y repetiremos pero con otras compañías más nuevas( tb es verdad q un crucero x los fiordos es caro y este tiene muy buen precio x eso nos decantamos x este) para nosotros la experiencia ha sido genial! Cualquier duda q pueda resolveros me decís!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Me he despistado de contaros nuestra experiencia del viaje!! Y no he podido leer todos los comentarios q habéis... Catalinamontoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Catalinamontoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Comentar q la excursión del fiordo sale x persona 156 euros y El Niño unos 90 euros pero vale la pena!!!
Ir arriba Comentar q la excursión del fiordo sale x persona 156 euros y El Niño unos 90 euros pero vale la pena!!! Catalinamontoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Kika4130
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya han regresado.... Qué tipo de ropa se necesita para las noches en el barco??
Ir arriba Una pregunta para los que ya han regresado.... Qué tipo de ropa se necesita para las noches en el barco?? Kika4130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Pucho78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguno de los que ya han vuelto regresaron por lille o Bruselas?
Ir arriba Alguno de los que ya han vuelto regresaron por lille o Bruselas? Pucho78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ropa de gala, elegante, blanco y negro, y colores elegantes y más blanco
Estos son la ropa indicada
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Ropa de gala, elegante, blanco y negro, y colores elegantes y más blanco. Estos son la ropa indicada Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Hola!77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
Hola!77 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
Las escalas una pasada.
El barco viejo.
Los españoles que hemos coincidido, lo mejor.
Y eso que he estado sin baño 5 días

Hola Juanjo bienvenido! 5 días sin baño?...q quieres decir con eso,que no te funcionaba el baño del camarote? Si es así me parece increíble.
Me alegra saber q lo habéis pasado bien!!!

Así es. Y como según ellos el barco iba lleno, imposible cambios
Ya les puse la reclamación
Para aquellos que se vayan a quejar del ruido de los motores, no penséis que os van a cambiar de camarote. Os darán un par de tapones para los oídos

Pues qué mala suerte con lo del baño,pero bueno hay q quedarse con las cosas buenas q veo q son muchas Juanjo.
Una pregunta,que tal está el hotel de Calais?me refiero al ibis styles Calais centre,tengo la reserva el día antes de zarpar.
Sabes si tiene parking propio?
Ir arriba Pues qué mala suerte con lo del baño,pero bueno hay q quedarse con las cosas buenas q veo q son muchas Juanjo. Una pregunta,que tal est... Hola!77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Hola!77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
catalinamontoya Escribió:
Hola a tod@s! Me he despistado de contaros nuestra experiencia del viaje!! Y no he podido leer todos los comentarios q habéis puesto...así q os cuento un poco nuestra experiencia! Los fiordos maravillosos( es un crucero q ya desde el barco alucinas con los paisajes) nosotros solo hicimos una excursión con el barco ( porq cuando fuimos en junio ) no había ninguna empresa q ofertará esta excursión; fue la excursión del glaciar...para nosotros un día mágico, cascadas, lagos, riachuelos, glaciar precioso...comimos en un Rest y la comida muy rica...el resto de puertos hacíamos las excursiones x nuestra cuenta...el primer puerto ( q no recuerdo el nombre) no recomiendo la excursión; ya yo lo había leído q no vale la pena porq ves el púlpito desde abajo y no es nada del otro mundo ( desde abajo quiero decir) un señor hizo esta excursión y efectivamente nos decía q no valía la pena...flam muy bonito( subimos y bajamos en el tren y ya está) bergen paseo x la ciudad, visita al mercado del pescado, y subida en el funicular...muy chulo...El barco es viejo, españoles solo nosotros y una pareja q iba de luna de miel y el resto franceses tercera edad; x lo tanto todo estaba enfocado a los turistas franceses( aburridos los shows); la comida buffet y desayuno bastante justito...lo mejor las cenas...nos gustó El mini club ( habían 3 niños junto a nuestro hijo) y nuestro niño lo paso muy bien! La tripulación en gral muy amable y muchossss hablan español!! Este ha sido nuestro primer crucero y repetiremos pero con otras compañías más nuevas( tb es verdad q un crucero x los fiordos es caro y este tiene muy buen precio x eso nos decantamos x este) para nosotros la experiencia ha sido genial! Cualquier duda q pueda resolveros me decís!!!

Gracias por compartir tu experiencia!
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia! Hola!77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Kikos63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Juanjo por las experiencias contadas. Una pregunta : Cuanto se tarda del tren al barco? Creo que voy muy justo.
Ir arriba Gracias Juanjo por las experiencias contadas. Una pregunta : Cuanto se tarda del tren al barco? Creo que voy muy justo. Kikos63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Kikos63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pucho78 Escribió:
Señores, a ver si a algún se le ha dado el caso y sabe algo. Las precipitación con la reserva del crucero ha hecho que no mirase las fechas para las citas de pasaporte y me encuentro que la mas próxima es bastante mas tarde de la salida del crucero, así que no dispongo de pasaporte para mi hijo. Sabéis alguno si es necesario 100%? En Pullmantur me indican que al partir de Francia y ser por países del tratado de noseque realmente no haría falta pero que dada la situación actual de inmigrantes y los atentados de París que no pueden garantizar que las autoridades portuarias no pongan pegas. Sabéis de alguien que haya realizado el crucero sin pasaporte?
Gracias

El passaporte és siempre necesario en cruceros. Nosotros también tuvimos problemas de pasaporte i fuimos a Portbou, en la frontera. ALLÍ NOS LO HICIEROS PERO DESPUES DE ESPERARNOS UNAS DOS HORAS, PORQUE HABIAN DADO NÚMEROS A LAS NUEVE DE LA MAÑANA Y SÓLO SI LES QUEDAVA TIEMPO NOS LO HARIAN. Finalmente lo conseguimos. Pero creo que si vas a la comisaria más proxima a tu casa con los billetes de avion o del crucero si quieren te lo hacen. O como nos sugirió la señora policia que nos atendió cuando llegamos .... Que hay que tener contactos
Normalmente los abogados de la zona los tienen.
Ir arriba El passaporte és siempre necesario en cruceros. Nosotros tambien tuvimos problemas de pasaporte i fuimos a Portbou, en la frontera. ALL... Kikos63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola!77 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
Hola!77 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
Las escalas una pasada.
El barco viejo.
Los españoles que hemos coincidido, lo mejor.
Y eso que he estado sin baño 5 días

Hola Juanjo bienvenido! 5 días sin baño?...q quieres decir con eso,que no te funcionaba el baño del camarote? Si es así me parece increíble.
Me alegra saber q lo habéis pasado bien!!!

Así es. Y como según ellos el barco iba lleno, imposible cambios
Ya les puse la reclamación
Para aquellos que se vayan a quejar del ruido de los motores, no penséis que os van a cambiar de camarote. Os darán un par de tapones para los oídos

Pues qué mala suerte con lo del baño,pero bueno hay q quedarse con las cosas buenas q veo q son muchas Juanjo.
Una pregunta,que tal está el hotel de Calais?me refiero al ibis styles Calais centre,tengo la reserva el día antes de zarpar.
Sabes si tiene parking propio?
El hotel no tiene parking propio. Yo aparqué en la misma puerta ya que habia acabado el periodo de pago.
Además tuve la suerte de que el recepcionista hablará español
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba el hotel no tiene parking propio. Yo aparqué en la misma puerta ya que habia acabado el periodo de pago. Además tuve la suerte de que el... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Luisma60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Juanjo por favor me puedes contestar a dos preguntas: 1 La excursión que has hecho por el fiordo de Stavanger es la que el barco sale a las 10.00 y tarda 3 horas?. Se llega bien a tiempo de embarcar?. 2 En Hellesylt solo se pueden bajar los que tienen contratada excursión con el barco? o también si tienes excursión libre?
Ir arriba Hola Juanjo por favor me puedes contestar a dos preguntas: 1 La excursión que has hecho por el fiordo de Stavanger es la que el barco... Luisma60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
kikos63 Escribió:
Gracias Juanjo por las experiencias contadas. Una pregunta : Cuanto se tarda del tren al barco? Creo que voy muy justo.

Yendo despacio unos 10 minutos
A que hora llega el tren?
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Yendo despacio unos 10 minutos. A que hora llega el tren? Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
luisma60 Escribió:
Hola Juanjo por favor me puedes contestar a dos preguntas: 1 La excursión que has hecho por el fiordo de Stavanger es la que el barco sale a las 10.00 y tarda 3 horas?. Se llega bien a tiempo de embarcar?. 2 En Hellesylt solo se pueden bajar los que tienen contratada excursión con el barco? o también si tienes excursión libre?

El barco lo teniamos a las 10, pero salió antes de su hora, pero regresó a las 12.55h.
Desde donde te deja el barco hasta el Horizon puedes tardar 5 minutos andando
En Hellesylt, nos dijeron en la reunion de excursiones qeu solo se podía bajar si tenias excursion contratada con ellos. Eso cambió a los 2 días y ya permitían también si la tenías con una agencia externa.
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba El barco lo teniamos a las 10, pero salió antes de su hora, pero regresó a las 12.55h. Desde donde te deja el barco hasta el Horizon... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola!77 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
Hola!77 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
Las escalas una pasada.
El barco viejo.
Los españoles que hemos coincidido, lo mejor.
Y eso que he estado sin baño 5 días

Hola Juanjo bienvenido! 5 días sin baño?...q quieres decir con eso,que no te funcionaba el baño del camarote? Si es así me parece increíble.
Me alegra saber q lo habéis pasado bien!!!

Así es. Y como según ellos el barco iba lleno, imposible cambios
Ya les puse la reclamación
Para aquellos que se vayan a quejar del ruido de los motores, no penséis que os van a cambiar de camarote. Os darán un par de tapones para los oídos

Pues qué mala suerte con lo del baño,pero bueno hay q quedarse con las cosas buenas q veo q son muchas Juanjo.
Siempre hay que quedarse con lo positivo y este crucero tiene muchos.
Además ya les puse una reclamación en el propio barco y otra que se la he puesto esta mañana a través de mi agencia de viajes. Y en la encuesta de satisfacción del crucero no han salido bien parados.
Se que no conseguiré nada , pero por lo menos el derecho de la pataleta lo tengo
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba siempre hay que quedarse con lo positivo y este crucero tiene muchos. Además ya les puse una reclamación en el propio barco y otra que se... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Kikos63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
kikos63 Escribió:
Gracias Juanjo por las experiencias contadas. Una pregunta : Cuanto se tarda del tren al barco? Creo que voy muy justo.

Yendo despacio unos 10 minutos
A que hora llega el tren?
<a las 20.45 llega el tren de Myrdal a Flam . Y el barco en teoria sale a las 21.00
Ir arriba <a las 20.45 llega el tren de Myrdal a Flam . Y el barco en teoria sale a las 21.00 Kikos63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
kikos63 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
kikos63 Escribió:
Gracias Juanjo por las experiencias contadas. Una pregunta : Cuanto se tarda del tren al barco? Creo que voy muy justo.

Yendo despacio unos 10 minutos
A que hora llega el tren?
<a las 20.45 llega el tren de Myrdal a Flam . Y el barco en teoria sale a las 21.00

A esa hora sale el barco, pero todos a bordo es a las 20:30.
Está semana, pull había programado excursión en ese horario y salimos tarde.
Tu mismo decides si te arriesgas o no
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba A esa hora sale el barco, pero todos a bordo es a las 20:30. Está semana, pull había programado excursión en ese horario y salimos tarde... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Kikos63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
kikos63 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
kikos63 Escribió:
Gracias Juanjo por las experiencias contadas. Una pregunta : Cuanto se tarda del tren al barco? Creo que voy muy justo.

Yendo despacio unos 10 minutos
A que hora llega el tren?
<a las 20.45 llega el tren de Myrdal a Flam . Y el barco en teoria sale a las 21.00

A esa hora sale el barco, pero todos a bordo es a las 20:30.
Está semana, pull había programado excursión en ese horario y salimos tarde.
Tu mismo decides si te arriesgas o no

Brrrrr. Habá que preguntar si Pullmantur ha programado este tren también en mi semana. Por cierto a la vuelta de Flam el barco esta atracado o fondeado?
Ir arriba Brrrrr. Habá que preguntar si Pullmantur ha programado este tren tambien en mi semana. Por cierto a la vuelta de Flam el barco esta... Kikos63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Está atracado y pull te dirá que hasta el día anterior no sabrá cuando poner a sus excursiones, pero lo puedes intentar
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Está atracado y pull te dirá que hasta el día anterior no sabrá cuando poner a sus excursiones, pero lo puedes intentar Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Manuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!77 Escribió:
manuca Escribió:
Hola un saludo a todos, nosotros somos 9 y salimos de Barcelona el día 19 de agosto para embarcar el 20 en Calais.
Tenemos dos excursiones pendientes por falta de personal para completarlas en SHORE2SHORE la HELLESYLT A GEIRANGER y la de BERGEN

Nosotros también somos de Barcelona y salimos el día 20 de agosto.

Cuantos sois?
Ir arriba Manuca escribió: Cuantos sois? Manuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado: Responder citando

Mayjerez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días, yo pregunté en Shore2shore el viernes si iban a realizarse alguna de las excursiones que tiene ofertadas y la respuesta fue un poco confusa... Me remitieron a la pagina web pero yo creo que si no completan el minimo nos vamos a quedar con las ganas... Por si acaso estoy mirando las excursiones por fuera de S2S, no sea que nos quedemos sin nada al final.
Pregunta para los que ya han vuelto: ¿en Hellesylt te dejan bajar si no tienes excursion contratada?
Ir arriba Buenos días, yo pregunté en Shore2shore el viernes si iban a realizarse alguna de las excursiones que tiene ofertadas y la respuesta fue... Mayjerez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube